Trek Powerfly LT 9.9 eMTB Carbono - 2019

La nueva Trek Powerfly LT 9.9 de 2019 es la eBike de doble suspensión de carbono con la tecnología de más alto nivel de Trek Bikes. Una bicicleta eléctrica de montaña con la mejor selección de componentes y materiales para los riders más exigentes. El carbono era la única opción para el cuadro, de geometría G2 con "OCLV Mountain Carbon" y los puntales de aluminio. Esto hace que la Trek Powerfly LT 9.9 sea ultraligera y sobre todo robusta. Además, el bastidor dispone de una guía de cable interna para la palanca de cambios y la tija de sillín Vario.

La suspensión completa la proporciona el galardonado amortiguador RockShox Deluxe RT3 con un recorrido de 150 mm. Debido a su tamaño métrico, el RockShox Deluxe RT3 tiene muchos más bujes superpuestos. Junto con un nuevo perfil de los casquillos de fricción, esto asegura que prácticamente no se produzca fricción durante la amortiguación. El amortiguador RT3 garantiza un rendimiento óptimo constantemente del amortiguador y ofrece una tracción excepcional. No en vano, es este amortiguador de RockShox el de menor fricción del mundo.

Para que la Trek E-Bike Powerfly LT 9.9 termine de convertirse en una máquina off-road aún más eficiente, se ha instalado la horquilla Fox Performance 36 Float de alta calidad con un recorrido de 160 mm y 110 de Boost. El rendimiento de Fox con la nueva generación de amortiguadores FIT es más suave que nunca gracias a los amortiguadores de aire EVOL. El cartucho de choque FIT Grip2 está diseñado para las más altas demandas en el rango de gravedad. El amortiguador Grip2 es ajustable para compresión de alta y baja velocidad así como para rebote de alta y baja velocidad. Además, el control variable de la válvula en el rebote de alta velocidad asegura una mejor ajustabilidad. Además, las juntas de baja fricción utilizadas mejoran aún más la respuesta y, junto con los puntales recubiertos, garantizan un manejo incomparable en cualquier situación.

También se ha utilizado carbono para las ruedas. La Trek Powerfly LT 9.9 cuenta con dos Bontrager Line Pro 40 de 27.5", diseñados exclusivamente para las más altas exigencias en el sector del enduro, donde Trek confía completamente en un Boost 110 delantero y 148 trasero para lograr una rigidez aún mayor. Además, las ruedas están equipadas con bujes Rapid Drive 108, que se caracterizan por una vida útil extremadamente larga. Las ruedas de carbono de Bontrager están preparadas para funcionar sin tubos. Esto significa que la cinta ya está preinstalada, de modo que sólo es necesario sustituir las válvulas sin cámara. El neumático XR4 Team Issue de 27,5 x 2,80 de Bontrager con núcleo de aramida es el elegido para la e-bike Trek Powerfly LT 9.9.

Como la Trek Powerfly LT 9.9 e-bike es una e-bike de gama alta, se ha confiado en la tecnología Bosch Performance CX. La bicicleta eléctrica Trek Powerfly LT 9.9 está equipada con el motor central Bosch Performance CX, especialmente diseñado para el uso fuera de carretera y para deportes extremos. Esto le garantiza una conducción deportiva, independientemente del terreno en el que se encuentre. Gracias a los tres sensores de cadencia, velocidad y par, la Performanceline CX le ayuda de forma óptima en todas las situaciones. Con el nuevo modo automático eMTB no tiene que preocuparse en cambiar entre los diferentes modos de asistencia al pedaleo durante la conducción, ya que el soporte inteligente del modo eMTB se adapta automáticamente al estilo de conducción y las necesidades del terreno. Además del modo eMTB, también están disponibles los modos Eco, Tour, Sport y Turbo. La Powerfly LT 9.9 se controla con una pantalla Purion display de Bosch, que muestra no sólo los modos de asistencia seleccionables, sino también el alcance, los kilómetros recorridos y la velocidad.

La potencia de este potente motor central proviene de la batería intube integrada en el cuadro de 500 Wh de potencia, las nuevas Bosch Powertube500. Con esta batería de iones de litio de 13,4 Ah, según el fabricante, es posible alcanzar distancias de hasta 160 km. Por supuesto, dependiendo del estilo de conducción, el peso del piloto y la pendiente de su ruta. Una ventaja especial de la Trek Powerfly LT 9.9 es que la batería está totalmente integrada en el cuadro, de este modo, también tiene la opción de colocar un soporte adicional para la botella de agua.

El cambio SRAM XX1 Eagle en combinación con un casete SRAM XG-1230 Eagle de 12 velocidades con 11-50 dientes proporciona un rendimiento de cambio super suave y una relación de transmisión excepcionalmente buena para la Powerfly LT 9.9. Estos son operados por los gatillos SRAM GX Eagle con un solo clic.

Otros aspectos destacados de la Trek Powerfly LT 9.9 incluyen un sillín Bontrager Arvada Pro con puntales de carbono y un manillar OCLV Carbon Bontrager Line Pro, que tiene 780 mm de ancho.

Si está buscando una bicicleta eléctrica con cuadro de carbono y con un equipamiento de la más alta calidad, la nueva Trek Powerfly LT 9.9 no le defraudará.

Cuadro:Cuadro de OCLV Mountain Carbon, puntales de aluminio, ABP, Batería integrada extraíble (Removable Integrated Battery, RIB), EVO Link, tubo de dirección cónico, Knock Block, guía de cable interna para la palanca de cambios y la tija de sillín Vario, geometría G2, Boost148, 150 mm de recorrido
Sistema de transmisión:Bosch Performance CX
Batería:Bosch PowerTube, 500 Wh, incluye cargador
Horquilla:Fox Performance 36 Float, amortiguador GRIP ajustable, eje cónico de la horquilla, Boost110, geometría G2 con pre-curvado de 51 mm, optimizado para E-bike, recorrido de 160 mm
Suspensión:RockShox Deluxe RT3, RE: amortiguador activo con 3 posiciones, ajustado por Trek Suspension Lab, 205 x 57.5 mm
Cambio:SRAM XX1 Eagle, cambio con embrague de rodillo, SRAM XG-1230 Eagle, casete de 12x (11-50 T.)
Color:Matte Onyx/Gloss Black
Frenos:Frenos de disco hidráulicos Shimano Deore XT M8020 con 4 cilindros de freno
Neumático:Bontrager XR4 Team Issue, Tubeless Ready, Inner Strength Flank Protection, 120 tpi, Aramid Bead Core, 27.5 x 2.80
Tija del sillín:Línea Bontrager, guía de cable interno, 31,6 mm (15,5": 100 mm; 17,5/18,5": 125 mm; 19,5/21,5: 150 mm)
Sillín:Bontrager Arvada Pro, raíles de carbono
Extras:Bosch Purion Display
7.999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4396

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.