Trek Powerfly LT 9 eMTB aluminio - 2019

La nueva eMTB Trek Powerfly LT 9 de 2019 con cuadro de aluminio y doble suspensión, es una bicicleta eléctrica de montaña profesional que combina componentes de alta gama. La BTT eléctrica de TREK para 2019 con equipamiento de alta calidad ofrece todo lo que necesitas para tus rutas y un diseño impresionante con la batería completamente integrada.

La base de esta verdadera E-Bike para Enduro, es un cuadro mejorado y una combinación de componentes inmejorable. En la Trek Powerfly LT 9 no se han ahorrado esfuerzos a la hora de su desarrollo. El cuadro con geometría G2 de aluminio Alpha Platinum con cableado interno para los cables del cambio y la tija de sillín, crean unas líneas limpias para una bici de doble suspensión única. La bici utiliza el galardonado amortiguador RockShox Deluxe RT3, que ofrece un recorrido de 150 mm. Debido a su tamaño, el amortiguador RockShox Deluxe RT3 tiene muchos más bujes superpuestos. Esto, junto con un nuevo perfil de los bujes, garantiza que prácticamente no se produzca fricción durante la amortiguación. El amortiguador RT3 garantiza una tracción excepcional. No en vano, es el amortiguador con menor fricción del mundo.

Otro punto culminante de la bicicleta electrónica Trek Powerfly LT 9 es la horquilla Fox Performance 36 Float de alta calidad con un recorrido de 160 mm y un Boost 110. La amortiguación es más suave que nunca gracias al amortiguador de aire EVOL. El cartucho de choque FIT Grip2 está diseñado para las más altas demandas y conducción más agresiva. El amortiguador Grip2 es ajustable para compresión de alta y baja velocidad así como para rebote de alta y baja velocidad. Además, el control variable de la válvula en el rebote de alta velocidad asegura una mejor ajustabilidad. Además, las juntas de baja fricción utilizadas mejoran aún más la respuesta y, junto con los puntales recubiertos, garantizan un manejo incomparable en cualquier situación.

La Trek Powerfly LT9 también cuenta con ruedas Bontrager Powerline Com 40 de 27,5", diseñadas exclusivamente para ciclismo de enduro y trail. Aquí, se coloca Boost 110 en la parte delantera y 148 en la trasera para conseguir una estabilidad aún mayor. Además, las ruedas están equipadas con bujes Rapid Drive 108, que se caracterizan por una vida útil extremadamente larga. Por supuesto, las ruedas de 28 agujeros están listas para tubeless. Esto significa que la cinta ya está preinstalada, de modo que sólo es necesario sustituir las válvulas sin cámara. El neumático XR4 Team Issue de 27,5 x 2,80 de Bontrager fue el elegido para la Trek Powerfly LT 9.

Naturalmente, una bicicleta eléctrica de enduro de tan alta calidad también necesita la potencia adecuada. La Trek Powerfly LT 9 lo consigue con el motor central en el eje del pedalier Bosch Performanceline CX, especialmente diseñado para el uso todoterreno. Esto le garantiza una conducción deportiva, sin importar el terreno en el que se encuentre. Gracias a los tres sensores de cadencia, velocidad y par, la Performanceline CX le ayuda de forma óptima en cualquier situación. Con el modo eMTB, no tiene que preocuparse por los diferentes modos de soporte, ya que la asistencia al pedaleo del modo eMTB se adapta automáticamente a su estilo de conducción de forma progresiva. Además del modo eMTB, también están disponibles los modos Eco, Tour, Sport y Turbo entre los que puede cambier de forma manual. El Powerfly LT 9 funciona con una pantalla Purion de Bosch, que muestra no sólo los modos de soporte seleccionables, sino también el alcance, los kilómetros recorridos y la velocidad conducida.

Una gran batería, perfectamente integrada en el cuadro de la bici, le asiste al motor con 500 Wh. La nueva tecnología Intube Bosch Powertube500 le garantiza que siempre tendrá suficiente energía. Según el fabricante, esta batería de iones de litio tiene un alcance de hasta 160 km. Por supuesto, dependiendo del peso del piloto, el estilo de conducción y el terreno en el que esté conduciendo actualmente. Además del diseño limpio del cuadro de la eBike, la batería no sólo se integra perfectamente en el marco, sino que también le ofrece la posibilidad de colocar un portabidones en el tubo diagonal del cuadro.

El Powerfly LT 9 incorpora un cambio SRAM GX Eagle en combinación con un casete SRAM XG-1230 Eagle de 12 velocidades con 11-50 dientes para un cambio ultra suave y una relación de cambio excepcionalmente buena. Estos son operados por los gatillos del SRAM GX Eagle con un solo clic.

La Trek E-Bike Powerfly LT 9 es una E-Bike de enduro con cuadro de aluminio al más alto nivel e impresiona especialmente en términos de equipamiento y diseño.

Cuadro:Aluminio Alpha Platinum, ABP, Removable Integrated Battery (RIB), EVO Link, tubo de dirección conificado, Knock Block, guiado interno de los cables del cambio y de la tija telescópica, geometría G2, Boost148, recorrido de 150 mm
Sistema de transmisión:Bosch Performance CX
Batería:Bosch PowerTube, 500 Wh, incluye cargador
Horquilla:Fox Performance 36 Float, amortiguador GRIP ajustable, eje cónico de la horquilla, Boost110, geometría G2 con pre-curvado de 51 mm, optimizado para E-bike, recorrido de 160 mm
Suspensión:RockShox Deluxe RT3, RE: amortiguador activo con 3 posiciones, ajustado por Trek Suspension Lab, 205 x 57.5 mm
Cambio:SRAM GX Eagle, cambio con embrague de rodamientos, SRAM XG-1230 Eagle, casete de 12x (11-50 T.)
Color:Verde oliva mate
Frenos:Frenos de disco hidráulicos Shimano Deore XT M8020 con 4 cilindros de freno
Neumático:Bontrager XR4 Team Issue, Tubeless Ready, Inner Strength Flank Protection, 120 tpi, Aramid Bead Core, 27.5 x 2.80
Tija del sillín:Bontrager Line, guiado interno, 31,6 mm, 15,5: 100 mm, 17,5 & 18,5: 125 mm, 19,5 & 21,5: 150 mm
Sillín:Bontrager Arvada, raíles de cromoly huecos
Extras:Bosch Purion Display
5.699,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4385

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.