Portabicicletas Thule EasyFold XT

El portabicicletas de bola Thule EasyFold XT para el remolque del coche es el portabicis más intuitivo y fácil de manejar del mercado. Totalmente plegable y diseñado con todos los accesorios y soluciones que el ciclista necesita para hacer del transporte de sus bicicletas por carretera lo más sencillo y seguro posible.
El portabicis de bola para el acoplamiento del remolque destaca por su alta flexibilidad y su fácil manejo. La alta calidad de sus materiales le proteje a usted y a su bici en los trayectos por carretera. Los Thule EasyFoldXT vienen con un conector de 13 pins, sujeciones con cierre para las bicis y cierre entre el portabicis y el vehículo. Además es compatible con el sistema One-Key. Thule le ayuda a garantizar la seguridad de sus bicis en sus desplazamientos y le hace la vida más sencilla para disfrutar de su mayor hobby durante las vacaciones.

Capacidad de carga del portabicis Thule EasyFold XT

Debido a su alta capacidad de carga de hasta 60Kg de peso, el portabicicletas EasyFold XT de Thule es adecuado para transportar todo tipo de bicicletas y Mountainbikes eléctricas. Tanto bicicletas de ciudad y de trekking, como bicicletas eléctricas de montaña e incluso eFatbikes. Ahora son muy fáciles de transportar en todos sus viajes, estando disponible el portabicis de bols en 2 versiones:

  • Thule EasyFold XT 2: Con una capacidad de carga para 2 bicicletas. Máxima carga total de 60 Kg. Puede cargar 2 bicis de hasta 30Kg.
  • Thule EasyFold XT 3: Con una capacidad de carga para 3 bicicletas. Máxima carga total de 60 Kg.  Puede cargar 3 bicis de hasta 20-30Kg por bici*.
*Tanto el El Thule EasyFold XT 2 como el XT 3 tienen una capacidad máxima de carga de 60Kg, con un peso máximo de 30Kg por bicileta. Para que éstos portabicis sean adecuados para bicicletas eléctricas y pedelecs, debemos prestar especial atención al peso de nuestra eBike. Es recomendable quitar las baterías de la bicicleta eléctrica durante el transporte y cubrir los contactos con sus correspondientes tapas. De éste modo aligeraremos notablemente el peso de cada eBike y evitaremos daños en los componentes y contactos con las vibraciones en la carretera.

Portabicis plegable extra compacto

El nombre lo dice todo: El EasyFold XT de Thule puede plegarse fácilmente al tamaño de una maleta grande. Si el portabicicletas no está en uso, lo podemos almacenar y mover plegado, prácticamente como una maleta de viaje. Las asas de transporte integradas y las ruedas de la versión XT también hacen que el transporte sea fácil y con agarres ergonómicos.

Portabicis con instalación y montaje sencillos

No hay ningún portabicicletas en el mercado más fácil de montar que el Thule EasyFold XT2 y XT3. Gracias a la conexión estable del acoplamiento a la bola del remolque del coche y al innovador sistema de enganche, la instalación del portabicicletas necesita de un esfuerzo mínimo y no requiere herramientas. Aquí es donde entran en juego los muchos años de experiencia de Thule, que ha mejorado la tecnología del portabicicletas de bola hasta tal punto, que casi ya no es necesario un ajuste manual.
Los brazos de soporte desmontables con hebillas limitadoras Thule AcuTight, que se pueden cerrar emiten un sonido de "clic" cuando se se alcanza la presión óptima.

Fácil carga y descarga

El EasyFold XT de Thule le permite cargar y descargar fácilmente su bicicleta, pero especialmente las bicicletas eléctricas, siempre un poco más pesadas que las bicis convencionales debido al peso añadido del motor y la batería. Una actualización muy útil en la nueva versión del portabicis, es la rampa de carga Thule, que le permite empujar la rueda directamente a la posición final para el transporte. La posibilidad de cargar hasta 60 kg favorece el transporte de bicicletas eléctricas de montaña más pesadas. El portabicicletas con acoplamiento de remolque convence también por su práctico mecanismo de plegado con pedal, que permite por ejemplo, alcanzar el maletero con las bicicletas ya cargadas.

Portabicis apto para todas las eBikes

Con 22cm de distancia entre bicicletas, probablemente no hay bicicleta eléctrica o pedelec que no pueda ser transportada en el Thule EasyFold XT. La amplia distancia entre los soportes de llanta del portabicicletas garantiza que se puedan transportar bicis con ruedas grandes o bicis XL con una gran distancia entre ejes. La innovación más detallista a la hora de la fijación de las bicis en el soporte, son las hebillas de apertura rápida ajustables. Con correas de gran longitud, Thule ofrece una sujeción sencilla de ruedas de hasta 4.7", lo que permite el transporte incluso de e-Fatbikes.

Portabicis con doble seguridad

Las cerraduras incluidas en el kit del portabicicletas Thule, bloquean las bicicletas cargadas en el soporte y éste a la bola del remolque del coche.
Convénzase de la enorme funcionalidad y fácil manejo del EasyFold XT 2 o EasyFold XT 3 de Thule y viaje siempre con su eBike a punto, preparada para la acción.


Thule
Artículo:Thule EasyFold XT
Peso:XT2 - 17,9 kg / XT3 - 23,1 kg
Dimensiones montado:XT 2:63x123x68 cm / XT 3:83x123x86
Dimensiones desmontado:XT 2:63x31x68 cm / XT3:83x31x86 cm
Carga máxima:60 kg (peso por bicicleta máx. 30 kg)
Variantes:XT 2 (2 bicicletas) / XT 3 (3 bicicletas)
Fabricante:Thule
Compatibilidad:Tamaños de cuadro 22-80 mm, ancho de rueda hasta 4.7"
Extras:Montaje de la rueda en soportes ajustables con función de apriete ajustable Thule AcuTight con cerradura, inclinación con pedal para fácil acceso al maletero, asas de transporte integradas, conector de 13 pines. Portabicis premontado, no se necesitan herramientas.
679,00 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 699,95 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1051

EAN: 4055149186319
Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Modelo

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.