Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

TERN Vektron S10 E-Bike Unisex - 2022/2023

4.472,93 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 5692
  • 0812741024951

Plazo de entrega a España 7-11 Días hábiles

La E-Bike plegable Tern Vektron S10 combina la e-movilidad con la urbanidad. La...más

La E-Bike plegable Tern Vektron S10 combina la e-movilidad con la urbanidad. La combinación de un potente motor Bosch Performance Line, una batería de iones de litio de 500 Wh y componentes de alta calidad hacen de la Vektron S10 un modelo absolutamente superior entre las E-Bikes plegables. Gracias a su mecanismo de plegado, podrá llevar fácilmente la Tern Vektron en los autobuses o trenes y disfrutar de una e-movilidad perfecta en su vida urbana cotidiana.

Detalles de la E-Bike plegable Tern Vektron S10 Unisex - 2022/2023:

  • Marco de aluminio plegable de 20 pulgadas
  • Motor central Bosch Performance Line 65 Nm
  • Batería Bosch PowerPack 500 Wh
  • Cambio trasero Shimano Deore Shadow+ de 10 velocidades
  • Frenos de disco Magura MT4
  • Neumáticos Schwalbe Big Apple 55-406
  • Peso: 22,3 kg
  • Cuadro de bicicleta plegable de 20 pulgadas por excelencia

Gracias a la geometría revisada del cuadro, la nueva Tern Vektron S10 viene con un cuadro plegable de 20 pulgadas aún más estable y ágil. Con la articulación del marco OCL, la Vektron se puede plegar a las dimensiones de 41 x 86 x 68 cm en 10 segundos. Esto significa que cabe cómodamente en el maletero de un coche de tamaño medio o le acompaña en su viaje en caravana sin necesidad de un portabicicletas adicional. Además, el nuevo diseño hace que se mantenga en posición vertical cuando se pliega, lo que facilita aún más su desplazamiento. La cabina es ligeramente más larga para aumentar la comodidad de los pilotos más altos. Además, la batería se ha inclinado ligeramente hacia atrás para que la bici plegable Tern Vektron s10 tenga un centro de gravedad aún mejor y garantice así un manejo aún mejor.

Bosch Active Line Plus - Movilidad eléctrica que da gusto conducir

La E-Bike plegable Tern Vektron S10 cuenta con la propulsión eléctrica perfecta para los recorridos por la ciudad y el campo a través, para que siempre pueda avanzar rápidamente. Con 65 Nm de par motor, el motor central de la Bosch Performance Line le proporciona una aceleración suave hasta 25 km/h. Tanto si lleva a sus hijos a la guardería como si viaja de A a B con mucho equipaje, el Tern Vektron S10 ofrece una potencia de conducción fiable y perfecta para las zonas urbanas.

El motor Active Line Plus es alimentado por una batería PowerPack 500 Wh Li-ion de Bosch. Dependiendo de varios factores que influyan, esta potente batería le permitirá recorrer hasta 100 km. Es fácil de poner y quitar. Esto significa que también puede cargar la batería cómodamente en casa. La batería PowerPack de Bosch se puede cargar completamente en 2,5 a 3 horas.

La pantalla Purion de Bosch es su ordenador de a bordo personal, con el que puede consultar los niveles de asistencia y todo tipo de datos de la conducción. El Purion optimiza los cambios de marcha y también te informa sobre la autonomía restante, la carga de la batería, la velocidad y la cadencia.

Equipos sofisticados con todo tipo de prestaciones

El Tern Vektron S10 no sólo brilla por su óptimo rendimiento electrónico, sino también por su alta funcionalidad. La potencia Andros puede ajustarse perfectamente a las necesidades individuales del ciclista. El vástago puede ajustarse a la posición deseada en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas.

Gracias al bastidor Atlas ampliado y reforzado, el Tern Vektron se convierte en un auténtico burro de carga. Con una capacidad de carga de hasta 27 kg, esta E-Bike plegable puede transportar fácilmente cargas más grandes. Esto significa que también puede llevar a sus pequeños en sus viajes. El portaequipajes puede ampliarse con el asiento infantil Thule Yepp Maxi sin necesidad de un adaptador. El Atlas Rack también es compatible con KLICKfix y puede albergar bolsas de diferentes tamaños.

Para garantizar la seguridad en la carretera también con cargas más pesadas, Tern ha instalado el potente freno Magura MT4 en la Vektron S10. El freno de disco hidráulico brilla con un excelente rendimiento de frenado en cualquier situación de conducción. Además, podrá disfrutar de unos cambios de marcha precisos y suaves gracias al cambio trasero Shimano Deore Shadow+ de 10 velocidades.

Por supuesto, el Tern Vektron S10 también dispone de un equipamiento conforme a StVZO para que pueda participar con seguridad en el tráfico rodado. Un faro delantero Tern Valo Direct con 41 lux garantiza una iluminación óptima de la carretera por la noche. En la parte trasera, una luz trasera Hermanns H-Trace te hace visible para todos los usuarios de la carretera. También hay una campana y un soporte lateral Ursus Mooi para aparcar el Vektron S10 en cualquier momento. Los dos guardabarros SKS garantizan una conducción limpia sin salpicaduras de agua o suciedad.



Datos técnicos:
Motor Bosch: Bosch Performance Line Gen2 (BDU2XX)
Tipo de cuadro: Unisex
Capacidad de la batería: 500 Wh o más
Sistema de transmisión: Motor Bosch
Tipo de e-Bike: E-Bike compacta o plegable, Urban & City e-Bikes
Fabricante: Tern
Desviador/tipo de transmisión: Sistema de desviador - transmisión por cadena
Cuadro: Vektron G2
Horquilla: Tern Tarsus, 6061-Al, hydrogeformt
Batería: Batería Bosch PowerPack Li-Ion, 36 V, 11,1 Ah,500 Wh
Cambio: SHIMANO, 10-velocidades
Neumáticos: Schwalbe Big Apple, Performance Line, 55-406 Protección antipinchazos, reflejo
Frenos: Magura MT4, frenos de disco hidráulicos
Sillín: Tern Porter+, GripPad-Design patentado, PrimeGel acolchado
Tija del sillín: Tern Telescope, 34.9 mm, Lite 2014-AL
Portaequipajes: Atlas Rack, integrado, 8 puntos de montaje, capacidad máxima de carga 27 kg
Luz: Tern Valo Direct, integrada, 41 Lux/150 Lumen
Display: Bosch Purion, 4 Modos de asistencia, ayuda empuje inicial
Llantas: Kinetix Comp
Motor: Bosch Performance Line,Motor central 36V/ 250W
Luz trasera: Herrmans H-Trace
Pedales: MKS EZY
Peso total autorizado: 125 kg
Guarda-cadena: SKS
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "TERN Vektron S10 E-Bike Unisex - 2022/2023"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña