TERN GSD S10 2018 eBike de carga compacta

Tern GSD S10 eBike de carga compacta y multifuncional

¿Qué hay en tu programa de hoy? ¿Ir a trabajar, ir de compras, recoger a los niños, ir de paseo o de picnic? Si tu rutina diaria está llena de actividades y tareas variadas que normalmente realizas en coche, pero quieres cambiarte a un modo de vida más saludable y amigable con el medio ambiente, hay una eBike que te permitirá realizar todas estas cosas y mucho más. 

La Tern GSD S10 City eBike y bicicleta eléctrica de carga le permite compatibilizar sus tareas de ocio y obligaciones familiares y laborales en su vida cotidiana. Gracias a su sencillo mecanismo de plegado es fácil de almacenar e incluso cabe en cualquier maletero de coche. Se puede guardar en el apartamento para ahorrar espacio y se puede llevar en el autobús, el metro o el tren. Además de herramientas de bicicleta, un impermeable u otros accesorios, puedes transportar fácilmente tus compras semanales, una tienda de campaña, una nevera o juguetes para niños en una sola eBike.

Todas las ventajas de una City-eBike y una Cargo-eBike juntas

Ebike urbana y familiar

Toda la familia puede utilizar la bicicleta eléctrica Tern GSD S10, ya que es ajustable para las tallas de 150 a 195 cm. Puede utilizar la GSD S10 para transportar toda su compra semanal. Dos asientos para niños con amplio espacio para los pies para el conductor encajan en el GSD. No se requieren adaptadores adicionales.

City-eBike segura

En la Tern GSD S10, como vehículo familiar, se ha dado la máxima prioridad a la seguridad de todos sus componentes. Los padres saben que poner a los niños en una bicicleta es un arte en sí mismo. Aquí es donde entra en juego el stand de Hebie (fabricado en Alemania). Se apoya sobre dos patas estables y puede soportar hasta 80 kg. Tern Thule Maxi ha elegido los mejores y más seguros asientos para niños del mercado. La seguridad es lo primero cuando se trata de transportar a los niños. Con los neumáticos antipinchazos de Schwalbe, nada puede salir mal y los pinchazos son cosa del pasado. La luz LED superbrillante, los elementos reflectantes y una posición de sentado elevada, también contribuyen a ver y ser visto en cualquier momento del día.

Ebike con gran capacidad de carga

El GSD ha sido diseñado desde para ofrecer la máxima estabilidad tanto con carga como sin ella. El peso total máximo admisible de la bicicleta de carga Tern GSD S10 es de 180 kg. No mide ni siquiera 180 cm de largo y, por lo tanto, es más corta que una bici normal. En la bici GSD Tern S10 hay espacio para hasta seis alforjas, dos en la parte delantera y cuatro en la trasera. Las prácticas bolsas adicionales se adquieren de forma separada. Para obtener asesoramiento sobre accesorios, póngase en contacto con nosotros. Estándar en todos los GSD: las bolsas Cargo Hold. Son tan espaciosos como un baúl. Si llueve, tire de la tapa o enróllela, disponga de más espacio si para transportar artículos voluminosos.

Ebike cómoda y ergonómica para la ciudad

En la Tern GSD S10 usted conduce sentado en una posición erguida y relajada. El manillar curvado y las empuñaduras ergonómicas alivian la tensión en el cuello, los hombros y las muñecas. Además, se puede ver por encima de la mayoría de los techos de los coches, lo que es una gran ventaja en el tráfico por ciudad.

eBike de carga con componentes profesionales 

Para que la bicicleta eléctrica GSD sea excepcionalmente estable, Tern confía en la tecnología que usan las bicicletas de montaña, robustas y fiables. Los frenos de disco Magura de cuatro pistones, los neumáticos especiales Schwalbe Super Moto-X de 2,4 pulgadas, los bujes Boost Thru-Axle y las llantas biaxiales de 36 mm de ancho, forman el sólido bastidor de una bici diseñada para transportar 180 kg de carga.
Con el apoyo de un motor Bosch, el confort y las prestaciones ya no se excluyen. Otras ventajas del motor Bosch son su rendimiento, pruebas exhaustivas del producto y un control de calidad competente. La combinación de estos componentes le garantizan una conducción segura en el tráfico de la ciudad. La rápida aceleración, asistida en el arranque, está garantizada por el motor Bosch Performance, compensando el tamaño reducido de las ruedas compactas. Los neumáticos antipinchazos de Schwalbe garantizan un agarre perfecto en casi cualquier superficie. Según el fabricante, se podrían alcanzar hasta 250 km con con estos neumáticos sin comprometer su integridad. Sin duda un todo terreno para la ciudad moderna.

Peso del envío:32,00 kg
Peso del artículo:27,80 kg
Cuadro:Cuadro eBike Alu 7005, peso total admisible 180 kg
Motor:Motor central Bosch Performance, 36 V, 250 W de potencia nominal continua
Plato:SHIMANO 10 marchas
Display:Bosch Purion, 4 modos de asistencia, ayuda empuje en el arranque
Batería:Batería de iones de litio Bosch Powerpack500, 36 V, 13,88 Ah, 500 Wh
Horquilla:Alu 6061, Tapered
Cambio:SHIMANO, 10 velocidades
Frenos:Magura freno hidráulico de disco MT5
Neumático:Schwalbe Super Moto-X Custom, 62-406
Llantas:Tern Atlas
Tija del sillín:Tern Telescope
Sillín:Tern GSD
Luz:Tern Valo II, LED, 41 Lux
Luz trasera:HERRMANS H-Trace
Portaequipajes:Integrado
Guardabarros:Guardabarros
Pedales:Urban
Caballete:HEBI foldREX
3.999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1356

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Color

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.