Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Tensor de cadena Rohloff

Tensor de cadena Rohloff
66,09 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 3662
  • 8250
  • 4250307402106

Tiempo de entrega: a petición

Es necesario un tensor de cadena para todas las bicicletas con suspensión trasera de muelle, ya...más

Es necesario un tensor de cadena para todas las bicicletas con suspensión trasera de muelle, ya que la longitud de la cadena cambia cuando la suspensión se extiende o se retrae (excepción: el basculante de tracción). También es necesario un tensor de cadena para todos los colas duras y los sistemas con basculante de tracción en los que no se puede tensar la cadena (es decir, sin punteras ajustables, punteras horizontales con ranuras largas o pedalier excéntrico).

El tensor de cadena Rohloff tiene una capacidad de tensión de 10 eslabones. El tensor de la cadena está unido al marco a través del gancho del desviador. La posición del tensor de la cadena puede ajustarse a la línea de la cadena de la bicicleta por medio de los espaciadores suministrados. El tensor de la cadena puede girarse hacia atrás para una rápida retirada de la rueda.

Instrucciones de montaje

El tensor de la cadena Rohloff está montado en el colgador del desviador. La línea de la cadena tiene que ser ajustada con espaciadores y asegurarse de que la cadena es lo suficientemente larga.
Si el grosor de la gota es inferior a 7 mm y se utiliza el piñón de 13 dientes o el piñón (línea de cadena de 58 mm), es necesario el tornillo de fijación largo (incluido en la entrega).

¡Atención!
Si su cuadro tiene una abertura para los desviadores DirectMount, se debe utilizar el tensor de cadena (8250-10). Por favor, contacte con nuestro departamento de servicio en este sentido.

Datos técnicos:
Fabricante: Rohloff
Artículo: Tensor de la cadena
Contenido del paquete: 1 x Tensor de cadena Rohloff, incluyendo tornillo de fijación corto y largo y espaciadores (4 x 1mm y 2 x 3mm)
Fabricante: Rohloff
Color: negro
Especificaciones: capacidad de tensión: 10 eslabones de cadena | línea de cadena ajustable | giratorio
Referencia del fabricante: 8250
Montaje: patilla del desviador
: 4250307402106
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Tensor de cadena Rohloff"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña