• Actualmente, puede haber retrasos en el envío y en el servicio al cliente. Más información
Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Luz delantera de la Supernova V521s E-Bike

Luz delantera de la Supernova V521s E-Bike
131,17 € PVPR 155,42 € (15,6% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 3538
  • Q-V521S-MBLK
  • 4260224793515

Plazo de entrega a España 3-5 Días hábiles

El faro del V521s es un buen ejemplo del continuo desarrollo de Supernova . Basado en la...más

El faro del V521s es un buen ejemplo del continuo desarrollo de Supernova. Basado en la carcasa del popular V6, la electrónica ha sido completamente rediseñada. Ahora se pueden procesar voltajes de hasta 21 voltios. Un aspecto destacado es la función de arranque suave, que hace que el faro sea compatible con los motores que reaccionan de forma sensible a las altas corrientes de arranque. Al mismo tiempo, esto mejora la vida útil y la estabilidad del brillo de la bombilla LED. El faro no tiene un interruptor. En cambio, se maneja convenientemente a través de la unidad de control de la e-bicicleta.

El V521s está equipado con Automotive Power LEDs y una lente Terraflux 2 que le da la atención necesaria en el tráfico incluso en condiciones adversas. Por la noche esta combinación garantiza una iluminación óptima y uniforme delante de la bicicleta, pero al mismo tiempo también una excelente iluminación de los alrededores.


Características

  • 235 lumen
  • tensión - 5 -21 V
  • Terraflux 2 Lente
  • Potenciación del motor LED
  • Softstart
  • 6061 Aluminio
  • Ca. 100 g con el soporte
  • Optimizado para una luz diurna permanente
  • Aprobación del StVZO, e-bicicletas de hasta 25 km/h
  • incluyendo el soporte HSOP Multimount y el cable de conexión
  • Tecnologías

La lente Terraflux y la luz diurna

La lente Terraflux es un hito en el desarrollo de la óptica. Ninguna otra lente de este tamaño produce una iluminación tan brillante y uniforme en la carretera y al mismo tiempo tiene una iluminación ambiental tan buena por encima del límite claro-oscuro. Con la lente Terraflux, se le notará en el tráfico y no deslumbrará al tráfico que viene en dirección contraria. Gracias a un sofisticado sistema de control de la luz, la lente de Terraflux dirige el 90% de la luz donde más se necesita: en la carretera. Allí forma una amplia y uniforme alfombra de luz que se extiende desde la rueda delantera a lo lejos. La luz diurna permanente incorporada en la lente asegura que el conductor sea muy bien visible en el tráfico durante el día. Por la noche este componente de luz se utiliza para una excelente iluminación ambiental y advierte de ramas bajas en el camino.

Precisión óptica

"Las lentes Terraflux y los reflectores de matriz M99 fabricados en Alemania son producto de años de investigación y desarrollo, ¡verdaderas obras maestras de ingeniería! La calidad de un faro se mantiene o disminuye con la calidad de sus elementos ópticos. Por eso invertimos mucho en el perfeccionamiento de estos componentes clave. Nuestros desarrolladores evalúan meticulosamente miles de simulaciones por ordenador para crear sistemas ópticos con la mejor imagen de luz posible. Sólo se utilizan materiales de alta pureza en la fabricación y la calidad final se controla con precisión microscópica.

Probado más allá del estándar

"Con nosotros puede estar seguro de llegar a su destino con seguridad. Nuestros sistemas de iluminación no te decepcionarán, ya sea en la vida cotidiana o en situaciones extraordinarias. Para lograrlo, vamos más allá de las pruebas estándar habituales en la industria de la bicicleta y simulamos incluso las condiciones más adversas para que siempre puedas contar con tu producto Supernova, sin importar cómo, dónde o cuándo. Cada año desarrollamos pruebas más exigentes y duras para hacer nuestros productos aún más robustos. La conclusión es que nuestros sistemas de iluminación no sólo son potentes, eficientes y de alta calidad.

Sostenibilidad

"El tema de la sostenibilidad es uno de los pilares más importantes de nuestra empresa. La protección del medio ambiente es muy importante para nosotros. Nuestros valores fundamentales se basan en esto y son una parte integral de todas nuestras acciones. Nos esforzamos por hacer de la tierra de hoy y de nuestros hijos un lugar mejor y más limpio. Al tratar de alentar a la gente a montar en bicicleta y al hacer que el ciclismo sea más atractivo y seguro a través de nuestros productos, queremos promover la sostenibilidad y contribuir a un futuro mejor. Nuestro objetivo es inspirar a nuestros colegas, amigos, clientes y socios comerciales a seguir nuestro ejemplo. Aquí también es importante ser creativo y realizar cada optimización. ¡Cada contribución cuenta!"

Datos técnicos:
Motor Bosch: Bosch Active, Bosch Active con contrapedal, Bosch Active Line - 2020, Bosch Active Plus, Bosch Active Plus con contrapedal, Bosch Cargo Line - 2020, Bosch Cargo Line Speed - 2020, Bosch Performance, Bosch Performance CX, Bosch Performance Line - 2020, Bosch Performance Line CX - 2020, Bosch Performance Speed
Motor Impulse/Xion: Impulse MM 2.0 36 Volt, Impulse MM 2.0 Contrapedal 36 Volt, Impulse MM Evo 36 Volt, Impulse MM Evo Next 36 Volt, Impulse MM Evo RS 36 Volt, Xion HR Motor 36 Volt
Sistema de transmisión: Motor BionX, Motor Bosch, Motor Brose, Motor Continental, Motor FlyOn, Motor Giant-Yamaha, Motor Impulse, Motor Shimano, Motor Yamaha
Flyon / TQ System: FlyOn HP120S 48 Volt
Motor Giant-Yamaha: Giant SyncDrive Pro 36 Volt, Giant SyncDrive Sport 36 Volt
Fabricante: Supernova
Continental System: Continental 48 V Prime, Continental 48 V Revolution
tensión de servicio: 6 voltios, 12 voltios
conexión de la luz trasera: No
Motor Brose: Brose Drive S Mag
Motor Yamaha: Yamaha PW-Sport, Yamaha PW-ST, Yamaha PW-TE, Yamaha PW-X, Yamaha PW-X2
Motor Shimano: Shimano E6000, Shimano E6100, Shimano Steps E5000, Shimano Steps E7000 (e-MTB), Shimano Steps E8000 (e-MTB)
fuente de energía: Baterías para bicicleta eléctrica
Artículo: Supernova V521s
Contenido del paquete: 1 faro Supernova V521s con cable de conexión de 1080mm y soporte HSOP Multimount
Fabricante: Supernova
Color: Negro mate
Medidas: L x B x H: 49 x 41 x 41 mm
Referencia del fabricante: Q-V521S-MBLK
Material: Carcasa: Aluminio 6061 | Titular: Carcasa de Materia Compuesta de Carbono Puro&#10003
Montaje: lateral para la pantalla de Bosch Nyon y Bosch Intuvia
Usos: 4,8 W
Tensión: 5-21 V
Longitud del cable: 1800 mm
Peso del artículo: 75 g sin el soporte (especificación del fabricante)
: 4260224793515
fuentes de luz: Power LED
tipo de lente: Terraflux 2
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Luz delantera de la Supernova V521s E-Bike"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña