Faro delantero Supernova M99 PURE+ LED para eBike 12V
El faro Supernova M99 PURE+ con 5 Leds y tecnología matricial proporcionan una iluminación perfecta y ofrecen un alto grado de seguridad y visibilidad para los usuarios de eBikes y pedelecs con sistemas de 12V y limitador hasta 25Km/h.

Supernova M99 PURE+ para sistemas eBike 12V

El innovador M99 PURE + proporciona 150 Lux llegando a iluminar el borde de la carretera como si de los faros de un cohe se tratase. El faro en su modo de luz de posición diurna tiene un consumo de 4,5 W y por lo tanto es muy eficiente. El faro LED M99 PURE+ ofrece compatibilidad para sistemas con tensión de 12 voltios y tiene una marca de prueba K para bicicletas eléctricas de hasta 25 km/h.

El potente faro LED M99 PURE+ proviene del conocido fabricante Supernova, que desde hace casi 20 años produce una iluminación de alto rendimiento para bicicletas y tiene su origen en el diseño de automóviles. El faro eBike M99 PURE+ puede conseguir puntos con funcionalidad y calidad. Como todos los demás faros Supernova, el M99 PURE+ ha sido sometido a pruebas rigurosas y exigentes. Con la eficiente Supernova M99 PURE+, usted es siempre visible como usuario de la carretera gracias a la posición de día y luz de cruce. El sensor de luz ambiente del faro cambia automáticamente entre la conducción diurna y la nocturna según las condiciones de iluminación. Cuando usted conduce a través de un paso subterráneo con el eBike, la luz de cruce se activa en segundos.

Elementos exclusivos del faro Supernova M99 PURE+

Decisivo son los elementos ópticos. El corazón de la Supernova M99 PURE+ es una matriz LED que trabaja precisamente con un espejo facetado altamente complejo. El enfriamiento del reflector LED también juega un papel decisivo, gracias al diseño y la composición de la carcasa del faro de aluminio, éste se mantiene síempre frío. El faro M99 PURE+ puede ofrecer la mejor eficiencia posible mediante una cuidadosa selección de materiales y simulaciones térmicas. El faro eBike de Supernova también tiene un sensor térmico que asegura mantenerse siempre en un rango de temperatura óptimo. La carcasa del faro eBike M99 PURE+ está hecha de una sola pieza de aluminio. Esto garantiza una disipación de calor óptima e ininterrumpida.

Supernova
Artículo:Supernova M99 PURE+ LED Faros delanteros eBikes 12V 25 km/h
Peso:220 g
Medidas:67x87x57,5 mm
Material:Aluminio fresado y anodizado CNC, parabrisas templado, vidrio especial antirreflectante anti-reflejo, IP67 resistente al agua
Rendimiento de la luz:500 Lumen, 150Lux
Variantes:PURE+ 25 km/h
Fabricante:supernova
Color:negro pulido
Voltaje operativo:12 voltios
Luz de día:4,5 vatios
Luz normal:8 vatios
Contenido del paquete:1x proyector sin soporte
Iluminación:5 LEDs de automoción
269,00 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 349,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 3036

EAN: 4260224793461
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables