Faro delantero Supernova M99 PURE LED para eBike 6V
El faro Supernova M99 Pure para bicicletas eléctricas utiliza tecnología matricial LED, mejorando la seguridad del ciclista cuando circula en condiciones de poca visibilidad, un faro para ebike con la potencia similar al de un faro de coche. Y no es de extrañar, porque el conocido fabricante Supernova tiene sus orígenes en el diseño automovilístico. La pequeña carcasa de aluminio del M99 Pure contiene un conjunto de componentes de alta tecnología que lo convierten en un sistema de alumbrado único: los 99 espejos del interior del reflector LED proporcionan una reflexión precisa de la luz. Los LEDs de automoción M99 Pure 5 se utilizan como funete de luz. El intelligent LED-Matrix se adapta perfectamente a las superficies de espejo calculadas individualmente. Esto fue posible gracias a un complejo proyecto de desarrollo del conocido fabricante Supernova. El faro M99 Pure tiene una luminosidad eficiente de 150 Lux.

Supernova M99 Pure para eBikes hasta 25km/h

Supernova ofrece con el faro M99 Pure un sistema de iluminación optimizado para bicicletas eléctricas o pedelecs de hasta 25 km/h. Dos LEDs adicionales proporcionan mejor iluminación de corto alcance. Otros usuarios de la carretera notarán su presencia más rápido gracias a la luz diurna del faro LED M99 Pure, que sirve de luz de posición con un bajo consumo. El faro eBike está equipado además con un sensor de luz ambiente, que permite un cambio automático entre conducción diurna y nocturna.

El faro eBike M99 Pure no sólo se califica por su intensidad luminosa, sino también por su flujo constante de luz, funcionalidad y calidad. Supernova somete sus faros LED eBike a exigentes pruebas y garantiza una larga vida útil. Mediante simulaciones térmicas y una cuidada selección de materiales, el proyector M99 Pure ofrece la mejor eficiencia posible y no pierde nada de su rendimiento poco después del arranque.

El faro M99 Pure es de alta calidad y ha sido galardonado con el Design &, Innovation Award en 2016. El faro eBike M99 Pure está hecho de una sola pieza de aluminio, lo que garantiza una difusón del calor efectiva e ininterrumpida.

Con qué sistemas eBike es compatible el faro M99 Pure?

El M99 Pure es compatible con los motores de Bosch así como con muchos otros sistemas ebike con una tensión de 6 voltios.

¿Está aprobado el Supernova M99 Pure para circular por carretera?

El faro M99 Pure LED está catalogado como tipo K, y por tanto, homologado para su uso en bicicletas eléctricas limitadas a una velocidad de 25 km/h (según el reglamento alemán de licencias de circulación StVZO).

Artículo:Supernova M99 Pure, faro LED eBikes 25 km/h
Medidas:67x87x57,5 mm
Material:Aluminio fresado y anodizado CNC, parabrisas templado, vidrio especial antirreflectante.
Rendimiento de la luz:500 lúmenes, 150 lux
Variantes:PURE 25 km/h
Fabricante:supernova
Color:negro
Voltaje operativo:6 Voltios
Luz de día:4,5 vatios
Contenido del paquete:1x faro (no incluye el soporte)
Luz normal:8 vatios
Iluminación:5 LEDs de automoción
279,00 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 299,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 3028

Disponible, Tiempo de entrega: 2 - 3 Días laborables