Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Luz trasera Supernova M99 TL 2 E-Bike

80,33 € PVPR 100,66 € (20,2% Ahorrado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 3536-001
  • T-M99TL2-KE6V
  • 4260224791023

Opción de voltaje:

Brillante. Más brillante . Homogéneos: atraen aún más la...más

Brillante. Más brillante. Homogéneos: atraen aún más la atención.

Supernova ofrece el M99 TL2, la primera luz trasera homologada, con una firma luminosa homogénea.

En comparación con las luces no homogéneas, la nueva firma luminosa es siempre visible, incluso desde distintos ángulos. El contorno de la luz exterior está equipado con tecnología LED de alta densidad.

El cuerpo de aluminio de la M99 TL2 es una parte estructural del portador. Por lo tanto, es posible levantar la e-bike por la luz trasera.

Características

  • Versión de 6 V 3 W (para e-bikes de hasta 25km/h)
  • Versión de 12 V: 3 W (para bicicletas eléctricas de hasta 45 km/h)
  • Longitud del cable: 2.000 mm de cable, sin enchufe, salida de cable en el lateral
  • Ancho de montaje: 50 mm estándar y compatible con Racktime, también es posible el montaje vertical
  • 5 años de garantía
  • Aluminio anodizado
  • IP67 - 100% resistente al agua


Tecnología LED de alta densidad

Los chips LED utilizados son más pequeños y finos que los chips LED convencionales debido a su diseño. Esto significa que se pueden instalar más chips LED de alta densidad uno al lado del otro y lograr una luminosidad más intensa. La ventaja es que la luminosidad sigue siendo la misma con la misma potencia de salida.


Nota: La luz trasera Supernova M99 TL 2 es compatible con la Supernova M99 Pro.

Conclusión: Más que una necesidad: La luz trasera homogénea M99 TL2 no sólo mejora la seguridad para usted y su e-bike, sino que también es un atractivo componente de estilo.

Precisión óptica


"Las lentes Terraflux y los reflectores M99 Matrix, de fabricación alemana, son producto de años de investigación y desarrollo: ¡verdaderas obras maestras de la ingeniería! La calidad de un faro depende de la calidad de sus elementos ópticos. Por eso invertimos mucho en perfeccionar estos componentes clave. Nuestros desarrolladores evalúan meticulosamente miles de simulaciones por ordenador para crear sistemas ópticos con el mejor patrón de luz posible. "Sólo se utilizan materiales de gran pureza en la fabricación y la calidad final se controla con precisión microscópica".

Probado más allá de la norma


"Con nosotros, puede estar seguro de que llegará a su destino con seguridad. Nuestros sistemas de iluminación no le defraudarán, ya sea en la vida cotidiana o en situaciones extraordinarias. Para ello, vamos más allá de las pruebas estándar habituales en la industria del ciclismo y simulamos incluso las condiciones más adversas, de modo que no importa cómo, dónde o cuándo, siempre podrá contar con su producto Supernova. Cada año desarrollamos pruebas más exigentes y duras para que nuestros productos sean aún más robustos. La conclusión es que nuestros sistemas de iluminación no sólo son potentes, sino también eficientes y de alta calidad".

Sostenibilidad


"El tema de la sostenibilidad es uno de los pilares más importantes de nuestra empresa. La protección del medio ambiente es algo muy importante para nosotros. Nuestros valores fundamentales se basan en esto y son parte integrante de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por hacer de la tierra de hoy y de la de nuestros hijos un lugar mejor y más limpio. Al intentar animar a la gente a ir en bicicleta y hacerla más atractiva y segura a través de nuestros productos, queremos promover la sostenibilidad y contribuir a un futuro mejor. Nuestro objetivo es inspirar a nuestros colegas, amigos, clientes y socios comerciales para que sigan nuestro ejemplo. También es importante ser creativo y realizar cada optimización. Cada contribución cuenta".

Datos técnicos:
Fabricante: Supernova
fuente de energía: Baterías para bicicleta eléctrica
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Luz trasera Supernova M99 TL 2 E-Bike"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña