
Precios incl. IVA legal más gastos de envío
- N.º artículo: 3575
- EAN: 4002556871208
Plazo de entrega a España 3-5 Días hábiles
El soporte de manillar MonkeyLink proporciona la interfaz apropiada para montar tu luz delantera con el soporte MonkeyLink con sólo un clic.
Características
- Universal para manillares con Ø 25,4mm - 31,8mm
- Negro
- Plástico de alta calidad
Nota: El sistema MonkeyLink de la e-bicicleta (ML-Connect) consta de tres componentes: la potencia o abrazadera del manillar, el inserto magnético y la iluminación. Tanto la potencia o la abrazadera del manillar como la iluminación deben ser compatibles con Monkeylink. Por lo tanto, necesita además de este montaje en el manillar la inserción magnética apropiada con cable de conexión y por supuesto una luz frontal como la Supernova Mini 2 para MonkeyLink.
MonkeyLink
MonkeyLink es un nuevo y revolucionario estándar de conexión para los accesorios mecánicos y eléctricos de las bicicletas. Con él puedes montar la luz en un abrir y cerrar de ojos sin tener que enchufar un cable. A través de la conexión magnética, el componente encuentra su lugar como por arte de magia. El mecanismo de cierre es automático. El flujo de corriente se realiza a través de la interfaz y se controla cómodamente a través de la pantalla de su e-bicicleta. Esto hace que la adaptación y la conversión de las luces de las bicicletas preparadas para el juego de niños de MonkeyLink. Por supuesto, también hay una función antirrobo para uso permanente.
Fabricante: | MonkeyLink |
Artículo: | Soporte de manillar MonkeyLink |
Contenido del paquete: | 1 MonkeyLink Soporte de manillar con abrazadera |
Fabricante: | MonkeyLink |
Color: | Negro |
Referencia del fabricante: | 80025 |
Diámetro: | Universal para manillares con Ø 25,4mm - 31,8mm |
Material: | plástico de alta calidad |
Lado de montaje: | en el manillar |
EAN: | 4002556871208 |