Servicio EBIKE24

Su satisfacción es nuestro principal objetivo y por ello le ofrecemos un completo paquete de servicios cuando compra en nuestra tienda online de bicicletas eléctricas y accesorios para la eBike.

Profesionales expertos en eBikes

Nuestros empleados son profesionales y entusiastas del mundo de la bicileta eléctrica. En EBIKE24.es disponemos de nuestro propio almacén y taller mecánico, por lo que conocemos cada uno de los productos que aquí ofertamos. Si necesita asesoramiento para comprar su primera bicicleta eléctrica, o si tiene dudas sobre la compatibilidad de un repuesto para su eBike, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle a comprar exáctamente el producto o eBike que necesite y que mejor se adapte a su presupuesto.

Montaje de su eBike incluido

Cuando usted compre cualquiera de las bicicletas eléctricas de nuestro catálogo online, recibirá su eBike completamente montada y lista para circular.

Los diferentes componentes electrónicos, el motor y el sistema de transmisión de una eBike vienen por defecto desmontados de fábrica. Nuestro mecánico montará todas las piezas y cableado, incluso los accesorios adicionales que pida con nosotros y se lo preparará en un embalaje especial para que usted sólo tenga que sacar su nueva bicicleta eléctrica del cartón.

Garantía total de funcionalidad de su eBike

Si alguna pieza de su eBike viniese defectuosa, nuestro mecánico lo detectará antes de enviarle su pedido. Nuestro experto realiza una puesta a punto de su eBike, ajustando frenos, cambio de marchas y comprobando el perfecto estado de todas las piezas mecánicas y componentes electrónicos. Una vez terminado realizará una conducción de prueba. Si algo no es bueno para nosotros, tampoco es bueno para nuestros clientes. Reclamaremos por usted cualquier pieza defectuosa al fabricante y le enviaremos su eBike 100% funcional y lista para montar.

Satisfacción al cliente en EBIKE24.es

Si ha pedido un accesorio que no encaja en su eBike, o que simplemente no le gusta o no queda como se había imaginado, se lo cambiamos por otro o le devolvemos el importe de su compra. Tiene 14 días para devolver una compra sin necesidad de justificación alguna. Sólo tenga en cuenta que el producto no tenga marcas de uso o defectos que no sean de fabricación y que realice la devolución dentro del plazo de 14 días tras la compra. Para cualquier duda compruebe nuestra política de devoluciones.

Si tienen cualquier duda sobre nuestro servicio gratuito de montaje de bicicletas eléctricas compradas en EBIKE24.es o sobre los repuestos y accesorios que ofertamos, no dude en contactarnos a través de nuestro servicio de asesoramiento eBike.