Sellador Finish Line para neumáticos Tubeless
desde 12,90 €
5,37 € por 100 ml

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4332

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Cantidad

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

El sellador para neumáticos Tubeless de Finish Line es la mejor ayuda para las reparaciones de los neumáticos de bicicleta. Pero también para sellarlos y así eliminar los puntos débiles de los selladores ya existentes en el neumático. El sellador Finish Line para neumáticos Tubeless es el mejor actualmente en el mercado.

Función y tecnología del sellador de neumáticos Tubeless Finish Line

La tecnología FiberLink, que utiliza fibras Kevlar de DuPont, penetra rápidamente en la zona dañada (por ejemplo, el agujero) del neumático, cerrándola en cuestión de segundos. El sellador no endurece nunca en el interior del neumático y sólo reacciona cuando se produce un agujero o una grieta en el mismo. Tan pronto como las fibras FiberLink obstruyen un agujero, éste se vuelve robusto de forma inmediata y detiene rápidamente la pérdida de presión del neumático. El movimiento del neumático en marcha hace que la red de fibras Fiberlink se contraiga y se refuerce, dando como resultado este sellado final robusto. Por lo tanto, el sellador Finish Line Tubeless debe aplicarse solo una vez y no repetidamente a lo largo del tiempo como pasa con otros productos. En conclusión, delante nuestro tenemos un sellador insuperable en eficiencia que deja en el olvido a los kits convencionales de reparación de neumáticos.

Instrucciones de uso para el sellado de neumáticos con el Finish Line Tubeless

El sellador Finish Line Tubeless se rellena con el neumático parcialmente retirado o con la punta del bote del producto directamente en el ventil. A continuación y con cuidado, se debe girar el neumático 90 grados y presionarlo de nuevo sobre la llanta. Ahora el producto se distribuye dentro del neumático con el movimiento en marcha de la eBike.

Otras características especiales:

  • Sin látex. Nunca se seca
  • La tecnología FiberLink sella perforaciones de hasta 0,6 mm
  • No se sedimenta
  • Hipoalergénico, inofensivo y no tóxico
  • Compatible con CO2

Nota: Por favor, utilice el producto únicamente para neumáticos de bicicletas y no para neumáticos de coche.

Liqui Moly
Contenido:240,00 ml
Fabricante:Finish Line