Schwalbe Nobby Nic 26" Evolution Line - Varillas flexibles

El neumático Schwalbe Nobby Nic 26" Evolution Line con varillas flexibles pertenece a la tercera generación de neumáticos especícos para MTB y certificados para su uso en BTT eléctricas.

La tercera generación de neumáticos Schwalbe Nobby Nic viene con un dibujo de la banda de rodadura completamente rediseñado. En la banda de rodadura, los tacos se han reorganizado para mejorar la tracción y el rendimiento de frenado, así como la respuesta de la dirección. Los huecos entre los mismos aseguran muy buenas propiedades de autolimpieza. Para un control aún mayor en pistas exigentes, los tacos de los laterales del neumático Schwalbe Nobby Nic se han ampliado y reorganizado. La pared lateral SnakeSkin es ahora parte del estándar, lo que hace que la Schwalbe Nobby Nic sea insensible a cortes y golpes y hace que la conversión sin cámara sea más fácil y segura que nunca.

Gracias al equipo de doble defensa, los neumáticos Schwalbe Nobby Nic de 26 pulgadas se pueden montar en bicicletas eléctricas o pedelecs de hasta 25 km/h.

Nota: El neumático Schwalbe Nobby Nic no está estandarizado por la normativa de circulación alemana StVZO, ya que se entrega sin bandas reflectantes.

Schwalbe
Artículo:Neumático flexible Schwalbe Nobby Nic Evolution Line
Medidas:57-559 (26 x 2.25)
Prestaciones:Doble defensa, TL Easy, SnakeSkin, PaceStar
Ámbito de aplicación:Bicicleta Eléctrica/E-MTB, Tours, Todoterreno, Cross-Country, Enduro
Fabricante:Schwalbe
Color:negro
59,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1927

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Tamaño

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.