Schwalbe Doc Blue Professional 500ml - Líquido preventivo

Líquido de sellado Schwalbe Doc Blue Professional. Preparado líquido excelente para convertir neumáticos a tubeless sin cámara, así como para acciones de reparación y protección preventiva contra pinchazos de las ruedas de su bicicleta.

Proteja sus neumáticos e-bike de clavos, astillas de vidrio, espinas, etc. con Doc Blue Professional Sealing Milk de Schwalbe. Doc Blue no sólo mejora la conversión sin cámara, sino que también se puede utilizar para reparaciones y como protección preventiva contra pinchazos. El líquido de montaje y de avería combina diferentes principios de funcionamiento de forma muy eficiente. Las tareas de reparación son más fáciles y eficientes gracias a la leche de sellado para todos los sistemas tubeless y neumáticos tubulares.

¿Cómo funciona el líquido preventivo Schwalbe Doc Blue Professional?
Al girar el neumático mientras conduce su e-bike, el líquido de sellado Doc Blue se distribuye uniformemente en la parte interior del tubo. Esto crea una capa protectora que cubre todo el área. Si se presenta el caso y se pincha la llanta o la cámara, el área dañada se sella inmediatamente con este medio líquido a base de látex.

Volumen:500 ml
Artículo:Doc Blue Professional
Referencia del fabricante:3711
Material:Latexmilch
Fabricante:Schwalbe
14,90 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 21,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4263

Número del fabricante: 3711
EAN: 4026495648639
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables