Precios incl. IVA legal más gastos de envío
- N.º artículo: 11018-001
- Número de artículo del fabricante: 3541
- EAN: 4026495951845
El kit de válvulas Schwalbe Clik con cabezal de bomba incluido forma parte de la nueva línea de productos de Schwalbe y revoluciona la forma de inflar los neumáticos de la bicicleta. Se acabaron las válvulas que se deslizan, doblan o rompen. Basta con encajar, bombear, tirar y listo: así es la Schwalbe Clik Valve (SCV).
Con el kit de actualización, puede convertir su válvula SV o DV original en una válvula SCV. Este núcleo de válvula de Schwalbe, junto con el cabezal de la bomba, permite inflar el neumático de la bicicleta de forma rápida y sencilla. Para la conversión, el núcleo de válvula actual (SV o DV) se desenrosca de la válvula. En el caso de la válvula SV, se puede utilizar para ello la llave suministrada. A continuación, se enrosca el nuevo núcleo de válvula SCV en la válvula. En el caso de la válvula DV, debe reutilizarse la tuerca de unión del núcleo de válvula antigua. Para poder inflar el neumático de la bicicleta a través de la válvula SCV, el cabezal de la bomba suministrado debe conectarse a una bomba de aire con una manguera. Para ello, se retira la cabeza de la bomba original del tubo y se sustituye por la cabeza de la bomba SCV. Si el cabezal original ensancha ligeramente el extremo de la manguera y, como consecuencia, el cabezal SCV no se asienta correctamente en la manguera, se puede cortar con cuidado un trozo de manguera de 1 cm de ancho con un cutter.
Una vez montadas todas las piezas, se puede inflar el neumático de la bicicleta. Para ello, el cabezal de la bomba se empuja sobre la válvula con poco esfuerzo. Oirá y sentirá que el cabezal encaja en su sitio en cuanto esté bien asentado en la válvula. A continuación, se infla el neumático como de costumbre. No es necesario sujetar el neumático, ya que el cabezal de la bomba sostiene la válvula con firmeza y seguridad. Por último, se retira de nuevo el cabezal y se colocan los tapones en las válvulas. El sistema SCV convierte el inflado de neumáticos de bicicleta en un juego de niños. Funciona de forma rápida, segura y sin esfuerzo. Otra gran ventaja del núcleo de válvula SCV es que también puede utilizarse con bombas de aire SV convencionales, además del cabezal de la bomba SCV. Esto significa que usted es flexible en cualquier situación y no depende exclusivamente de su bomba de aire con cabezal de bomba SCV.
Nota: Para convertir su válvula SV en una válvula SCV, el núcleo de la válvula SV debe ser desenroscable, es decir, sustituible. Si tiene una válvula sin opción de cambio, la conversión con el juego no es posible.
Características del kit de actualización Schwalbe Clik Valve incl. cabezal de bomba
- Conversión de válvula SV o DV a válvula SCV
- Inflado rápido y seguro
- No se rompe ni se dobla la válvula
- Sin pérdida de aire al inflar
- Sustitución sin herramientas en pocos pasos
- La cabeza de la bomba puede utilizarse en bombas de aire con manguera
| Fabricante: | Schwalbe |
| Artículo: | |
| Contenido del paquete: | |
| Color: | |
| Compatibilidad: | |
| Incompatibilidad: | |
| Referencia del fabricante: | |
| Montaje: | |
| Variantes: | |
| EAN: |
