Repuestos Panasonic 26V Premium

Baterías y componentes de repuesto para el sistema Panasonic de la primera generación de 26 voltios. Instalado en muchas marcas de bicicletas eléctricas, entre otras por Flyer en 2007 y fue uno de los primeros sistemas de motor central de alta calidad para pedelecs en Europa.

El sistema Panasonic Premium estaba equipado con baterías de 8, 10, 12 o 16Ah, dependiendo del modelo de bici. También había pantallas LED más sencillas con un indicador de nivel de carga de 3 etapas, así como una pantalla LCD en los modelos más sofisticados, con varios parámetros de visualización y funciones de velocímetro.

Estas primeras eBikes se reconocieron por su aspecto orientado a la comodidad y una posición de asiento muy cómoda. En su mayoría ebikes de ciudad o de trekking.

Desde el año 2003 ya existían generaciones anteriores del sistema Panasonic Premium con una tensión de sistema de 26 voltios. Estos sistemas fueron distribuidos por Biketec / Flyer bajo los nombres "Panasonic Standard" y "Panasonic Plus".

Además de Flyer, otros fabricantes europeos también instalaron el accionamiento de 26 voltios de Panasonic. Algunos ejemplos fueron Kalkhoff, KTM, Victoria y otros. El sistema de transmisión Panasonic de 26 voltios también estaba disponible en una versión con motor delantero.