Protección de sillín eBike BIKERSOWN Pro2in1
19,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4293

Número del fabricante: 24011
EAN: 4260357240115
Bajo pedido

El protector para sillín de eBike BikersOwn Pro2in1 es un compañero ideal para todas las estaciones del año. Así que no deje su sillín expuesto bajo la lluvia y protéjalo con esta funda de alta calidad. Ésta se adapta a cada sillín de eBike gracias a su flexibilidad. No sólo protege contra la lluvia o la nieve, sino también contra la suciedad en el caso que su bicicleta eléctrica permanezca mucho tiempo en el sótano o en el garaje.

Además, la BikersOwn Pro2in1 tiene una protección adicional para el sistema de enchufe de la batería (Bosch Powerpack 300/400) en el portabultos. Una vez que la funda ha sido colocada y fijada sobre el sillín, la funda del enchufe se puede deslizar simplemente sobre el sistema de conexión de la batería. Además, una impresión reflectante proporciona seguridad adicional para el tráfico y así poder ser visto en la oscuridad por otros usuarios de la carretera.

Como esta Case4Rain es muy ligera y plegable o arrugable, cabe incluso en cualquier bolsillo de chaqueta y puede utilizarse o guardarse en cualquier momento. La protección del sillín está hecha de poliéster y se puede limpiar con un paño húmedo. Si el sillín está bastante sucio, también se puede lavar en la lavadora con la función de lavado a mano.

Características de la BikersOwn Pro2in1:

  • Protege contra las condiciones meteorológicas y la suciedad
  • Incluida la protección del enchufe de batería
  • Fácil de limpiar
  • Plegable y aplastable
  • Rápida de guardar y usar
  • Material: 100% poliéster
Bikers Own
Peso del envío:0,10 kg
Peso del artículo:0,05 kg
Artículo:Protección de sillín eBike BIKERSOWN Pro2in1
Número de artículo:4293
Material:100% Poliéster
Fabricante:BikersOwn
Color:Negro