Par de alforjas traseras Vaude Aqua Back

El par de alforjas Vaude Aqua Back para el portabultos trasero de su bicicleta tienen una capacidad de 48 litros el par y disponen de un cierre de envoltura impermeable que las hace ideales para cada viaje en bicicleta o para el uso diario sin necesidad de una funda para la lluvia.

Estas alforjas diseñadas para la parte posterior de la bicicleta Vaude Aqua Back son robustas y no contienen PVC. Se fabrican en Alemania de forma respetuosa con el medio ambiente y garantizan una larga duración. Las bolsas para las ruedas traseras de todo tipo de bicicleta con portabultos Vaude Aqua Back tienen una correa desmontable para el hombro que las convierte en cómodas bolsas de oficina. El compartimento principal y el departamento de malla con cremallera dentro de las alforjas traseras mantienen las cosas limpias y ordenadas. El sistema de sujeción QMR permite que las alforja se puedan fijar fácil, rápida y cómodamente a cualquier portabultos trasero de bicicleta convencional o eBike. Estas alforjas Vaude Aqua Back se pueden montar en el lado izquierdo o derecho de la eBike utilizando la placa de respaldo simétrica. Con la ayuda de los reflectores usted será visible en la oscuridad.

Vaude
Peso del artículo:2,20 kg
Volumen:48 litros el par
Artículo:Par de alforjas traseras Vaude Aqua Back
Peso:2200 gramos el par
Medidas:37x33x19cm
Material:Material principal: 100% poliéster, 1000 D termoplástico recubierto de poliuretano, Segundo material: 100% poliamida, 840 D termoplástico recubierto de poliuretano, Forro: 100% poliéster, 200 D recubierto de poliuretano
Fabricante:Vaude
Color:negro
azul y negro
amarillo y negro
rojo y negro
naranja metálico
verde metálico
Contenido del paquete:Par de alforjas traseras Vaude Aqua Back con sistema de sujeción QMR y correa de hombro extraíble
120,00 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 130,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2683

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Bolsas Vaude Color

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.