Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

SHIMANO SL-M9100 XTR Palanca de cambios de 12 velocidades | I-Spec EV

SHIMANO SL-M9100 XTR Palanca de cambios de 12 velocidades | I-Spec EV
96,49 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 4996
  • I-SLM9100IRAP
  • 4524667882220

Plazo de entrega a España 3-5 Días hábiles

¡RENDIMIENTO DE LA CARRERA! El grupo XTR es el extremo superior de la cartera de MTB...más

¡RENDIMIENTO DE LA CARRERA!

El grupo XTR es el extremo superior de la cartera de MTB de SHIMANO. Estos componentes ofrecen todo lo que Shimano tiene que ofrecer en términos de tecnología y conocimiento - ¡no se puede hacer mejor! Optimizados para las carreras de MTB, destacan por su bajo peso y sus mejores prestaciones. Los mejores corredores del mundo confían en estos lugares.

La palanca de cambios SHIMANO XTR SL-M9100 de 12 velocidades viene con las tecnologías Multi Release, Instant Realease y 2-Way Release, que le permiten cambiar con prácticamente cualquier movimiento, sin importar la dirección en la que maneje los cambios. De este modo, la palanca de cambios se adapta perfectamente al piloto y a la situación de conducción correspondiente. De este modo, podrás dedicar toda tu concentración al camino.

La palanca de cambios está unida directamente a la maneta de freno a través de I-SPEC EV. Esto permite una posición ergonómicamente perfecta. Una carcasa de palanca más larga y una superficie antideslizante garantizan una mejor accesibilidad y seguridad. El mecanismo Vivid Index, perfeccionado, proporciona un punto de presión claramente definido y nítido y ofrece una agradable respuesta al proceso de cambio. Las fuerzas operativas se han reducido otro 35% en comparación con el predecesor. La excelente elaboración y los materiales de alta calidad garantizan, por un lado, la fiabilidad y la durabilidad y, por otro, un diseño noble.

CARACTERÍSTICAS

  • Componente optimizado para las carreras
  • 12 velocidades
  • I-SPEC EV
  • 35% menos de fuerzas operativas en comparación con la M8000
  • Liberación instantánea (para un cambio rápido)
  • Lanzamiento múltiple (hasta 4 marchas)
  • 2. LIBERACIÓN DE LA VÍA
  • Incluye cable de cambio de polímero
  • Construcción multisoporte
  • Mecanismo de índice vívido
  • aprox. 112g

TECNOLOGÍAS

LIBERACIÓN DE 2 VÍAS
La palanca de desbloqueo para la reducción de marcha puede accionarse presionando con el pulgar o tirando con el dedo índice. De este modo, la palanca de cambios se adapta de forma óptima a cada situación de conducción.

MULTIDESCARGA
Con los anteriores sistemas de cambio de marchas, el cambio de marchas en un sentido era más rápido que en el otro. La elección de arriba-normal o abajo-normal siempre significaba que había que sacrificar la velocidad de cambio en una dirección en beneficio de la otra.Con MULTI-RELEASE, ahora se pueden cambiar dos marchas con una sola acción de la palanca. El resultado: el cambio de marchas más rápido posible en ambos sentidos, independientemente del tipo de cambio trasero utilizado.

LIBERACIÓN INSTANTÁNEA
El proceso de cambio INSTANT RELEASE sustituye al proceso de clic y liberación en dos pasos. Con el INSTANT RELEASE, el cable se libera inmediatamente al accionar la palanca, consiguiendo así el cambio de marcha más rápido posible. Tanto si se cambia hacia arriba con un desviador superior normal como si se cambia hacia abajo con un desviador inferior normal, un cambio más rápido es siempre un cambio mejor.

RAPIDFIRE PLUS
La elección del ciclista de montaña para un cambio rápido desde 1985. Se pueden cambiar hasta tres marchas con una sola pulsación.

I-SPEC EV
Este sistema de montaje ofrece la mejor accesibilidad y ergonomía de la palanca de cambios, así como una cabina ordenada. Se monta directamente en la palanca de freno compatible con I-SPEC EV. El rango de ajuste lateral es de 14 mm. El ángulo de la palanca de cambios es ajustable en 60°. Un segundo punto de contacto entre la palanca de freno y el manillar proporciona una rigidez adicional y aumenta así el efecto de frenado.

Cable recubierto de polímero
El secreto es un recubrimiento de polímero que, bajo el microscopio, parece un tubo envuelto alrededor del cable, lo que proporciona una menor superficie de roce con el revestimiento interior de la carcasa. Los principales beneficios son un esfuerzo mucho menor al cambiar de marcha y la sensación de cambios más rápidos.

Datos técnicos:
Fabricante: Shimano
Extras: Ajuste de la posición y la rotación de la palanca | Ajuste del tiro del cambio
Peso: aprox. 112 g (especificación del fabricante)
Artículo: SHIMANO SL-M9100 XTR Palanca de cambios de 12 velocidades | I-Spec EV
Contenido del paquete: 1 x Palanca de cambio de 12 velocidades SL-M9100, incluido el cable de cambio interior
Fabricante: SHIMANO
Color: Negro
Referencia del fabricante: I-SLM9100IRAP
Material: Aluminio - Palanca | Plástico - Carcasa | Acero inoxidable - Tornillo de fijación
Montaje: I-Spec EV
Niveles de cambio: 12-velocidades
Tipo: RAPIDFIRE Plus
Lado de montaje: Derecha
Almacenamiento: Construcción de múltiples cojinetes 4 veces
EAN: 4524667882220
Multishift: máximo 4 marchas
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "SHIMANO SL-M9100 XTR Palanca de cambios de 12 velocidades | I-Spec EV"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña