MRS Haibike - The Range Extender

Con el Haibike MRS The Range Extender puede montar una batería adicional en su e-bike haibike con Modular Rail System y batería integrada en el tubo diagonal del cuadro de la bici. De este modo es posible alcanzar una capacidad total de 1000Wh con una batería Bosch Powerpack adicional. Para la conexión paralela de las dos baterías se utiliza un cable en Y.
El Rage Extender de Haibike se ofrece en las siguientes variantes:

  • Opción - sin cilindro de cierre
  • Opción - con cilindro de cierre
  • Opción - con dos cilindros de cierre y cerraduras iguales. Con esta opción, el cilindro de cierre instalado en la e-bike debe sustituirse por uno nuevo. Los cilindros de cierre se accionan con la misma llave.
  • Opción - con TheRailLock. Dos cilindros de cierre y bloqueo fácil: Con esta opción, el cilindro de cierre instalado en la e-bike debe sustituirse por uno nuevo. Los cilindros de cierre se accionan con la misma llave.

Nota: El Haibike MRS The Range Extender para una batería extra sólo es compatible con el sistema modular de railes para los nuevos modelos Haibike con Intube Battery a partir de 2018.

Componentes incluídos en el Haibike MRS The Range Extender

  • Cables de conexión
  • Soporte de batería
  • Todo el material de montaje necesario 

Atención: En caso de entrega con 2 cilindros de bloqueo, el cilindro montado en la e-bike debe ser sustituido.
Consejo: Otras combinaciones posibles, simultáneas con el Range extender son, el uso de un sistema de cierre y la botella para beber.

Compatibilidad del Range Extender en eBikes Haibike

El "sistema de rail" para llevar una segunda bateria en las nuevas eBike de Haibike a partir de 2018 está diseñado para las bicis sin suspension doble o Hardtails y en tamaños de cuadro grandes. Haibike no garantiza la compatibilidad en bicicletas con suspensión doble o Fullys, aunque su montaje podría ser posible en tallas grandes.

  • Haibike garantiza sólo la compatibilidad de uso del Range Extender con el MRS en las Haibike Hardtail de tallas L y XL.
  • Haibike tampoco dice que el Range Extender no pueda instalarse en Fullys u otras tallas. Sino que habrá que comprobar primero y para cada modelo concreto, si es posible su uso.

Otros accesorios para Haibike Modular Rail System

Los modelos de Haibike equipados con la nueva batería integrada de Bosch Powertube disponen del sistema modular de raíles (MRS). Gracias a este sistema, se pueden instalar varios accesorios en la parte superior del tubo de bajada.

Un riel fue fijado al tubo inferior para este propósito. De este modo, Haibike ofrece la posibilidad de montar sobre el tubo diagonal de la bici los siguientes accesorios:

Haibike
Artículo:Haibike MRS The Range Extender
Contenido del paquete:Cable de conexión, soporte batería, material de fijación
Compatibilidad:sólo para los modelos Haibike con ModularRailSystem
desde 89,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4248

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Opciones de configuración

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.