MRS Haibike - The Rail Lock

El sistema Haibike MRS TheRailLock es una solución ligera y flexible para asegurar su bicicleta eléctrica Haibike y los componentes instalados en el modular rail system como una batería extra. Con el MRS TheRailLock se puede instalar un sistema de bloqueo por cadena y asegurar la batería adicional Bosch Powerpack al cuadro de la Haibike con sistema Intube. El sistema "TheRailLock" con un cilindro Abus Plus y juego de llaves se fija al MRS y está disponible en 3 variantes:

  • TheRailLock con 2 llaves de Bosch
  • TheRailLock con 2 llaves con numeración individualizada.
  • TheRailLock, sistema de cierre + un cilindro para batería adicional Bosch. Atención: con esta variante se debe sustituir el cilindro de cierre original instalado en la e-bike.

Sugerencia: Los cables de seguridad de Abus pueden ser adquiridos aquí en nuestra tienda online.

El sistema MRS TheRailLock sólo es compatible con el sistema modular de rieles para los nuevos modelos Haibike con Intube Battery a partir de 2018.

Otros accesorios para Haibike Modular Rail System

Los modelos de Haibike equipados con la nueva batería integrada de Bosch Powertube disponen del sistema modular de raíles (MRS). Gracias a este sistema, se pueden instalar varios accesorios en la parte superior del tubo de bajada.

Un riel fue fijado al tubo inferior para este propósito. De este modo, Haibike ofrece la posibilidad de montar sobre el tubo diagonal de la bici los siguientes accesorios:

Artículo:Haibike MRS TheRailLock
Contenido del paquete:Cilindro Abus Plus con material de montaje incluido
Compatibilidad:sólo para los modelos Haibike con ModularRailSystem
desde 39,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4238

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Opciones del cerrojo

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.