Mochila XLC E-Bike 17 Litros
159,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2627

EAN: 4055149307417
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

La mochila XLC E-Bike de 17 litros ha sido desarrollada especialmente para eBikers. Con 17 litros de capacidad, la mochila XLC le ofrece el tamaño perfecto para aventuras en eMountainbike. Un bolsillo de neopreno integrado asegura que se pueda llevar una segunda batería o una de repuesto. Este compartimento también protege a la batería del frío y de los golpes. Además, la mochila XLC E-Bike 17 L tiene otras características especiales, como un compartimento de bolsa de agua, un protector de espalda, una cubierta para la lluvia y muchos otros compartimentos útiles.

Mochila XLC E-Bike BA-S95:

  • Mochila para ciclistas de eBike de montaña
  • 17 litros de capacidad
  • Bolsillo especial de neopreno para baterías de repuesto o segundas baterías
  • Placa de protección integrada debajo del compartimento de la batería (protección según EN 1621-2:2016)
  • Diseño de bolsillos bien pensado con diferentes compartimentos de malla
  • Compartimento y guía integrada para la bolsa de agua y su tubo para la hidratación
  • Cinturón de cadera autofijable con dos bolsillos laterales
  • Red extraíble para guardar el casco
  • Color negro

La mochila perfecta para excursiones en bicicleta de montaña

La mochila XLC E-Bike no sólo tiene todo tipo de características a bordo, sino que también destaca por su ergonomía. Por ejemplo, dispone de un respaldo ergonómico que garantiza una ventilación óptima de la espalda gracias a los "Airvents". Además, una placa protectora debajo del compartimento de la batería ofrece una estabilidad extra cuando se transporta una batería adicional. La placa protectora cumple con la normativa EN 1621-2:2016. El compartimento de la batería está situado en el interior de la mochila XLC, de forma que el centro de gravedad está perfectamente equilibrado.

Las correas acolchadas y anatómicas, así como el cinturón de cadera, garantizan comodidad durante su transporte. Esto permite que la mochila se ajuste firmemente y no interfiera durante sus prácticas en eMTB. Hay una cubierta para la lluvia en el bolsillo inferior. Esta protege la mochila XLC E-Bike de la lluvia y la suciedad. Además, la protección contra la lluvia es de color amarillo neón para que usted pueda ser visto por otros usuarios de la carretera en condiciones meteorológicas adversas. También es removible y lavable.

La mochila XLC E-Bike 17L ofrece opciones adicionales de almacenamiento, como un adaptador de malla extraíble para guardar el casco, un compartimento especial para mini bombas, una bolsa para el smartphone y las gafas de sol y compartimentos de malla separados para cosas varias. Así, la mochila XLC tiene todo lo que una mochila para eMountainbike necesita - alta funcionalidad, diseño ergonómico y perfectamente adaptada a las necesidades de los ciclistas de montaña.

Volumen:17 Litros
Artículo:Mochila XLC E-Bike 17 Litros
Fabricante:XLC
Color:Negro