Mochila E-bike EVOC FR Trail E-Ride 20L

EVOC ha creado la mochila definitiva para el eBike rider. La e-Mochila EVOC FR Trail E-Ride 20L para Ebike riders y entusiastas de la e-Mountainbike. Con | compartimento especial para la batería, el cargador y multitud de accesorios. Incluso un sistema para llevar el casco comodamente. El bolsillo interior especial para la batería de la bicicleta eléctrica es compatible con las Bosch PowerPack, PowerTube, baterías Yamaha, Giant, Shimano. El ingenioso diseño se adapta a todos los tamaños de baterías. La EVOC FR Trail E-Ride de 20 Litros de capacidad le ofrece todas las soluciones necesarias para los tours en E-MTB.

Baterías que caben en la EVOC FR Trail E-Ride 20L

  • Bosch Powerpack - SÍ
  • Bosch Powertube - SÍ
  • Yamaha 500Wh - SÍ
  • Giant Energypak - SÍ
  • Shimano BT8010 - SÍ
  • Specialized Turbo Levo - NO

¿Qué ventajas tiene la E-Mochila EVOC FR Trail E-Ride?

La seguridad y protección es lo primero. La nueva mochila Evoc está equipada con un protector de espalda Liteshield ultraligero, basado en la revolucionaria mochila Freeride Trail. Con un 95% de absorción de impactos, EVOC ofrece más protección que nunca.

Capacidad de carga adecuada y organizada.

En el amplio compartimiento principal, la mochila E-MTB tiene un bolsillo especial para una batería de repuesto. Este bolsillo es extremadamente estable y acolchado con "ripstop" de nylon para una fijación total y antideslizante. El compartimento especial para las baterías es compatible con las tres baterías más comunes de e-Mountainbike (Bosch, Panasonic, Yamaha), incluso las nuevas "intube batteries" más alargadas como las PowerTube de Bosch. La ventaja sobre otras mochilas no específicas para la eBike, es la distribución óptima del peso adicional, que se consigue mediante la fijación central del compartimento cerca del centro de gravedad del cuerpo. Además, en el compartimento principal hay un espacio adicional para el cargador, que puede colocarse y fijarse gracias a las correas de velcro.

Distribución equilibrada del peso en la mochila.

La fijación en el centro de la mochila del elemento más pesado, la batería, combinado con el cinturón de cadera Airo Flex, hacen que la carga se transfiera correctamente a las caderas y garantiza un equilibrio perfecto incluso durante maniobras bruscas.

Compartimentos pequeños separados.

En la parte frontal, se encuentra el pequeño compartimento que está cubierto con forro polar para proteger cualquier smartphone, GPS o display que lleve encima. Un pequeño extra es el llavero, que se puede fijar en el interior de la mochila mediante un anillo adicional. De esta forma sus llaves no se perderán nunca.

Ventilación óptima con el Liteshield Air System y Airo Flex.

El sistema de aire Liteshiel garantiza una transpiración óptima en la espalda. El uso de materiales deportivos especiales favorecen una ventilación de primera clase en la espalda.

Otras características adicionales:

  • Compartimento para sistema de hidratación, compatible con bolsas de 3L y clip para la manguera (no incluído en el precio) 
  • Protector de lluvia integrado
  • Compartimento especial para sus herramientas
  • Compartimento forrado para gafas de sol o máscara para MTB
  • Sistema de fijación para el casco

La e-Mochila EVOC FR Trail E-Ride es un compañero ideal para viajes cortos o largos y en todo tipo de senderos.

Evoc
Peso del envío:2,00 kg
Peso del artículo:1,50 kg
Volumen:20 Litros
Artículo:EVOC FR TRAIl E-RIDE
Peso:1500 g
Medidas:- 56 x 26 x 14 cm - max. cinturilla: 107cm
Ámbito de aplicación:e-Mountainbike
Fabricante:EVOC
Color:pizarra
Contenido del paquete:EVOC FR TRAIL E-Ride Mochila + Llavero
199,00 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 220,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4267

Número del fabricante: 100114209-M/L
EAN: 4250450718277
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables