Precios incl. IVA legal más gastos de envío
- N.º artículo: 1397-001
Piñón offset Miranda 3mm, 15 - 16 - 18 dientes. Piñón compatible con eMTBs con motor Bosch Active & Performance a partir de 2014.
El término "offset" significa que la rueda dentada ofrece un espacio adicional de 3 mm en comparación con un piñón normal plano, por ejemplo. Este desplazamiento o corrección de la línea de la cadena es de 3mm hacia afuera en comparación con un piñón normal y suele ser montado en e-Mountainbikes con Boost.
¿Cómo cambiar el plato / piñón Miranda en el motor Bosch Active / Performance?
Para cambiar el plato se debe retirar la biela. A continuación se puede cambiar el piñón con las siguientes herramientas:
Extractor de biela y llave Bosch SpiderTool para Active & Performance
Además de la herramienta para aflojar el anillo de seguridad de Bosch, se necesita una carraca de 1/2" o una llave de boca de 24 mm para desmontar este anillo de seguridad.
Atención - se trata de una rosca de izquierdas. El eje del motor es una rosca de izquierda. Así que se afloja en el sentido de las agujas del reloj y se aprieta en el sentido contrario.
Sistema de transmisión: | Motor Bosch |
Fabricante: | Miranda |
Artículo: | Pión Miranda offset 3mm |
Color: | Negro |
Rendimiento: | 15, 16 y 18 dientes |

