Mando de control Shimano STEPS SW-E6010
57,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4225

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Lado de fijación

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

Con la ayuda del mando de control de manillar Shimano STePS SW-E6010, se ajusta el modo de soporte del motor Shimano STePS en su eBike, además de controlar el cambio de marchas eléctricamente con Di2. Los modos incluyen 3 niveles de soporte (Alto / Normal / Eco) y también existe la opción de apagar completamente el soporte del motor de la bicicleta eléctrica. Los cambios de pantalla en el Display también se controlan mediante esta unidad de cambio Shimano.

El mando de control es programable a través del Display STePS de Shimano o de la conexión con un ordenador. Con el botón central usted puede cambiar del modo manual al automático y también le muestra la pantalla deseada en cada momento. Los botones superiores e inferiores controlan las marchas del Shimano Di2. Sin embargo, para ello se necesitan los cambios o desviadores adecuados (p. ej. Alfine Di2, Nexus STEPS Di2, DeoreXT Di2).

La unidad de cambio es compacta, queda fijada en el manillar con firmeza y está disponible para el lado derecho o izquierdo del manillar. Con el mando a distancia de manillar Shimano STePS SW-E6010, el ciclista puede controlar su eBike con toda comodidad y facilidad. El material de este mando Shimano es de muy alta calidad y es agradable al tacto.

El mando de control Shimano SW-E6010 puede combinarse con los sistemas motores Shimano STePS E6000 y Shimano STePS E8000.

Shimano
Peso del envío:0,10 kg
Peso del artículo:0,10 kg
Artículo:Mando de control Shimano STEPS SW-E6010
Número de artículo:
Ámbito de aplicación:eBike
Montaje:En el lado izquierdo o derecho del manillar
Niveles de cambio:Programables