Llave universal Bosch SpiderTool - Active & Performance

La llave de araña o spider tool universal Bosch para desmontar motores de ambas líneas Active y Performance, es una herramienta diseñada por EBIKE24 que sirve para aflojar y apretar la biela de los motores de bicicletas eléctricas Bosch. Es mucho más versátil que la llave Lockring/Sidertool original, ya que gracias a nuestro exclusivo diseño, ya no necesita comprar una llave para cada uno de los diferentes tipos de motores Bosch.

Producida con la más moderna tecnología de máquinas fresadoras y utilizando acero de alta calidad, nuestra llave de araña es la herramineta definitiva para su motor Bosch. 100% compatible, resistente y versátil.
Puede utilizar nuestra herramienta en todas las bicicletas eléctricas de Bosch con motores Active y Performance Line, modelos a partir de 2014 con anillo de seguridad de 50 mm:

  • Active-Line
  • Performance-Line
  • Performance CX-Line

La llave se ajusta en herramientas de carraca convencionales de 1/2 pulgadas, así como en una llave de boca de 24mm. Esto asegura la mayor compatibilidad posible con el maletín de herramientas que ya disponga.

Bosch
Peso del envío:0,20 kg
Peso del artículo:0,17 kg
Artículo:Llave universal Bosch SpiderTool/LockringTool. Permite desmontar el plato en motores Active & Performance Line, modelos a partir de 2014
Contenido del paquete:1x Llave de araña universal Bosch Active & Performance
24,95 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1180

Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables