Llave universal Bosch SpiderTool - Active & Performance Gen2

19,40 €

incluido 16% IVA,

Número de artículo: 1180

EAN: 4055149267902
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

La llave de araña o spider tool universal Bosch para desmontar motores de ambas líneas Active y Performance Gen2 de 2014-2017, es una herramienta diseñada por EBIKE24 que sirve para aflojar y apretar la biela de los motores de bicicletas eléctricas Bosch. Es mucho más versátil que la llave Lockring/Sidertool original, ya que gracias a nuestro exclusivo diseño, ya no necesita comprar una llave para cada uno de los diferentes tipos de motores Bosch Active o Performance.

Producida con la más moderna tecnología de máquinas fresadoras y utilizando acero de alta calidad, nuestra llave de araña es la herramineta definitiva para su motor Bosch. 100% compatible, resistente y versátil.
Puede utilizar nuestra herramienta en todas las bicicletas eléctricas de Bosch con motores Active y Performance Line Gen2, con plato pequeño en el pedalier. Motores Bosch fabricados a partir de 2014 con anillo de seguridad de 50 mm:

  • Active-Line (BDU2XX), fabricados entre 2014-2017
  • PerformanceLine (BDU2XX),
  • PerformanceLine CX (BDU2XX),

La llave se utiliza en combinación con herramientas de carraca convencionales de 1/2 pulgadas, así como en una llave de boca de 24mm. Esto asegura la mayor compatibilidad posible con el maletín de herramientas que ya disponga. El eje del motor del motor central del Bosch es una rosca izquierda. Por lo tanto, se afloja en el sentido de las agujas del reloj y se aprieta en el sentido contrario.

Bosch
Peso del envío:0,17 kg
Peso del artículo:0,17 kg
Artículo:Llave universal Bosch SpiderTool/LockringTool. Permite desmontar el plato en motores Active & Performance Line, modelos a partir de 2014
Contenido del paquete:1x Llave de araña universal Bosch Active & Performance Gen2

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra: