Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

KTM Macina Team 291 eMTB 2020

3.862,85 € PVPR 3.962,75 € (2,52% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 50021-001
  • 020420103
  • 9008594424968

Talla:

La  KTM Macina Team 291 de 2020  es una eMTB rígida con mordida y máxima resistencia....más

La KTM Macina Team 291 de 2020 es una eMTB rígida con mordida y máxima resistencia. Con el Macina Team 291, la diversión comienza donde terminan los carriles para bicicletas pavimentados. El equipo Macina Team eMTB impresiona por su funcionalidad, sus componentes de alta calidad, su confort y la gran cantidad de energía eléctrica de Bosch. Un todoterreno hardtail que puntúa con una excelente relación calidad-precio y que promete una grandiosa diversión en rutas y tours de montaña.

Detalles del equipamiento del KTM Macina Team 291:

  • Marco de aluminio de 29 pulgadas con cola dura
  • Accionamiento Bosch Performance CX Gen.4, 75 Nm
  • Batería Bosch Powertube 625 Wh + Pantalla Kiox
  • Fox 32 Float 29" Rhythm suspensión neumática horquilla 120 mm recorrido de la suspensión
  • Cambio Shimano SLX M7100 de 12 velocidades
  • Neumático Schwalbe Nobby Nic Perf. TLR 60-622

Pura diversión a campo traviesa gracias a Bosch ePerformance

El potente motor central de la línea Performance Line CX de Bosch está situado en el centro del bastidor rígido de 29 pulgadas. Este potente accionamiento de última generación de Bosch ha sido especialmente diseñado para el sector off road y proporciona al KTM Macina Team 291 una relación de peso perfectamente equilibrada gracias a su posicionamiento. Tres sensores de par, cadencia y cadencia proporcionan apoyo desde el primer paso que se adapta a su estilo de conducción. Con un par de 75 Nm, escalarás incluso las subidas más empinadas y tendrás suficiente potencia para afrontar los senderos más difíciles.

Con la pantalla Kiox de Bosch, el KTM Macina Team 291 puede ser controlado fácil e intuitivamente. La compacta pantalla Kiox le permite elegir entre cuatro niveles de soporte diferentes: Eco, Tour, eMTB y Turbo. Además, la pantalla Kiox puede utilizarse para leer el rango, el estado actual de carga de la batería, la velocidad, el kilometraje y muchos otros datos de conducción y estado físico.

La energía para el KTM Macina Team 291 es suministrada por la batería Powertube 625 eBike de Bosch. Este está completamente integrado en el tubo inferior y tiene potencia sin fin. Los datos de rendimiento de 625 Wh y 13,4 Ah hablan por sí solos de un verdadero paquete de energía. La batería Powertube 625 de Bosch es fácil de quitar y se puede cargar en cualquier lugar. Dependiendo del peso del conductor, del tipo de pista y del soporte seleccionado, se pueden obtener rangos de 60 a 150 km.

Cómodo y seguro en la carretera con el Macina Team 291

Un eMTB sólo puede ser tan bueno como los componentes que contiene. Por eso el equipo KTM Macina Team 291 sólo consiguió lo mejor de lo mejor. Especialmente en el sector de la bicicleta de montaña, los componentes individuales están sometidos a mayores esfuerzos y se desgastan mucho más rápido. El cambio Shimano SLX M7100 de 12 velocidades ha sido desarrollado especialmente para las bicicletas de montaña y es extremadamente duradero y robusto. El sistema de engranajes de 11 velocidades del Macina Team 291 está afinado y es preciso.

Con la horquilla de suspensión FOX 32 Float 29" Rhythm de 120 mm de recorrido, disfrutará de una excelente tracción en cualquier terreno. La Fox 32 Float absorbe fácilmente los choques y los golpes en el terreno. Con la función de bloqueo, la horquilla de suspensión puede bloquearse en largos pasajes de asfalto para evitar sacudidas innecesarias.

Para que siempre tengas suficiente agarre en tus giras, el equipo Macina 291 recibió el neumático completo Schwalbe Nobby Nic. La barra central compacta proporciona un rodamiento confortable y los pernos exteriores angulares para un agarre óptimo fuera de la carretera. El Nobby Nic es muy robusto y es el compañero perfecto para la práctica diaria de la bicicleta de montaña.

Datos técnicos:
Motor Bosch: Bosch Performance Line CX - 2020
Capacidad de la batería: 600 Wh - 699 Wh
Sistema de transmisión: Motor Bosch
Tipo de e-Bike: e-MTB Bicicletas de montaña, e-MTB Rígida (hardtail)
Fabricante: KTM
Desviador/tipo de transmisión: Sistema de desviador - transmisión por cadena
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "KTM Macina Team 291 eMTB 2020"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña