KTM Macina Sport 9 A+4/5 - 2019

KTM Macina Sport 9 A+4/5 es la eBike de trekking 2019. Esta bicicleta eléctrica combina deportividad y confort y garantiza un placer de conducción sin límites. La excelente relación calidad-precio hace de la Macina Sport 9 un modelo ideal para iniciarse en el Trekking.

Características de la KTM Macina Sport 9 A+4 / A+5

  • Motor Activ Line Plus de Bosch, 50 Nm
  • Display LCD Intuvia de Bosch
  • Cuadro especial para Trekking "Macina Trekking Onroad Alloy?
  • Horquilla Suntour NEX E25 con recorrido de amortiguación de 63 mm
  • Sistema de cambio Shimano Altus M2000 de 9 velocidades
  • Neumáticos Allround Schwalbe Marathon Mondial

Más confort gracias al motor Activ Line Plus de Bosch

El motor Activ Line Plus de Bosch con sus 50 Nm ofrece el soporte adecuado en el momento adecuado y es uno de los motores más fiables de Bosch. El sistema, excelentemente equilibrado, le permite pedalear cómodamente sin un gran esfuerzo, incluso en pendientes pronunciadas. El alto momento de par de giro proporciona una asistencia al pedaleo máxima de hasta el 270%. Un solo pedaleo es suficiente para notar de inmediato su potencia.

Con los cuatro niveles de soporte seleccionables, se garantiza una asistencia dinámica que se adapta óptimamente a sus hábitos individuales de conducción. Los modos de soporte: Turbo, eMTB, Tour y Eco siempre proporcionan a la KTM Macina Sport 9 el empuje adecuado y se adaptan perfectamente a sus necesidades de conducción. Vaya cómodamente por la ciudad o disfrute de largos recorridos en la KTM Macina Sport 9. Gracias a los diferentes modos de conducción usted estará cómodo y será eficiente en la carretera. A través del Display Bosch Intuvia usted podrá seleccionar los niveles de soporte. Su pantalla LCD de Intuvia también le proporciona todos los datos de conducción importantes, como los kilómetros de viaje actuales, el estado de la batería, la velocidad, la hora y el modo de visión general. La pantalla es muy fácil de usar con un mando a distancia en el manillar que le permite no tener que quitar la mano del mismo.

El motor Active Line Plus de Bosch es suministrado con una batería PowerPack de Bosch. Según su elección tiene una potente batería de iones de litio de 500 Wh o de 400 Wh a su disposición. La batería está integrada en el bastidor de la KTM Macina Sport 9 y está protegida contra la suciedad y las salpicaduras de agua mediante una cubierta. Dependiendo del nivel de apoyo seleccionado, el peso del piloto y el estado de la pista, son posibles recorridos de hasta 120 km.

El cuadro de Trekking por excelencia

El cuadro de la KTM Macina Sport 9 tiene una ergonomía especial para el Trekking y está fabricado completamente de aluminio. Específicamente concebido para un uso deportivo prolongado, el cuadro se combina a la perfección con la tecnología de Bosch. Además, todos los cables van por dentro del cuadro a través de una guía de cable interna. En definitiva es idóneo para el uso diario y tiene un aspecto limpio, elegante y deportivo.

Equipamiento a medida para la ciudad y el campo

La KTM Macina Sport 9 cuenta con un cambio Shimano Altus de 9 velocidades para un cambio preciso y suave. La combinación con un cassette de 9 velocidades Shimano HG201 de 11-36 dientes le asegura esa suavidad. La KTM Macina Sport 9 ha sido equipada con una horquilla de suspensión de acero Suntour NEX E25 con un recorrido de 63 mm para que tenga una buena tracción incluso en carreteras ligeramente accidentadas y absorba pequeños impactos sin ningún problema. Esto siempre proporciona una agradable sensación de conducción, sin importar en qué terreno se encuentren. Una iluminación frontal reflectora IQ-Avy E de Busch & Müller con luminosidad de 40 Lux y una luz trasera con función de luz de estacionamiento proporcionan la visión necesaria en la oscuridad o en condiciones de poca luz. Esto le hace visible para otros usuarios de la carretera en cualquier momento del día o de la noche. Los neumáticos Schwalbe Marathon Mondia son responsables de la seguridad suficiente, incluso en carreteras mojadas. El neumático de alta calidad Schwalbe 42-622 está diseñado para todas las carreteras, pistas y caminos y se caracteriza por su vida útil extremadamente larga. La KTM Macina Sport 9 tiene un portaequipajes con soporte para alforjas y así poder llevar el equipaje suficiente en sus excursiones de Trekking. Gracias al equipo de Trekking cuidadosamente seleccionado de la KTM Macina Sport 9, ya nada se interpone en los largos recorridos en bici.

La KTM Macina Sport 9 es la eBike de Trekking perfecta para salir al terreno después del trabajo o durante el fin de semana. Con su equipamiento de alta calidad y la potente tecnología de Bosch, la KTM Macina Sport 9 es una eBike de excelente relación precio-rendimiento.

Urban & City e-Bikes E-Bike Trekking
400 Wh - 499 Wh 500 Wh o más
KTM
Motor Bosch
Bosch Active Plus
Hombre Mujer (trapecio)
Cuadro:Macina Trekking Onroad (Bosch Gen:3) Disc for Standard Battery, under cover integrated
Motor:Bosch Drive Unit 36V-250W, 25km/h Activline plus - 50Nm
Display:Intuvia LCD Display con control remoto
Batería:Standard - Powerpack 13,4Ah - 500Wh
Horquilla:Suntour NEX E25 coil, HLO (SF15) 700C-63mm, 1.1/8" steel, 9QR
Dämpfer:-
Cambio:Shimano Altus M2000-9
Frenos:Shimano MT200 / Rotor 180-160
Neumático:Schwalbe Marathon Mondial 42-622
Juego de ruedas:KTM Line 700C Ambrosio / Shimano Acera - 100/135
Tija del sillín:KTM Line SP-612N 30.9/350
Sillín:Selle Royal Freeway 5094
Manillar:KTM Line JD-442A Lowrizer, 640
Puños bici:Ergon GP10 SD OEM
Luz trasera:B+M Toplight 2C, LED, Line Tec, 5-15V (o.Standl.)
Luz delantera:B+M Lumotec IQ-Avy E, LED-40 Lux, 12V
Portaequipajes:KTM Racktime E-Bike sport /light (snap-it)
Guardabarros:SKS Trekking-Set - PET A46R
Pedales:VP-616 Alu-Trekkingpedal con goma (ligero)
Caballete:KTM LIne 006 Trasero
Buje:KTM Delta 170mm (mini-ISIS) // 42T
Casete:Shimano HG201-9 silver 11-36
Sistema de cambios:Shimano Altus M2000 SGS-shado
desde 2.299,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1668

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Cuadro
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.