KTM Macina Sport 11 CX5I Ttrekking eBike 2018
2.299,00 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 3.199,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1186

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Forma del cuadro
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

La nueva KTM MACINA SPORT 11 PT-CX 5i es una eBike de Trekking siendo además super versátil para la vida diaria. ¿Busca un todoterreno cómodo y confortable con un aspecto moderno e intemporal? ¿Tal vez incluso como una bici más avanzada que le permita dominar cada subida desde el primer pedaleo sin problemas? Entonces esta e-bike es tu mejor elección.

Puntos fuertes de la KTM E-Bike Macina Sport 11 PT-CX 5I

El buque insignia de la serie Macina E-Bike-Sport de KTM lo tiene todo, no sólo por su equipamiento técnico y mecánico, sino también por su diseño. En 2018 se añadió una novedad: La batería Intube Bosch PowerTube de 500Wh, totalmente integrada en el tubo diagonal de la bici. Un aspecto reducido e intemporal combinado con una tecnología sofisticada. La batería recargable de iones de litio totalmente integrada en el cuadro de la bicicleta abre nuevas posibilidades. Al mismo tiempo, está perfectamente protegida por el marco y nos ofrece una sensación más natural al montar, como la de una bici tradicional sin asistencia eléctrica al pedaleo.
Los componentes se han elegido cuidadosamente para conseguir un confort y rendimiento óptimo:

  • Bosch Performance Line CX Drive
  • Fully integrated Powertube 500Wh
  • Intuvia LCD Display
  • Special Macina Trekking Onroad Alloy-Frame
  • Suntour NCX Fork

Para la potencia motriz en el motor KTM Macina Sport 11 CX 5I, se ha optado por la línea más potente de motores del fabricante alemán Bosch, los Bosch Performance CX, que ofrecen la asistemcia adecuada en el momento adecuado. El sistema equilibrado e inteligente, permite una experiencia de conducción deportiva de alto rendimiento con el máximo confort. Con los 4 modos de conducción seleccionables de la Performance Line, el soporte dinámico está garantizado y se puede ajustar de forma óptima a sus hábitos de conducción individuales. Además, con la nueva actulización de los motores Performance de Bosch, dispone del modo e-MTB, que gestiona automáticamente el cambio entre modos de asistencia, encontrando siempre el óptimo para cada situación. Así podrá olvidarse de todo y disfrutar al 100% de su ruta en bicicleta.

Plus en seguridad: Equipo Full StVZO

La KTM Macina Sport 11 PT-CX 5I impresiona con su completo equipo StVZO y por lo tanto como un socio fiable en cada situación. Un sistema de cambios Shimano SLX M7000 de 11 velocidades, horquillas de suspensión Suntour NCX-D con resorte de acero, así como la función LockOut y frenos de disco, completan los componentes de la e-bike KTM Macina Sport 11 CX5I. Por supuesto, todos los pequeños detalles fueron cuidadosamente estudiados y KTM equipa la e-bike con faros LED Busch & Müller de alta calidad, guardabarros de aluminio, así como soportes laterales y un elegante portaequipajes Wingee con iluminación incluida.

Extra comfort a través de una consola inteligente: Bosch Intuvia Display

La dentralita Bosch Intuvia Display es un ordenador de abordo con capacidad para cargar su smartphone u otro dispositivo por USB. Garantiza un sencillo control de la eBike y al mismo tiempo, carga su smartphone a través de una interfaz USB. La pantalla es ideal para el uso móvil, ya que también está homologada por la e-bike, por lo que puede acceder a toda la información importante. Práctico, cómodo e inteligente.

Cuadro especial KTM para una e-bike de trekking muy especial

El cuadro deportivo Macina ha sido especialmente diseñado para las exigencias de esta e-bike y subraya la perfecta cooperación entre Bosch y KTM. Con sus componentes de accionamiento especialmente seleccionados para este diseño, KTM hace alarde de sus muchos años de experiencia en el campo de las e-bikes deportivas y funcionales. Una simbiosis al más alto nivel.

KTM se convierte así con esta bicicleta eléctrica en uno de los pocos fabricantes de e-bikes que ofrece un modelo de entrada con el potente motor CX de Bosch.

Esta e-bike está disponible en la versión con bastidor trapezoidal para hombres o mujeres, así como en la versión unisex baja para subir y bajar más fácilmente de la bici.

E-Bike Trekking
500 Wh o más
KTM
Motor Bosch
Bosch Performance CX
Hombre
Cuadro:Macina E-Bike Trekking Sport, cuadro de aluminio
Sistema de transmisión:Sistema pedelec de 250 vatios, sin necesidad de mantenimiento y sin escobillas Bosch Performance CX, motor central con 4 niveles de asistencia (ECO 50% - TOUR 120% - eMTB automático 120-300% - TURBO 300%).
Display:Pantalla iluminada Bosch Intuvia Display con interfaz de navegación y USB, ayuda empuje al arrancar
Batería:Intube Bosch PowerTube 13.4 Ah - 500Wh, batería de iones de litio totalmente integrada
Horquilla:Horquilla de suspensión de bobina Suntour NCX-D, función de bloqueo
Cambio:Cambios Shimano XT de 11 velocidades: Shimano SLX M7000
Casete: Shimano SLX M7000-11 11-46 dientes
Frenos:Frenos de disco hidráulicos Shimano Deore XT, VR / HR 180 / 160 mm
Neumático:Schwalbe Marathon Mondial 28" para bicicletas eléctricas
Puños bici:Ergon GP3
Iluminación:Faros Busch & Müller Lumotec IQ-XS con 70 LUX
Portaequipajes:Racktime KTM Light
Pedales:pedal trekking ligero de aluminio con goma
Caballete:Soporte trasero Hebie
Extras:Cargador Bosch, juego de llaves ABUS para la batería