KTM Macina Ride 291 - 2019

La nueva KTM Macina Ride 291 viene con un diseño casual y es la eMTB ideal para principiantes. Con sus componentes de alta calidad y su motor Active Line Plus de Bosch, la Macina Ride puede dominar subidas empinadas en paisajes montañosos. Una verdadera bicicleta de montaña que marca la diferencia por su noble diseño, gracias al "undercover system" de KTM que integra la batería en el cuadro de la bici y por la enorme diversión que da conducir esta bicicleta eléctrica de montaña.

Características de la KTM Macina Ride 291

  • Cuadro de aluminio Macina MTB Hardtail de 29"
  • Motor Active Line Plus de Bosch, 50 Nm
  • Batería Powerpack de Bosch, 500Wh integrada en el cuadro
  • Pantalla Purion de Bosch
  • Cambio Shimano Altus M2000 SGS Shadow
  • Cassette Shimano de 9 velocidades con 11-36 dientes
  • Frenos de disco hidráulicos Shimano MT200
  • Swallow Smart Sam 57-584

Un alto grado de integración: KTM undercover system

Para la Macina Ride 291, KTM siguió un concepto completamente nuevo en 2019 y se centró en la integración de cada uno de sus componentes. El resultado es una eMTB realmente elegante con estilo casual. El uso de aluminio hidroconformado y de Gravity Casting hizo posible producir un cuadro de estas características y calidad. Con su aspecto robusto, la KTM Macina Ride luce figura en todos los recorridos.

Una batería Bosch Powerpack de 500 Wh se esconde bajo la cubierta superior en el tubo diagonal del cuadro de la bici. Dicha cubierta de plástico negro permite un acceso rápido a la batería, mientras que la mantiene protegida e integrada en el diseñó de la mountainbike. La Bosch PowerPack 500 suministra toda la potencia que necesita la KTM Macina Ride y su nuevo y mejorado motor Bosch Active Plus. La batería de iones de litio está perfectamente integrada en el cuadro, pero aún así se puede extraer fácilmente. Dependiendo del peso del piloto, las características de la ruta y el nivel de apoyo seleccionado, la batería tiene un alcance aprox. de 60 - 120 km.

Nuevo motor Active Plus: mejorado y más compacto

El nuevo motor central Active Line Plus de Bosch con 50 Nm le suministra la fuerza requerida para sus rutas. Sin duda es una de las novedades de este año, la nueva línea de motores Active de Bosch. Normalmente instalados en bicicletas de paseo o ciudad, las nuevas mejoras le dotan a la línea Active de suficiente potencia como para ser utilizados en bicicletas deportivas. El nuevo motor más compacto y potente, se integró en el centro cuadro, de modo que el aspecto general de la KTM Macina Ride sigue siendo muy armonioso, pero también para proporcionarle un centro de gravedad más equilibrado. El potente motor central de 250 W ofrece al conductor un soporte óptimo desde el primer pedaleo. Tres sensores miden más de 100 veces por segundo el momento de giro, la velocidad y la frecuencia de pedaleo, aportándole una ayuda ajustada a sus necesidades.

El motor central ofrece un total de cuatro niveles de asistencia al pedaleo diferentes: Eco, Tour, Sport, Turbo. Estos modos de manejo se pueden seleccionar con el Display Purion de Bosch en el manillar. Con este pequeño ordenador de abordo, Bosch facilita la información y los datos de conducción más importantes. Además de los niveles de soporte seleccionables, también se pueden leer la velocidad, el estado de carga de la batería, el alcance y el kilometraje diario. La pantalla Purion se maneja cómodamente con el pulgar mientras se conduce. Esto mantiene sus manos en el manillar y usted puede concentrarse completamente en su ruta.

Con Shimano y Schwalbe en el día a día

Una combinación de cambio Shimano Altus M2000 SGS Shadow y un cassette Shimano de 9 velocidades con 11-36 dientes proporcionan una excelente y suave transmisión de cambio. Los componentes Shimano también se caracterizan por su de fácil mantenimiento y su extrema longevidad.

Los frenos de disco hidráulicos Shimano MT200 son responsables de un excelente rendimiento de frenado en la KTM Macina Ride. Precisos y fáciles de dosificar, los frenos de disco garantizan la máxima seguridad y control en cualquier superficie, incluso en situaciones exigentes.

Para que pueda disfrutar del mejor agarre en cualquier terreno, KTM ha montado los neumáticos Schwalbe Smart Sam en la eMTB. Éstos convencen por su vida útil extremadamente larga, su baja resistencia a la rodadura y su excelente agarre en curvas. Debido a los gruesos tacos en el exterior, los Schwalbe Smart Sam generan tracción en cualquier superficie.

La KTM Macina Ride 291 promete un manejo fácil, lo cual es una verdadera ventaja especialmente para los principiantes de la BTT. Usted obtendrá una elegante bicicleta que gracias a la tecnología de Bosch le permitirá tomar atajos por terrenos accidentados.

Peso:21,7 kg
Cuadro:KTM Macina MTB 29" - cuadro hardtail de aluminio
Motor:Bosch Activ Line plus - 50Nm, 250 W
Display:Purion Display
Batería:Standard - Powerpack 13,4Ah - 500Wh
Horquilla:Suntour XCM - 100mm
Dämpfer:-
Cambio:Shimano Altus M2000 - 9-Velocidades
Frenos:Shimano MT200 / Rotor 180-180
Neumático:Schwalbe Smart Sam
Juego de ruedas:KTM Line 29"
Tija del sillín:KTM Line
Sillín:KTM VL-3381
Manillar:KTM Comp - 680mm
Puños bici:KTM Team
Rücklicht:-
Frontlicht:-
Gepäckträger:-
Schutzblech:-
Pedales:Wllgo C280DU
Seitenständer:-
Buje:KTM Delta 170mm
Casete:Shimano HG200 - 11-36
Sistema de cambios:Shimano Altus M2000 - SGS-shadow
2.199,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4405

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.