KTM Macina Prowler Prestige eMTB 2020
6.899,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 50022

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

La KTM Macina Prowler Prestige de 2020 pertenece a la punta de lanza del segmento eMTB profesional y ha sido especialmente diseñada para el deporte más extremo. La Macina Prowler Prestige 2020 establece un nuevo estándar con sus características de gama alta, como el cuadro de carbono, el sistema de suspensión completa RockShox y la potente tecnología de Bosch de nueva generación. La más alta eficiencia y las posibilidades sin precedentes harán que sus límites alcancen nuevas cotas.

Detalles del equipamiento de la KTM Macina Prowler Prestige:

  • 27.5HR/29VR pulgadas Dimmix Performance Carbon Frame
  • Accionamiento CX de alto rendimiento de Bosch Gen.4, 75 Nm, 250 vatios
  • Batería Bosch Powertube 625 Wh + Pantalla Kiox
  • Horquilla neumática RockShox Lyrik Select+ 29", carrera 180mm
  • Amortiguador de muelle helicoidal Rock Shox Super Deluxe, recorrido del muelle 170 mm
  • Cambio Shimano XTR M9100 de 12 velocidades
  • Schwalbe Eddy Current Front Evo SuperGravity TLE (62-622VR, 70-622HR)

Cuadro de carbono de enduro y mucha potencia de Bosch

Como cada gramo cuenta en la gama de enduro, KTM ha dotado a la Macina Prowler Prestige de un cuadro de carbono extremadamente ligero y robusto. Promete un manejo aún más ágil y preciso que nunca. Fiable y potente! Estas dos características representan el nuevo motor central de la línea Performance Line CX de Bosch. Con un par de 75 Nm, el accionamiento es muy potente y sensible. El motor central de 250 vatios de Bosch ha sido especialmente diseñado para su uso fuera de la carretera y, por lo tanto, es perfecto para el Macina Prowler Prestige de KTM. Con esta unidad usted puede dominar incluso las subidas más empinadas y los senderos más duros.

Una potente batería Bosch Powertube 625 Wh alimenta el Prowler Prestige. Ya sea que se trate de escalada de alta montaña, el largo recorrido por el bosque o los senderos hasta la puesta del sol! Con esta batería de iones de litio de Bosch, siempre tendrá suficiente jugo y podrá alcanzar alcances de hasta 150 km. La batería está totalmente integrada en el marco y es extraíble y bloqueable.

La pantalla Kiox TFT de Bosch le ofrece una visión general de sus recorridos. Gracias a su cristal de gorila, el ordenador de a bordo minimalista es muy robusto, lo que lo hace ideal para paseos en enduro. Puede utilizar el Kiox para seleccionar los cuatro modos de conducción diferentes y leer todo tipo de datos de conducción y fitness. Y eso es todo lo que necesitas cuando estás bajando una pendiente o en un sendero.

Componentes de alta calidad para un uso todoterreno duro

Debido a los altos requisitos de material en el área de enduro, sólo se utilizaron los mejores componentes en el Macina Prowler Prestige de KTM. Diseñada para el segmento eMTB, la marcha de 12 velocidades Shimano XTR M9100 no sólo ofrece un cambio preciso, sino que también es extremadamente robusta.

Con la suspensión completa de RockShox, cada experiencia en los senderos se convierte en una experiencia inolvidable. Con un recorrido de 180 mm, la RockShox Lyrik Select+ 29" ofrece un rendimiento de suspensión sin precedentes. Un comportamiento óptimo de la suspensión y una alta reactividad le encantarán en sus recorridos. El potente amortiguador RockShox Super Deluxe con un recorrido de 170 mm es uno de los amortiguadores más utilizados en bicicletas electrónicas de enduro y descenso. La mejor respuesta y un movimiento de suspensión aún más activo a altas velocidades completan la configuración de la suspensión completa.

Una tija de sillín abatible RockShox Reverb te ayuda en los descensos duros para que puedas responder a todas las situaciones. Además, el arma universal Schalbe Eddy Current le ofrece un verdadero profesional del enduro. El neumático Eddy Current se distingue por sus increíbles características de agarre y una capacidad de carga extremadamente alta. Por lo tanto, el Macina Prowler de KTM está perfectamente ajustado para resistir el duro uso fuera de la carretera.

e-MTB Bicicletas de montaña e-MTB doble suspensión
600 Wh - 699 Wh
KTM
Motor Bosch
Bosch Performance Line CX - 2020
Peso:24,5 kg
Cuadro:Macina Prowler Dimmix Performance Carbon SLL-LTE 170mm; PT625 Bosch Gen.4 / M-0136
Motor:Bosch Performance CX Gen.4 - 25km/h / 75Nm
Plato:Shimano SM-CR80 36T
Cargador:Bosch FAST Charger 6A (Cargador rápido)
Display:Bosch Kiox TFT con control remoto
Batería:Bosch PowerTube 625Wh
Horquilla:RockShox Lyrik Select+ 29" 180mm
Suspensión:RockShox SuperDeluxe coil Select+ 250x75
Cambio:Shimano XTR M9100-12
Color:negro mate (naranja espacial brillante)
Frenos:Shimano XTR M9120 4-Piston
Neumático:Schwalbe Eddy Current Front Evo SuperGravity TLE 62-622
Juego de ruedas:KTM E-Team Trail 29 CL 110-15TA / 622x30TC TLR hecho por DT Swiss
Peso total admitido:135 kg
Tija del sillín:RockShox Reverb (Telescópica)
Sillín:Ergon SM10 E-Mountain
Manillar:KTM Prime Trail35 Carbon rizer20 800mm
Puños bici:Ergon GE10 Evo ergonomic
Pedales:MTB-Pedal VP-539 nylon
Buje:KTM TEAM ISIS 160mm Q16
Casete:Shimano Deore XT M8100-12 / 10-51
Sistema de cambios:Shimano XTR M9100-12 SGS shadow+
Categoría bici:E4 | Mountainbike: Trail, All Mountain, Enduro