KTM Macina Mini Me 241 Ebike para niños 2019

La KTM Macina Mini Me 241 de 2019 hace que los corazones de los niños latan más rápido. De camino a la escuela o de excursión con los padres, gracias a Bosch Active Line drive, su hijo siempre irá delante. Más horas de diversión, más veces subir y bajar la pista. Esta bicicleta eléctrica para niños está limitada a 20 km/h y es adecuada para niños a partir de los 8 años.

Detalles de la KTM Macina Mini Me:

  • Cuadro de aluminio de 24" MTB Rígida
  • Bosch Active Line drive 40 Nm
  • Batería Bosch PowerPack 400 Wh
  • Display Intuvia
  • Horquilla de suspensión delantera neumática Suntour XCR con un recorrido de la suspensión de 63 mm
  • Cambio de marchas de 9 velocidades Shimano Altus M2000

Bosch Active Line Motor para el pequeño rider

La KTM Macina Mini Me es una bicicleta eléctrica específica para niños que, a pesar de su tamaño compacto, no tiene nada que envidiar a las grandes. Fue diseñado completamente a partir del modelo de las e-bikes BTT para adultos. La geometría de la KTM Macina Mini Me 241 está especialmente adaptada a la ergonomía de los niños y se basa en la geometría de las bicicletas grandes.

La Macina Mini Me de KTM se alimenta de un potente accionamiento Active Line de Bosch con 40 Nm. Esto se coloca en el centro del cuadro, lo que proporciona un peso equilibrado y le dará a su hijo una excelente experiencia de conducción. Una batería de bastidor Bosch PowerPack de 400 Wh garantiza el suministro de energía de la unidad. La batería es desmontable y puede bloquearse en el bastidor gracias al bloqueo de la batería, de modo que queda protegida contra el robo.

El niño o la niña disponen de cuatro niveles de apoyo diferentes: el modo Eco de ahorro de batería, el modo Tour para las salidas en familia y el modo Sport y Turbo para el progreso deportivo. Los niveles de soporte se pueden seleccionar a través del Bosch Intuvia Display. Con un mando a distancia en el manillar, su hijo puede manejar todo cómodamente con el pulgar, para que pueda concentrarse exclusivamente en la conducción. Además de las funciones del velocímetro, la pantalla LCD del Bosch Intuvia tiene una indicación de la potencia actual del motor, una indicación de la autonomía restante disponible o del estado de carga de la batería. También está disponible una interfaz USB en el lado derecho de la pantalla para cargar reproductores MP3 o teléfonos inteligentes.

Máxima seguridad gracias a un equipamiento de alta calidad

El equipamiento de la KTM Macina Mini Me 241 ha sido cuidadosamente seleccionado y adaptado a las necesidades de los niños. KTM ha prestado especial atención a la seguridad. Dos frenos de disco hidráulicos Tektro HD M291 son fáciles de manejar e intervienen con precisión en cualquier situación. Los frenos de disco permiten una dosificación exacta de la fuerza de frenado. El mango de palanca se puede ajustar a las manos de su hijo con las herramientas adecuadas.

Se ha instalado una horquilla de suspensión neumática Suntour XCR LO 24 con un recorrido de suspensión de 63 mm para que su hijo pueda disfrutar de un cierto nivel de comodidad fuera de la carretera y llevar uno o dos bordillos con él de camino a la escuela. Está especialmente diseñado para bicicletas electrónicas infantiles y para el uso universal fuera de la carretera. La presión de aire se puede ajustar mediante una bomba de amortiguación disponible por separado, dependiendo del peso del niño y de las condiciones de la pista.

Los neumáticos Schwalbe Table Top 57-507 de 24 pulgadas proporcionan la adherencia adecuada tanto en carretera como fuera de ella, permiten altas velocidades y ofrecen un buen nivel de protección contra pinchazos. El Schwalbe TableTop se caracteriza por una baja resistencia a la rodadura y una larga vida útil.

¿Por qué una eBike para niños?

Su hijo tiene un largo o difícil camino a la escuela y la asistencia al pedaleo le puede permitir elegir la bicicleta como método de transporte en el día a día. 
Le gustaría disfrutar de largas excursiones en bicicleta con toda la familia. Con el Mini Me los pequeños podrán seguir el ritmo de los adultos. 
Su hijo o su hija quieren adentrarse en el mundo del deporte de Mountainbike y el descenso de montaña. Gracias a la asistencia al pedaleo su hijo podrá repetir muchas más veces el recorrido de una pista y sus obstáculos. Muchos riders profesionales utilizan las ebikes para reconocer el terreno y practicar los diferentes segmentos del circuito hasta dominarlos. También muy util para los que compiten en motocross.
Hemos probado la KTM Macina Mini Me y los niños nos han dado su veredicto. Diversión sin límite!

E-bike para niños
400 Wh - 499 Wh
KTM
Motor Bosch
Bosch Active
Unisex
Peso del envío:23,00 kg
Peso del artículo:18,70 kg
Cuadro:Macina MiniMe 24" con marco de aluminio. Rígida con suspensuión delantera
Motor:Bosch Active Line 40 Nm
Display:Bosch Intuvia Display con remoto en el manillar
Batería:Powerpack Bosch de 400 vatios
Horquilla:Recorrido de 63 mm con bloqueo
Cambio:Shimano Altus M2000, Deore M591, HG300-9 Casette de 11-34 Dientes. 9 Velocidades
Frenos:hydraulische Tektro HD M291 Scheibenbremse
Neumático:Neumáticos Schwalbe Table Top, Perform. Addix - 57-507
1.999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 10027

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Display

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.