KTM Macina Kapoho 2975 eMTB - 2019
3.799,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1966

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
tamaño de batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

La KTM Macina Kapoho 2975 es un modelo para principiantes del grupo KTM Macina Kapoho de 2019. Con la batería Bosch Powertube 500 Wh, la unidad motora Bosch Performance CX y el equipamiento Shimano esta eMTB no tiene apenas nada que envidiar al resto de su grupo en los Trails.

Características de la KTM Macina Kapoho 2975

  • Motor central Bosch Performance Line CX, 75 Nm
  • Batería integrada Powertube de Bosch, 13,4 Ah, 500 Wh
  • Amortiguador RockShox Monarch RL, recorrido de suspensión de 160 mm
  • Sistema de cambio Shimano Deore M6000 de 10 velocidades
  • Horquilla de suspensión neumática Suntour Zeron 35, recorrido de suspensión de 150 mm

Rendimiento sin límites con el motor Bosch Performance CX y la batería Powertube 500

El motor Performance Line CX de Bosch para eMTB es de muy bajo mantenimiento y eficiente al mismo tiempo. En terrenos exigentes, el motor central de 250 W tiene un gran potencial. Gracias a tres sensores de par, cadencia y velocidad, siempre obtendrá la potencia óptima dosificada. Cada trayecto cuesta arriba se convierte en una experiencia inolvidable gracias a su ligereza en las subidas. Con el modo eMTB desarrollado por Bosch, varios sensores son los encargados de detectar el modo de soporte que se requiere en cada momento. El modo eMTB reconoce intuitivamente qué fuerza debe utilizarse y selecciona automáticamente el modo de soporte. Así el conductor puede concentrarse exclusivamente en el recorrido. Además, se dispone de un modo Eco de ahorro de batería, así como de un modo Tour y Turbo.

La potente batería de iones de litio Bosch Powertube de 500 Wh y 13,4 Ah, proporciona una fuerza suficiente extraordinaria para dominar viajes todoterreno de larga durada. Esta batería de Bosch está completamente integrada en el tubo vertical de la KTM Macina Kapoho 2975. De este modo no sólo se consigue un aspecto ordenado en el cuadro, sino que también es posible colocar un portabotellas. Dependiendo de la velocidad, el peso del piloto y las condiciones de la carretera, con esta batería se pueden lograr alcances de hasta 120 km.

Esta AllMtn se controla a través de la pantalla Purion de Bosch, que permite al conductor concentrarse en lo esencial. Gracias a la unidad de control fijada en el manillar, toda la información básica puede consultarse y controlarse con un solo clic de pulgar. La pantalla muestra la información más importante, como el alcance, el kilometraje del viaje o el estado de carga de la batería.

Pura diversión de Enduro

Especialmente en terrenos escarpados, hay que poder confiar en los frenos. Por eso esta eMTB de KTM utiliza los frenos de disco hidráulicos Shimano M6000. Esto frena de forma precisa y bien dosificada incluso en situaciones extremas.

Ya sea en una ruta sencilla o cruzando los Alpes, la KTM Macina Kapoho 2975 no deja nada que desear en términos de comodidad. El amortiguador RockShox Monarch RL con 160 mm de recorrido tiene una respuesta sensible y una suspensión suave. Su construcción ligera amortigua incluso el golpe más duro. La horquilla con suspensión neumática Suntour Zeron 35 suaviza cualquier desnivel en el suelo y proporciona un Feedback instantáneo al ciclista. Para no interrumpir el ritmo, KTM pone a disposición de esta eMTB una tija de sillín regulable desde el manillar.

Sofisticado y duradero

Dado que el desgaste de los componentes de las eMTB es ligeramente superior al de las eBikes estándares, se necesita un equipo más robusto. Por eso KTM ha instalado el sistema de cambio Shimano Deore M6000 de 10 velocidades con tecnología Shadow plus en la Macina Kapoho 2975, que garantiza un menor impacto en la cadena. Esto permite que la cadena cambie de marcha con precisión, incluso en terrenos difíciles, sin perder el agarre. Con Deore, Shimano confía en un cambio de marcha rápido y sólido para minimizar el desgaste de los componentes. Es decir, ambos componentes garantizan una excelente relación de transmisión gracias a la suavidad de los cambios y a un uso de bajo desgaste.

Los neumáticos Schwalbe Nobby Nic ofrecen un buen agarre. Son ideales en terrenos pedregosos debido a la disposición de sus tacos. En la parte delantera, la rueda de 29" tiene unas características de rodadura excepcionales. Combinada con la potente y maniobrable rueda trasera de 27,5" Plus, proporcionan una mezcla excelente incluso en las pistas más exigentes. Con el Boost-Standard de 148 milímetros en la Macina Kapoho 2975, KTM también aumenta la rigidez y la estabilidad de las ruedas. El resultado es una excelente maniobrabilidad y una mayor libertad de movimiento del neumático en la horquilla de suspensión.

e-MTB Bicicletas de montaña e-MTB doble suspensión
500 Wh o más
KTM
Motor Bosch
Bosch Performance CX
Hombre
Peso:24,5 kg
Cuadro:Macina Kapoho 27.5"+ Cuadro de aluminio eMTB
Motor:Bosch Drive Unit 36V-250W, 25km/h Performanceline CX - 75Nm
Display:Purion Display
Batería:Powertube horizontal 13,4Ah - 500Wh
Horquilla:Suntour Zeron 35 - 150mm
Suspensión:RockShox Monarch RL - 160mm
Cambio:Shimano Deore T6000 - 10-Gang Schaltung
Frenos:Tektro HD-M745 4-Pistones/ Rotor 203-180 - Frenos de disco hidráulicos
Neumático:Schwalbe Nobby Nic Performance - 60-622 Schwalbe Nobby Nic Performance - 70-584
Juego de ruedas:KTM Line TRAIL 29" / 27,5"+
Tija del sillín:KTM Comp
Sillín:Selle Italia X3
Manillar:KTM Comp - 740mm
Puños bici:KTM Team
Luz trasera:-
Luz delantera:-
Portaequipajes:-
Guardabarros:-
Pedales:Pedal de aluminio para E-Bike
Caballete:-
Buje:KTM Delta 160mm
Casete:Shimano HG500 - 11-42
Sistema de cambios:Shimano Deore M6000 - GS shadow plus