KTM Macina Kapoho 2973 MTB - 2019

La KTM Macina Kapoho 2973 está disponible en un discreto diseño blanco y negro, y seduce sobre todo gracias a la forma deportiva del cuadro y a su batería integrada Powertube 500 de Bosch. Pero no sólo el diseño es impresionante, sino también la selección de cada uno de sus componentes. ¡Los amantes del Enduro y de los Trails la gozarán al máximo!

Características de la KTM Macina Kapoho 2973

  • Motor Performance Line CX de Bosch
  • Batería de iones de litio Bosch Powertube 500 Wh
  • Pantalla Bosch Intuvia
  • Horquilla con suspensión neumática Rock Shox Yari
  • Sistema de cambio Sram GX Eagle 12

Cuadro Enduro KTM de alta calidad con amortiguación P.O.P.

El sistema de amortiguación POP (Pedelec Optimized Pivot) introducido por KTM ayuda a reducir al mínimo las influencias generadas por el motor Performance Line CX de Bosch sobre el sistema de amortiguación de la eMTB. Para proteger el amortiguador, KTM ha instalado adicionalmente el protector del amortiguador "Schmutzli". Éste lo protege de los golpes de las piedras, que pueden llegar a provocar fugas o incluso un fallo del amortiguador.

Bosch Dream Team Technology: Motor, batería y pantalla Intuvia

El motor Bosch Performance Line CX de 250 W de bajo mantenimiento y gran potencia proporciona una asistencia de potencia óptima en pendientes pronunciadas y trayectos exigentes. Así que cada trayecto cuesta arriba se convierte en una experiencia inolvidable gracias a su ligereza en las subidas. El par máximo de hasta 75 Nm en el modo eMTB aumenta dinámicamente la potencia propia del ciclista entre un 120% y un 300%. Incluso un ambicioso sprint de montaña proporciona placer con el motor Bosch Performance Line CX.

La batería Powertube de 500 Wh totalmente integrada de Bosch se inserta sin problemas en el tubo inferior de la KTM Macina 2973 y garantiza que el ciclista pueda realizar un buen kilometraje. Gracias a la integración completa, también se puede colocar un portabotellas en el cuadro.

El Display Bosch Intuvia controla la KTM Macina Kapoho 2973. Con su clara pantalla y sus funciones estructuradas, el Intuvia ofrece al conductor una excelente visión general de todos sus datos de conducción. Gracias a la recomendación de cambio de marcha, usted siempre está en la marcha correcta, esta función no sólo protege la batería, sino que también aumenta el radio de alcance al máximo. El Display Intuvia de Bosch muestra la información necesaria al conductor: Velocidad, estado actual de la batería y autonomía disponible. Además, este Display tiene una interfaz para cargar dispositivos externos como teléfonos inteligentes o reproductores de MP3.

RockShox, Shimano & Co, lo mejor para la KTM Macina Kapoho 2973

Un freno fiable es indispensable, especialmente cuando se va a altas velocidades. Los frenos de disco hidráulicos Shimano MT520 de 4 pistones trabajan aquí de forma extremadamente fiable y directa, y dominan con precisión incluso los caminos más difíciles.

Ya sea en el trayecto más simple, en el bosque, en el Bike Park o en una travesía alpina, con el cómodo recorrido en suspensión de 160 mm del amortiguador RockShox Monarch RL la diversión está garantizada en manos de la KTM Macina Kapoho 2973. Este amortiguador triunfa por su construcción ligera y por su respuesta sensible y suspensión suave. La horquilla de suspensión neumática Rock Shox Yari se caracteriza por ser robusta y ajustarse meticulosamente a cualquier tipo de ciclista. La alta rigidez de esta eMTB se debe a los tubos verticales de 36 mm de ancho y a los auriculares cónicos. La combinación de un cojinete de 1 1/8" en la parte superior y un cojinete de 1.5" hace que el cuadro sea significativamente más resistente a la torsión y estable.

Un sistema de cambio Sram GX Eagle 12 especialmente diseñado para eBikes de montaña proporciona una relación del cambio excelente. El cambio de la KTM Macina Kapoho 2973 es robusto, preciso y fiable. El accionamiento y la durabilidad de la cadena son los que más se benefician de ello.

Incluso en superficies irregulares, los neumáticos Magic Mary de Schwalbe ejecutan de forma fiable los mandos de dirección. El Schwalbe Hans Dampf extra ancho en 70-584 garantiza una propulsión suficiente junto a la tecnología DimMix (mezcla de dimensiones de las ruedas) en la Macina Kapoho 2973. La eMTB cuenta con neumáticos de 29 pulgadas en la parte delantera y neumáticos 27.5 Plus en la trasera. Esto da como resultado un efecto sinérgico entre los 29", estables en la vía y de marcha suave, y los neumáticos 27.5" Plus, resistentes a la tracción y ágiles.

Más Boost para una mayor rigidez

La KTM Macina Kapoho 2973 con un Boost-Standard de 148 milímetros aumenta la rigidez de la rueda trasera y por consecuencia proporciona más estabilidad en las dos ruedas. Esto proporciona un manejo más preciso de esta eMTB.

e-MTB Bicicletas de montaña e-MTB doble suspensión
500 Wh o más
KTM
Motor Bosch
Bosch Performance CX
Hombre
Peso:24,1 kg
Cuadro:Macina Kapoho 27.5"+ Cuadro de aluminio para eMTB
Motor:Bosch Drive Unit 36V-250W, 25km/h Performanceline CX - 75Nm
Display:Intuvia LCD Display mit Remote
Batería:Powertube horizontal 13,4Ah - 500Wh
Horquilla:RockShox Yari - 160mm
Suspensión:RockShox Monarch RL - 160mm
Cambio:Sram SL NX Eagle - 12-Velocidades
Frenos:Shimano MT501/MT520 4-Pistones Rotor 203-180 - Frenos de disco hidráulicos
Neumático:Schwalbe Magic Mary - 60-622 Schwalbe Hans Dampf - 70-584
Juego de ruedas:DT Swiss H1900 Spline 29" / 27,5"
Tija del sillín:KTM Comp - Tija deö sillín regulable
Sillín:Selle Italia X3
Manillar:KTM Team HB - 740mm
Puños bici:KTM Team VLG
Luz trasera:-
Luz delantera:-
Portaequipajes:-
Guardabarros:-
Pedales:Pedal de aluminio para E-Bike MTB
Caballete:-
Buje:KTM Kappa 160mm
Casete:Sram CS NX Eagle - 11-50
Sistema de cambios:Sram RD GX Eagle
4.599,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1692

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
tamaño de batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.