KTM Macina Kapoho 2972 eMTB - 2019
4.999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1964

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

El modelo de 2019 de la KTM Macina Kapoho 2972 con suspensiones FOX Float, ruedas DimMIX (29" delante y 27.5"Plus detrás), el potente motor Bosch Performance Line CX, la batería Bosch Powertube 500 totalmente integrada y 160 mm de recorrido de amortiguación es ideal para el uso deportivo en cualquier pista.

Motor Bosch Performance Line CX - el corazón de la KTM Macina Kapoho 2972

La eMTB de doble suspensión KTM Macina Kapoho 2972 está equipada con el sistema de motor central Bosch Performance Line CX de 250 W / 75 Nm. El potente motor de bajo mantenimiento de la eBike, está perfectamente posicionado con su bajo centro de gravedad. Tres sensores calculan la velocidad, la frecuencia de pedaleo y el momento de giro. Los tres juntos dan como resultado una asistencia al pedaleo muy eficiente y adecuada para cada momento. El motor Bosch Performance Line CX está diseñado para deportistas ambiciosos y ciclistas exigentes. El potente motor para MTB proporciona un soporte de potencia óptimo desde los cuatro niveles dinámicos seleccionables Eco, Tour, eMTB y Turbo, sobre todo en subidas empinadas y senderos difíciles. Éstos funcionan completamente de forma automatizada en el modo eMTB y se caracterizan por proporcionar unas cuestas arriba fluidas. El alto momento de giro de hasta 75 Nm, se aplica incluso en frecuencias altas de pedaleo. Hasta un 300% de potencia de apoyo adicional a la fuerza muscular, proporcionan una experiencia de conducción completamente nueva, especialmente en las subidas. Incluso en las aceleraciones, el motor Performance Line CX de Bosch permite cambios de marcha directos y rápidos, así como un arranque suave en pendientes pronunciadas. Esto asegura una sensación de conducción natural y un máximo rendimiento en el camino.

Nuevo modo E-MTB para el uso deportivo de la eMTB

Una novedad del motor Bosch Performance Line CX es el nuevo modo eMTB. Gracias a la sofisticada tecnología de sensores, éste reacciona perfectamente al apoyo necesario y deseado. Seleccione el nivel de apoyo más bajo 50%, ECO y el alcance máximo en condiciones ideales según Bosch será de 175 km (los valores realistas están entre 110 y 130 km). En el nivel más fuerte 300% TURBO, el apoyo en la KTM Macina Kapoho 2972 le llevará alrededor de unos 50 a 60 km, dependiendo del terreno y el uso. El modo eMTB sustituye al modo Sport anterior de las eMountainbikes con motor Bosch Performance Line CX y varía entre los modos Tour y Turbo. Con un momento de giro máximo de hasta 75 Nm, el motor en modo eMTB aumenta dinámicamente la potencia propia del conductor entre un 120% (Tour) y un 300% (Turbo).

Batería Bosch Powertube 500Wh integrada en el cuadro

La nueva batería Powertube de Bosch es especialmente duradera. A juego con el motor de Bosch, KTM ofrece a la Macina Kapoho 2972 esta potente batería de 500 Wh totalmente integrada en el tubo inferior del cuadro de la eMTB y proporciona un aspecto atractivo con el nuevo diseño del mismo. Gracias a la batería incorporada, este cuadro también le proporciona la posibilidad del montaje de un portabotellas con el fin de estar preparado en el siguiente recorrido de larga duración.

Nueva pantalla Kiox de Bosch

Con el Display Kiox de Bosch, la KTM Macina Kapoho 2972 puede ser controlada de manera fácil e intuitiva. Para los ciclistas de eMTB, este Display a color de 1,9" es especialmente práctico porque tiene la unidad de control separada y permite que las manos permanezcan seguras en el manillar. Gracias a una pantalla de alta resolución claramente estructurada, que incluso ajusta su iluminación de fondo a las condiciones exteriores de iluminación, todos los datos de conducción están sin problemas siempre a la vista. Para que la pantalla Kiox sea apta para el uso todoterreno, Bosch la ha equipado con un cristal de Gorilla Glass resistente a los arañazos que la protege de posibles golpes de piedras y de la lluvia. La pantalla también puede conectarse vía Bluetooth al smartphone o a un pulsómetro y mostrar la información más importante directamente en su e-bike. Puede seleccionar los 4 niveles de soporte (incl. eMTB = anteriormente Sport) a través del panel de control Kiox LCD; incluso la ayuda de empuje, p. ej. en terrenos completamente intransitables, puede accionarse a través del mando a distancia del manillar con un solo botón. Además de la función de velocímetro, la pantalla LCD a color muestra la potencia actual del motor, una visualización de la autonomía disponible y tiene una interfaz micro-USB para mantener el estado de la batería de su smartphone durante su uso.

Sistemas de cambio, frenado, amortiguación y neumáticos

KTM ha desarrollado el sistema de amortiguación optimizada P.O.P. (Pedelec Optimized Pivot) especialmente para el motor Bosch Performance Line CX. Impide que el amortiguador se trague la potencia desarrollada por el conductor y por el motor desde la parte trasera. Este sistema junto a los neumáticos con una anchura de 27,5" Plus, le proporcionan una enorme propulsión. "¡Demasiado empinado!" es una frase incomprensible para la KTM Macina Kapoho 2972.

El nuevo cambio de 12 velocidades Sram NX Eagle funciona de forma rápida, fiable y sencilla. Los componentes utilizados están especialmente diseñados para el sector All-Mountain. Las maniobras de frenado tampoco serán una dificultad gracias a los frenos de disco hidráulicos Shimano XT M8000 de 4 pistones (203 mm delante / 180 mm detrás), que se utilizan especialmente en las bicicletas de montaña y pueden utilizarse agresivamente si es necesario. La horquilla FOX 36 A Float Performance con cartucho FitGrip con una fina amortiguación de aire e hidráulica se puede ajustar fácilmente entre los tres presets Open, Medium y Firm. La suspensión trabaja con un microrasterizado entre los niveles principales y gracias a este rasterizado la suspensión se puede adaptar óptimamente al terreno y a las preferencias del piloto. KTM utiliza el FOX A Float DPX2 de alta calidad como amortiguador con su recorrido total de suspensión de 160 mm en la parte trasera. Los neumáticos Schwalbe Magic Mary en 60-622 en la parte delantera y el Schwalbe Hans Dampf en 70-584 en la parte trasera aseguran un buen agarre en el camino.

e-MTB Bicicletas de montaña e-MTB doble suspensión
500 Wh o más
KTM
Motor Bosch
Bosch Performance CX
Hombre
Peso del artículo:23,80 kg
Peso:24,8 kg
Cuadro:Macina Kapoho 27.5"+ Cuadro de aluminio para E-Bike
Motor:Bosch Drive Unit 36V-250W, 25km/h Performanceline CX - 75Nm
Display:Kiox, pantalla a color LCD de alta resolución con control remoto
Batería:Powertube horizontal 13,4Ah - 500Wh
Horquilla:Fox 36 A Float Performance
Suspensión:Fox A Float DPX2 Performance
Cambio:Sram SL NX Eagle - 12-velocidades
Frenos:Shimano Deore XT M8000 / M8020 4-pistones Rotor 203-180 - freonos hidráulicos de disco
Neumático:Schwalbe Magic Mary - 60-622 Schwalbe Hans Dampf - 70-584
Juego de ruedas:DT Swiss H1900 Spline 29" / 27,5"
Tija del sillín:KTM Comp - tija de sillín regulable
Sillín:fi`zi:k Gobi M7
Manillar:KTM Team HB-R101 - 740mm
Puños bici:KTM Team VLG
Luz trasera:-
Luz delantera:-
Portaequipajes:-
Guardabarros:-
Pedales:Aluminium E-Bike MTB Pedal
Caballete:-
Buje:KTM Kappa 160mm
Casete:Sram CS NX Eagle - 11-50
Sistema de cambios:Sram RD X01 Eagle

Productos relacionados