KTM Macina Kapoho 2971 eMTB - 2019
5.899,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1663

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
tamaño de batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

La KTM Macina Kapoho 2971, la reina de las eMTB de doble suspensión de la serie Kapoho, está equipada con los componentes más selectos: Amortiguador Fox A Float y horquilla de suspensión con recorrido de 160 mm, motor Performance Line CX y batería Powertube de Bosch, por nombrar sólo algunas de sus características. Gracias a los neumáticos DIMMIX (Dimension Mix), que combinan todas las ventajas de un neumático delantero de 29" con las de un neumático trasero de 27,5", es posible una posición de asiento especialmente equilibrada.

El sistema de amortiguación P.O.P. (Pedelec Optimized Pivot) desarrollado por KTM se adapta perfectamente a la unidad motora CX de Bosch Performance Line. Garantiza que la potencia del pedaleo junto a la del motor se convierta en una propulsión sin pérdidas.

Perfección = Bosch Performance Line CX + Bosch Powertube500 + Bosch Kiox Display

El motor central de 250 W de la línea Performance Line CX de Bosch es sinónimo de bajo mantenimiento y alto rendimiento. Los atletas ambiciosos que valoran a las sofisticadas eMTBs estarán encantados con la unidad CX, ya que este potente motor proporciona un soporte óptimo en subidas empinadas y caminos difíciles. Así que cada viaje trae consigo unas agradables subidas. El momento de giro máximo de hasta 75 Nm aumenta dinámicamente el rendimiento del conductor entre un 120% y un 300% y convierte a la KTM Macina Kapoho 2971 en una verdadera máquina trepadora. El motor Bosch Performance Line CX permite un cambio de marchas rápido y directo, incluso en momentos de aceleración y el arranque en subidas empinadas se logra desahogadamente.

La nueva Powertube 500 de Bosch es especialmente duradera y elegante. A juego con el motor CX de Bosch, KTM ha dado a la Macina Kapoho 2971 esta potente y delgada batería de 500 Wh, que está totalmente integrada en el tubo inferior de la eMTB y le da un aspecto especialmente elegante.

Con la nueva pantalla Kiox de Bosch, la KTM Macina Kapoho 2971 se puede controlar de forma fácil e intuitiva. La función Bluetooth le permite conectar su teléfono móvil o un pulsómetro. Así que puede usar diferentes aplicaciones de fitness en su e-bike y dejarse llevar en su próximo tour. Con la ayuda de la unidad de control separada puede mantener las manos seguras en el manillar, seleccionando los niveles de apoyo y activando la ayuda de empuje. La pantalla, de color, está claramente estructurada y todos los datos de conducción se pueden mantener a la vista óptimamente. Su cristal Gorilla Glass, resistente a los arañazos, ofrece protección contra salpicaduras de agua y piedras. Además, esta pantalla de 1,9" y de alta resolución es perfectamente legible en todas las condiciones de iluminación. Además de la función de velocímetro, la Kiox permite visualizar el rendimiento actual del motor, la autonomía disponible y viene proporcionada de una interfaz micro-USB para cargar reproductores MP3, teléfonos móviles o dispositivos de navegación.

Nuevo modo eMTB automático para uso deportivo

El nuevo modo de asistencia al pedaleo inteligente de Bosch, que sustituye al anterior modo Sport del motor Perfomance CX, se adapta perfectamente al soporte necesario y deseado del usuario gracias a la sofisticada tecnología de sensores. El modo eMTB cambia de forma inteligente entre los dos modos de conducción Eco, Tour y Turbo, según sus necesidades en la pista.

Componentes de alta calidad: de FOX a XTR

En momentos de aceleración, un buen freno es especialmente importante para poder reducir la velocidad con seguridad en cualquier situación. Gracias a los nuevos frenos de disco hidráulicos Shimano XTR, las maniobras de frenado ya no son un problema. Este freno de cuatro pistones ha sido diseñado principalmente para bicicletas de montaña que resistan terrenos extremos. El freno Shimano XTR es ideal para los ciclistas de montaña ambiciosos.

Especialmente en el sector de la bicicleta de montaña, los componentes individuales están sometidos a un agotamiento mucho mayor. El desgaste de la cadena junto a otros problemas son, lamentablemente, los efectos secundarios frecuentes en la conducción sobre terrenos difíciles. La versión Trail del cambio de marchas Shimano XTR M9100 es un nuevo grupo que ha sido especialmente desarrollado para el uso en estos terrenos difíciles. El cambio XTR de 12 velocidades de la KTM Macina Kapoho 2971 ofrece un abanico de posibilidades del 510% con una gradación del cassette de 10-51 dientes, lo que lo convierte en el cambio de marchas perfecto para cualquier subida empinada. Es robusto, definido y preciso. De este modo, el motor y la cadena quedan protegidos permanentemente. La principal ventaja del sistema de cambio Shimano XTR es el proceso definido y fiable, gracias al cual la unidad motora puede soportar a largo plazo la enorme potencia de la eMTB y proteger la cadena. La nueva palanca de cambios es fácilmente combinable con la palanca de freno en el manillar, garantizando así un mando armonioso. Los pesos elevados se evitan con una mezcla inteligente de materiales de titanio, acero y aluminio. Gracias a la interacción equilibrada de los componentes, la cadena se desplaza sobre el cassette de forma definida y los procesos de cambio son extremadamente suaves incluso a plena carga. Gracias al casete de 12 velocidades Wide Range, el soporte del motor se puede utilizar perfectamente durante la aceleración sin tener que cambiar demasiadas marchas. Que se salga o dañe la cadena, por lo tanto, son cosas del pasado.

La ajustable horquilla de suspensión neumática Fox 36, con un recorrido de 160 mm, es punto de referencia. Para trayectos largos y rápidos o saltos de altura, la horquilla de Enduro de California es la elección correcta para una tracción y un control perfectos sobre el terreno. No importa si es un tour de viaje, un Bike Park o una carrera, la horquilla Fox 36 simplemente se adapta a todo.

En la parte trasera hay un amortiguador Fox A Float DPS de 160 mm de recorrido, que tiene dos circuitos de aceite separados. Esto permite al ciclista influir de la mejor manera posible en su rendimiento en descenso y adaptarlo a sus preferencias personales.

Gracias a su rueda delantera, los neumáticos Magic Mary de Schwalbe muestran su fuerza en superficies irregulares. La probada tecnología DimMix, que combina un neumático delantero de 29" con un neumático trasero de 27,5" Plus, combina una armoniosa estabilidad de un 29" con la maniobrabilidad de un neumático de 27,5" Plus. El Boost estándar de 148 milímetros (anchura de instalación) aumenta especialmente la rigidez y la estabilidad de las ruedas y le permite un manejo más eficaz y preciso de la eMTB.

e-MTB Bicicletas de montaña e-MTB doble suspensión
500 Wh o más
KTM
Motor Bosch
Bosch Performance CX
Hombre
Peso del artículo:23,80 kg
Peso:23,8 kg
Cuadro:Macina Kapoho 27.5" - Cuadro de aluminio
Motor:Bosch Drive Unit 36V-250W, 25km/h Performanceline CX - 75Nm
Display:Kiox LCD Dispplay de alta resolución con control remoto
Batería:Powertube horizontal 13,4Ah - 500Wh
Horquilla:Fox 36 A Float Performance - 160mm
Suspensión:Fox A Float DPX2 - 160mm
Cambio:Shimano XTR M9100 - 12-Velocidades
Frenos:Shimano XTR M9120 4-pistones / Rotor 203-180 - Freeza E-Bike Frenos hidráulicos de disco
Neumático:Schwalbe Magic Mary Evolution - 60-622 Schwalbe Hans Dampf Evolution - 70-584
Juego de ruedas:DT Swiss H1700 Spline 29" / 27,5"
Tija del sillín:Kind Shock LEV-DX
Sillín:fi`zi:k Gobi M7
Manillar:KTM Team HB-R101 - 740mm
Puños bici:KTM Team VLG
Rücklicht:-
Frontlicht:-
Gepäckträger:-
Schutzblech:-
Pedales:E-Bike MTB - Pedal de aluminio
Seitenständer:-
Buje:KTM Kappa 160mm
Kassette:Shimano M9100 - 10-51
Schaltwerk:Shimano XTR M9100 - SGS-shadow plus