KTM Macina Kapoho 273 MTB 2018

La KTM Macina Kapoho 273 es una nueva eMTB de alta gama de 2018. En negro y verde luminoso no sólo es llamativa en cuanto a color, sino también gracias a su forma del cuadro, deportivo y hergonómico. Pero no sólo el aspecto es atractivo, sino también los componentes del Kapoho 273 de KTM. Características como la batería recargable integrada de Bosch Powertube500, el motor Performance Line CX, la horquilla de 160 mm de recorrido, o el sistema DimMix que combina el uso de diferentes tamaños ruedas son populares entre los entusiastas del descenso de montaña con las KTM.

Tecnología inteligente Bosch MTB

Para MTBs es siempre una elección fiable el motor CX de 250 vatios Bosch Performance Line CX de bajo mantenimiento y muy silencioso. Siempre proporciona una óptima asistencia al pedaleo con la potencia necesaria en subidas empinadas y caminos accidentados. Así que cada viaje se convierte en una inolvidable experiencia de conducción. El par motor de 75 Nm aumenta dinámicamente la potencia de salida del ciclista entre un 120% y 300%. Incluso un sprint de montaña ambicioso con el motor CX de Bosch Performance Line puede ser un placer de conducción puro. El elegante diseño del tubo diagonal del cuadro integra la batería Powertube de Bosch de 500 Wh que encaja perfectamente con el diseño de la KTM Macina 273 y garantiza que el eBiker pueda recorrer largas distancias. 

Los niveles de asistencia al pedaleo y las funciones eléctricas de la KTM Macina Kapoho 273 están controlados por el Bosch Intuvia Display, que es muy fácil de usar. Gracias a la disposición intuitiva de los datos de conducción en la pantalla Intuvia, usted puede tener una visión general de todos los datos de conducción. La pantalla Intuvia sigue siendo fácil de leer incluso en condiciones de poca luz. Si utiliza la recomendación de cambio de marchas que se ofrece, siempre pedaleará en la marcha correcta, lo que preserva la batería y aumenta la autonomía. El ordenador de abordo dispone de las siguientes pantallas: función tacómetro, potencia actual del motor y autonomía disponible. Además, puede cargar un reproductor MP3, un teléfono móvil o un dispositivo de navegación gracias a interfaz USB. Bosch también ha diseñado un nuevo modo de potencia para MTBs para reemplazar el anterior modo deportivo para motores CX. El nuevo modo de asistencia al pedaleo Power eMTB varía entre los modos de conducción Tour y Turbo de forma automática. Gracias a la sofisticada tecnología de sensores y el nuevo software inteligente, el modo MTB de Bosch le proporciona siempre el soporte ideal para cada situación. Con esta nueva tecnología, Bosch y KTM quieren que el usuario de la eBike pueda centrarse en la conducción y disfrutar de una experiencia de Mountainbike lo más natural posible.

Bien equipado gracias a RockShox, Shimano & Co

El sistema de frenado en estas máquinas debe ser fiable al 100%. Para ello se han montadao los frenos de disco hidráulico Shimano Deore XT, para poder dominar las pistas difíciles con precesión y seguridad.

Tanto en pistas rurales, bike park o travesías de montaña, con un cómodo recorrido de suspensión de 160 mm podrás disfrutar del placer de conducir de la KTM Macina Kapoho 273.La suspensión trasera RockShox Monarch RL triunfa por respuesta sensible y suspensión flexible. La construcción ligera del amortiguador transforma cada sendero, incluso bloqueado, en una alfombra acolchada. La horquilla de suspensión neumática Suntour Aion absorbe correctamente las bibraciones e impactos de la rueda delantera, siendo especialmente robusta y requiere poco mantenimiento. La alta rigidez se debe a los tubos de 35 mm y al tubo de horquilla cónico.

Debido a que los componentes de las bicicletas de montaña están sometidos a mucho más desgaste y estrés que los de las bicicletas de trekking o de ciudad, la cadena recibe muchas más agresiones y se pone a prueba el sistema de cambios. Los cambios Shimano Deore XT de 11 velocidades están desarrollados especialmente para bicicletas de montaña de alto rendimiento. El cambio trasero de la KTM Macina Kapoho 273 es robusto, rápido y preciso. Especialmente el tren motriz y la cadena de la bicicleta eléctrica se benefician de esto.

Incluso los terrenos más irregulares son divertidos con las ruedas  Schwalbe Nobby Nic porque tienen mucho agarre y mejor maniobrabilidad gracias e la tecnología DimMix. Para la Macina Kapoho 273 se ha optado por un neumático de 29 pulgadas en la parte delantera y un neumático de 27.5 Plus en la parte trasera. Esto se traduce en un efecto de sinergia entre las ruedas de 29 más estables y suaves, junto con los neumáticos de tracción fuerte y maniobrable de 27,5 Plus.

¡Más boost, por favor!

Los 148 milímetros Boost-Standard de la Macina Kapoho 273 eMTB aumenta la resistencia y estabilidad de las ruedas. Un manejo más preciso la mountainbike y una mayor holgura de los neumáticos en la horquilla de suspensión. En la suspensión trasera son ventajas definitivas.

Peso del envío:25,00 kg
Peso del artículo:24,00 kg
Cuadro:Cuadro MTB KTM 27.5" E-Bike MTB, aluminio
Sistema de transmisión:Motor Bosch Performance CX. Motor sin escobillas y libre de mantenimiento 250W-Bosch Performance Line con 4 niveles de asistencia: ECO (50%). TOUR (120%). POWER (103%). TURBO (275%). Sistema de asistencia al pedaleo. Pantalla LCD Intuvia iluminada con funciones de tacómetro y pantalla de kilometraje restante, así como interfaz USB y control remoto conmutador en el manillar.
Display:Bosch Intuvia LCD Display
Batería:Powertube, 36V, 13.4 Ah, 500 Wh, batería de iones de litio desmontable y bloqueable, incl. cargador
Horquilla:Suntour Aion 35. aire, LOR, T-15x11027.5"+ Ø35 -150mm, aluminio cónico, 15x110
Suspensión:RockShox Monarch RL, Debon Air
Cambio:Shimano Deore XT M8000-11
Frenos:Shimano Deore XT M8000, 203 mm / 180 mm
Neumático:Delantera: 29" Schwalbe Fat Albert, snakeskin, Addix, 60-622
Trasera: 27.5 plus Schwalbe Nobby Nic, snakeskin, Addix, 70-584
Laufradsatz:DT Swiss H1900 Hybrid vorn 29" - hinten 27,5"+, DT Swiss Straightpull Naben mit Boost 110/148
Sillín:Selle Italia Nepal OE
Extras:Cargador, juego de llaves para el cerrojo de la batería
4.399,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1873

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
cantidad
color
mostrar
tamaño de batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.