KTM Macina Kapoho 273 LT 27,5" eMTB 2017
La versión 27,5" de la bicicleta eléctrica Macina Kapoho 273 con suspensión Rock Shox, motor Bosch Performance CX Line y el cambio Shimano XT ofrece más agilidad gracias a su combinación de excelentes componentes.

La e-bike KTM Macina Kapoho 273 está equipada con el nuevo sistema de motor central Bosch Performance Line CX. La unidad motriz de bajo mantenimiento y alto rendimiento con su bajo centro de gravedad está perfectamente posicionada. Tres sensores calculan la velocidad, la cadencia y el par. Juntos, esto resulta en un soporte óptimo del motor. El sistema tiene detección automática de cambio de marchas en la zona de cambio de cadena y reduce el par para el proceso de cambio. Como resultado, los cambios de marcha en esta bicicleta eléctrica funcionan sin problemas y cómodamente incluso bajo carga.

Los neumáticos Nobby Nic de 27,5"-través de Nobby Nic no tienen ningún problema con el terreno fuera pista. Los frenos de disco hidráulicos Shimano SLX y la horquilla de suspensión regulable y amortiguada por aire Rock Shox Yari hacen que las maniobras de frenado sean más fáciles.

La eBike Macina Kapoho 273 es accionado por un motor central de 250 vatios de la línea Performance CX de Bosch. La energía necesaria es suministrada por una batería de 500 Wh / 13,9 Ah. Gracias a la sofisticada tecnología de sensores, el accionamiento Bosch del KTM Macina Kapoho 273 responde perfectamente al soporte necesario y deseado. Los cuatro niveles de soporte ECO (50%), TOUR (120%), SPORT (103%) y TURBO (300%) se pueden seleccionar libremente.

Estos niveles de soporte se pueden seleccionar a través del panel de control Intuvia LCD. Además de las funciones del velocímetro, la pantalla LCD tiene una pantalla de visualización de la potencia actual del motor, una pantalla de la autonomía disponible y una interfaz USB para cargar reproductores MP3, teléfonos móviles o dispositivos de navegación. El mando a distancia del manillar también se puede utilizar para seleccionar los niveles de soporte y activar la ayuda de empuje.

La batería E-Bike de Bosch es particularmente duradera. Seleccione el nivel más bajo de soporte - 50%, ECO - el alcance en condiciones ideales es, según Bosch, un máximo de 175 km (los valores de 110-130 km son realistas). En la etapa más fuerte - TURBO, 275% de apoyo - usted puede viajar alrededor de 50-60km con la e-bike.

Peso del artículo:23,20 kg
Cuadro:Marco MTB KTM 27.5" E-Bike MTB, aluminio
Sistema de transmisión:Pedelec Bosch. Motor sin escobillas y libre de mantenimiento 250W-Bosch Performance Line con 4 niveles de soporte ECO (50%). TOUR (120%). SPORT (210%). TURBO (300%). Empuje la ayuda. Pantalla iluminada Intuvia LCD con funciones de tacómetro y pantalla de kilometraje restante, así como interfaz USB. mando a distancia del manillar
Batería:Batería de iones de litio de 36V, 13.9 Ah, 500 Wh, desmontable y bloqueable, incl. paquete de baterías. cargador
Horquilla:Rock Shox Yari con 160 mm de recorrido, suspensión neumática, horquilla de suspensión regulable
Cambio:Desviador Shimano Deore XT de 11 velocidades con tecnología Shimano Plus
Frenos:Frenos de disco hidráulicos Simano SLX VR: 180 mm / HR: 180 mm
Neumático:Neumáticos plegables Schwalbe Nobby Nic 27.5" de Schwalbe
Extras:Cargador, juego de llaves la batería
3.699,00 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 4.599,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2382

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.