KTM Macina Gran Belt 8 - 2019

La KTM Macina Gran Belt 8 de 2019 es una auténtica bicicleta con carácter y diseño exclusivo especialmente diseñada para el uso urbano diario. Con esta eBike de aspecto totalmente retro, usted no sólo lucirá con estilo allá donde vaya, sino que también disfrutará la más moderna tecnología de Bosch Performance Line. Una estupenda mezcla de diseño casual y componentes altamente eficientes.

Características de la KTM Macina Gran Belt 8:

  • Cuadro de aluminio Trekking Onroad
  • Motor Bosch Performance Line - 250 W, 60Nm
  • Batería de iones de litio Bosch Powertube de 500 Wh
  • Display Bosch Purion
  • Cambio de buje Shimano Nexus de 8 velocidades
  • Neumáticos Schwalbe Energizer Plus 47-622

Macina Grant Belt 8, tecnología con estilo

Para el diseño del cuadro, KTM se centra en líneas claras. Es por eso que la KTM Macina Gran Belt 8 está equipada con un sencillo cuadro Trekking Onroad que mantiene su elegante tono negro mate. La batería Bosch Powertube de 500 Wh está totalmente integrada en el tubo diagonal del cuadro de la eBike, lo que garantiza un aspecto uniforme y armonioso. Dado que la KTM Macina Gran Belt 8 es una bicicleta eléctrica urbana distinguida, no pueden faltar algunos accesorios a juego. Es por eso que se eligieron los neumáticos Schwalbe Energizer Plus 47-622 de colores mixtos negro y marrón. Éstos combinan con los mangos Ritchey WCS Classic con apariencia de cuero y con el sillín Selle Royal Gel de color marrón moderado. El conjunto se completa con dos guardabarros Tubus Winger Alloy que protegen al conductor de esta atractiva eBike de la suciedad y las salpicaduras de agua mostrando siempre un un aspecto elegante.

Naturalmente que no sólo la apariencia importa, el interior también debe ser el correcto. Es por eso que la KTM Macina Gran Belt 8 está equipada con un potente motor central Bosch Performance Line de 60Nm. Gracias a los tres sensores de frecuencia de pedaleo, momento de giro y velocidad, con el motor Performance Line de Bosch tendrá un soporte óptimo en todo momento. El motor central se alimenta con una batería de iones de litio Bosch Powertubede de 500 Wh que, como ya hemos mencionado, está totalmente integrada en el cuadro. Gracias a esta batería Intube la Macina Gran Belt 8 de KTM obtiene un mejor centro de gravedad, lo que le garantiza una experiencia de conducción aún mejor. Con esta batería Bosch Powertube se pueden recorrer hasta 160 km en condiciones normales y dependiendo del estilo de conducción, del terreno y del peso del conductor.

La KTM Macina Gran Belt 8 también ofrece cuatro modos de soporte diferentes: Un modo Eco para conservar la batería durante más tiempo. Un modo Tour con un 100% de soporte, un modo Sport con un 150% y para aquellos que quieran llegar a su destino rápidamente, un modo Turbo disponible con un 225%. Los modos se seleccionan a través del Display Purion de Bosch. Esta pantalla no sólo le muestra los modos anteriormente mencionados, sino también la velocidad, el nivel de carga de la batería y el kilometraje diario. Además, la pantalla Purion de Bosch es muy fácil de usar y su alta resolución facilita su lectura.

Componentes eficientes y de bajo mantenimiento

Además, el cambio de buje de 8 velocidades Shimano Nexus con palanca de cambios Shimano Alfine 8 SLS-7008 Rapidfire Plus y en combinación con la correa dentada de Gates (piñón de 26 dientes) garantizan un manejo del cambio muy cómoda. De este modo, la KTM Macina Gran Belt 8 convence por su excelente relación de transmisión y por el placer que proporciona su conducción. La correa dentada le permite un uso despreocupado y de bajo mantenimiento de la rueda, perfecto para rutas de alto kilometraje por la ciudad. Y es por eso también que los pantalones sucios a causa de una cadena grasienta ya son historia. Para su seguridad, esta eBike está equipada con un freno de disco hidráulico Shimano Deore T6000 que permite un frenado preciso y bien dosificado en todo momento.

Todo en una, KTM ha hecho todo lo posible para diseñar una impecable Macina Gran Belt 8. El resultado es una eBike urbana súper elegante con una tecnología excepcional gracias a su motor Performance Line de Bosch. Una bicicleta eléctrica perfecta para la vida cotidiana en la ciudad. Ya sea para ir a comprar, de camino al trabajo o para dar una vuelta al terminar la jornada, con la KTM Macina Gran Belt 8 usted no sólo será rápido en sus trayectos, sino que también será el centro de atención.

Urban & City e-Bikes E-Bike Trekking
500 Wh o más
KTM
Motor Bosch
Bosch Performance
Hombre Mujer (trapecio)
Peso del artículo:24,70 kg
Cuadro:Macina Trekking Onroad E-Bike Aluminium
Peso:24,7 kg
Motor:Bosch Drive Unit 36V-250W, 25km/h Performanceline - 60Nm
Display:Purion Display
Batería:Powertube horizontal 13,4Ah - 500Wh
Horquilla:Postmodern Aluninium
Dämpfer:-
Cambio:Shimano Alfine - 8-Velocidades, cambio en el buje de la rueda
Frenos:Shimano Deore / 180-160 - frenos de disco hidráulicos
Neumático:Schwalbe Energizer
Juego de ruedas:KTM Line 700C
Tija del sillín:KTM Line
Sillín:Selle Royal Gel
Manillar:Ergotec Ladytown - 630mm
Puños bici:Ritchey WCS Classic
Luz trasera:B+M XelTec Mini
Luz delantera:B+M Lumotec - 70 Lux
Portaequipajes:Tubus Wingee Alloy-pannier rails (plattform option)
Guardabarros:City E-Bike guardabarros
Pedales:Pedales Aluminium E-Bike
Caballete:Pata de cabra trasera
Buje:KTM Kappa 170mm
Casete:GATES Rear Sprocket - 26 Dientes
Cadena:GATES Carbon Drive-belt 111Z, Correa dentada
3.399,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1598

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Cuadro
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.