KTM Macina Fold 8 - 20" - 2019

Con la nueva KTM Macina Fold 8 no sólo disfrutará de su comodidad a la hora de montarla y transportarla, sino que gracias a la tecnología Bosch Active Line Plus también disfrutará de los largos recorridos más allá de los límites de la ciudad.

El cuadro de aluminio y los neumáticos de 20" le ofrecerán un confortable paso por la ciudad y una buena maniobrabilidad. Descubra nuevas ciudades siendo aún más flexible en sus viajes y disfrute de la comodidad de esta bicicleta plegable. No importa si usted va a acampar o va y viene diariamente altrabajo o incluso si realiza parte del trayecto en transporte público. La KTM Macina Fold 8 se pliega en cuestión de segundos y es la compañera ideal para su vida diaria. De este modo, con la eBike plegable de KTM, la marca austríaca se posiciona claramente y amplía la gama de productos con el nuevo moto: eMobility to go.

Lo más destacado de la eBike KTM Macina Fold 8:

  • Motor Bosch Active Line Plus + Bosch con accionamiento por correa Gates
  • Batería Bosch PowerTube de 500Wh
  • Cambio en el buje, de 8 velocidades Shimano Nexus
  • Frenos de disco hidráulicos Shimano MT2000
  • Ruedas de 20'' pulgadas (47-406)
  • Certificado StVZO (normativa de circulación alemana)
  • Portaequipajes Banzei Racktime
  • Iluminación LED de Busch & Müller

El "plus" del placer de conducir. Nueva tecnología Bosch Active Plus.

El potente motor Active Line Plus de Bosch hace que los paseos en bicicleta eléctrica en las zonas urbanas sean aún más cómodos. Con un momento de giro máximo de hasta 50 Nm, la unidad motora Bosch Active Line Plus ofrece un apoyo armonioso y dinámico en todos sus recorridos. Éste además es muy silencioso y le lleva por la ciudad a una velocidad de hasta 25 km/h. El innovador concepto de 3 sensores garantiza una distribución óptima de la potencia y le ayuda en todo momento con la alimentación ideal.

La energía de la KTM Macina Fold 8 le es suministrada por la batería PowerTube 500 Wh de Bosch. Está totalmente integrada en el cuadro y proporciona al plegado un mejor centro de gravedad para un mayor placer de conducción. Esta característica no es sólo atractiva ópticamente, sino que también es crucial para el manejo al plegar la eBike.

KTM Macina Fold - Movilidad en esencia

Suba a la bicicleta eléctrica plegable de camino a la estación, continue en el tren, luego cambie al transporte público y siga cómodamente hasta su destino en la Pedelec compacta de KTM. O vaya de vacaciones en autocaravana y continue en la eBike plegable para descubrir una nueva ciudad y sus alrededores, para ir a por un helado o para volver al cámping.

Con esta bicicleta será rápido y flexible. Las distancias son más sencillas y relajadas, especialmente en la ciudad y en hora punta. El viento de cola eléctrico está a su favor: sin atascos de tráfico, sin la búsqueda eterna de aparcamiento, sin frustración.

Gracias a la selección inteligente de sus componentes, la KTM Macina Fold 8 se convierte en un milagro del plegado, es maniobrable, ágil y sin embargo se mantiene firme gracias a su estabilidad y a sus características de larga duración.

Para todos los entusiastas de las bicicletas plegables, las dimensiones son siempre importantes: 83,7 x 44 x 70 cm garantizan las dimensiones de plegado más pequeñas y un aprovechamiento óptimo del espacio.

La caja de cambios de 8 velocidades Shimano Nexus ofrece fiabilidad y un buen confort de cambio, incluso con una baja fuerza de accionamiento. Esta combinación de cambios le proporcionan la adaptabilidad y seguridad necesarias.

Al equipamiento certificado StVZO pertenecen, entre otras cosas, un portaequipajes Racktime y un sistema de iluminación LED fija, así como guardabarros delanteros y traseros, para que siempre esté seguro en el tráfico durante el trayecto.

La KTM Macina Fold 8 es una eBike plegable compacta y práctica, compañera de viaje y en la vida diaria de ciudad.

Urban & City e-Bikes E-Bike compacta o plegable
500 Wh o más
KTM
Motor Bosch
Bosch Active Plus
Unisex
Peso del artículo:23,70 kg
Peso:23,7 kg
Cuadro:Macina Fold 20" con cuadro de aluminio plegable
Motor:Bosch Drive Unit 36V-250W, 25km/h Activ line Plus - 50Nm
Display:Purion Display
Batería:Powertube vertical 13,4Ah - 500Wh
Horquilla:Banzei 20" Aluminio
Cambio:Shimano Nexus - 8-Velocidades de cambio en el buje
Frenos:Shimano MT200 / 160-160 - frenos hidráulicos
Neumático:Schwalbe Marathon Plus 47-406
Tija del sillín:Banzei Aluminio
Sillín:Selle Royal Hertz
Manillar:Banzei - 560mm
Puños bici:Ergon GP1
Luz trasera:B+M Toplight Mini
Luz delantera:B+M Lumotec - 50 Lux
Portaequipajes:Banzei Racktime
Guardabarros:E-Bike Trekking
Pedales:KTM Line 20"x1.75
Caballete:Pata de cabra trasera
Buje:KTM Delta 160mm
Casete:GATES Rear Sprocket 22Z
3.499,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1630

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.