KTM Macina Chacana 293 eMTB - 2019

Allí donde termina el asfalto, empieza la verdadera diversión con la KTM Macina Chacana 293. Esta eMTB de doble suspensión y tecnología Bosch Performance CX está diseñada para Trails exigentes e impresiona por su manejo preciso y ágil en cualquier situación.

Componentes de la KTM Macina Chacana 293

  • Cuadro de aluminio hidroformado de 29"
  • Eje delantero Boost de 110 mm y trasero de 148 mm
  • Amortiguador RockShox Monarch RL
  • Tija de sillín KTM ajustable
  • Horquilla de suspensión neumática RockShox Recon RL
  • Neumáticos Swallow Nobby Nic 57-622

La KTM Macina Chacana 293 está preparada para todo

Para la All Mountain KTM Macina Chacana 293 se ha utilizado una montura de categoría. El cuadro de aluminio hidroformado de 29 pulgadas con el sistema de amortiguación POP de cuatro articulaciones, fue especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del sector de Enduro. Para una mayor rigidez, KTM ha elegido un Boost de anchura de extendida. Gracias a la amplia construcción trasera de 148mm, esta eBike tiene una conducción más eficiente y precisa. El amortiguador RockShox Monarch RL con recorrido de 125 mm absorbe los golpes del terreno y ofrece una suspensión neumática suave justo cuando se necesita. El RockShox Monarch RL puede ser bloqueado para evitar balanceos durante los ascensos. En terrenos difíciles también puede confiar en una tija de sillín KTM ajustable.

La KTM Macina Chacana 293 tiene una horquilla de suspensión neumática RockShox Recon RL con un recorrido de 130 mm para adentrarse en terrenos no asfaltados. Las cámaras de aire positivo y negativo pueden llenarse de aire simultáneamente gracias a la válvula Solo Air, eso le permite ajustar la RockShox Recon RL a sus necesidades en pocos segundos. También dispondrá de dos ruedas KTM Line Trail de 29" con los indispensables neumáticos todoterreno de alta calidad Schwalbe Nobby Nic 57-622. Gracias a la especial disposición de los tacos, los Schwalbe Nobby Nic destacan por sus excelentes prestaciones de tracción y frenado. De este modo, se obtiene la máxima calidad para un uso intensivo.

Tecnología de la KTM Macina Chacana 293

  • Motor central Performance Line CX de Bosch, 75 Nm
  • Batería PowerTube de Bosch 500 Wh - 13,4 Ah
  • Pantalla Bosch Intuvia
  • Sistema de cambio Sram NX Eagle de 12 velocidades
  • Cassette Sram SL NX Eagle XG1230 de 12 velocidades y 11-50 dientes
  • Palanca de cambio Sram SL NX Eagle con Single Click

KTM Macina Chacana 293, elegancia en movimiento con la última tecnología eMTB

La KTM Macina Chacana 293 tiene todo lo que una eBike AllMtn necesita. Por lo tanto, se llegó a un buen acuerdo para la selección de sus componentes individuales. El corazón de esta eMTB es un motor central Performance Line CX de Bosch especialmente diseñado para el sector todoterreno, con un par de giro de hasta 75 Nm y un accionamiento con un soporte potente desde el primer momento. Gracias a tres sensores, par de giro, frecuencia de pedaleo y velocidad, siempre obtendrá la potencia exacta que necesita del sistema. 

La integración de la batería PowerTube de Bosch es especialmente exitosa. La batería de iones de litio de 500 Wh está totalmente integrada en el cuadro, lo que proporciona a la KTM Macina Chacana 293 un mejor centro de gravedad y, al mismo tiempo, un aspecto más armonioso. Dependiendo del modo de soporte seleccionado, la PowerTube puede cubrir distancias de 60 a 120 km. Esta eMTB de KTM ofrece los siguientes soportes: modo Eco, Tour, Sport (= eMTB) y Turbo. Estos pueden seleccionarse cómodamente a través de la pantalla Intuvia de Bosch. Si usted desea entregarse más a su ruta, el modo eMTB proporciona un soporte automático que reconoce intuitivamente qué modo es necesario en cada momento. La pantalla LCD Intuvia de Bosch también se puede utilizar para saber la distancia recorrida por día, el estado de carga de la batería o el alcance de ésta.

Además, a la KTM Macina Chacana 293 le ha sido proporcionada el nuevo cambio de marchas Sram NX Eagle de 12 velocidades. El cassette de 12 velocidades Sram SL NX Eagle XG1230 con una gradación de 11-50 dientes proporciona cambios extremadamente suaves y eficientes. Éste cassette fue diseñado especialmente para el sector de eMTB y tiene un aspecto despejado. La palanca de cambios Sram SL NX Eagle con Single Click también ha sido optimizada para la gama All Mountain. Para evitar picos de sobrecarga, las marchas ya no se pueden saltar al cambiar, sino que sólo se puede cambiar una marcha de una vez. Como resultado, componentes como la cadena y el cassette de su KTM Macina Chacana 293 están protegidos.

Los puntos fuertes de la KTM Macina Chacana 293 son su aspecto elegante, la facilidad de su uso y su máxima fiabilidad y versatilidad, al ser también idónea para el uso diario.

KTM
Peso del artículo:24,00 kg
Peso:24 kg
Cuadro:Macina Chacana 29" Cuadro de alumnio para eMTB
Motor:Bosch Drive Unit 36V-250W, 25km/h Performanceline CX - 75Nm
Display:Intuvia LCD Display con Remote
Batería:Powertube horizontal 13,4Ah - 500Wh
Horquilla:RockShox Recon RL 29" 130mm
Suspensión:RockShox Monarch RL
Cambio:Sram SL NX Eagle-12 / E-MTB 12-Velocidades
Frenos:Tektro HD-M745 4-Pistones / Rotor 203-180
Neumático:Schwalbe Nobby Nic Evolution, TL-easy
Juego de ruedas:KTM Line TRAIL 29"
Tija del sillín:KTM tija del sillín regulable
Sillín:Selle Italia X3
Manillar:KTM Comp HB-R101 - 740mm
Puños bici:Ergon Grip GE10 Evo - 130mm
Luz trasera:-
Luz delantera:-
Portaequipajes:-
Guardabarros:-
Pedales:Pdales de aluminio para eBike
Caballete:-
Buje:KTM Kappa 160mm
Casete:Sram CS NX Eagle - 11-50
Sistema de cambios:Sram RD NX Eagle
4.099,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1588

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.