KTM Macina Chacana 292 eMTB 2019

Conviértase en el rey de la pista!. Con la E-Bike KTM Macina Chacana 292 obtendrá todas las cualidades que una E-Bike Trail de doble suspensión necesita.

Macina Chacana - puro arte de ingeniería KTM

Para la Macina Chacana 292, los ingenieros de KTM han invertido mucho tiempo en optimizar la resistencia del cuadro y el rendimiento de la bicicleta. El resultado es un cuadro de aluminio hidroformado con la batería totalmente integrada.

Gracias a la anchura "boost" de 125 mm en la parte delantera y 148 mm en la parte trasera junto a la sección trasera de cuatro articulaciones, la KTM Macina Chacana tiene una rigidez especialmente buena, lo que tiene un efecto positivo en su manejo.

Un amortiguador DPS Fox A Float hace que la Macina Chacana 292 sea una eMTB definitivamente completa. Esta suspensión neumática ofrece la mejor absorción de impactos y está especialmente diseñada para el ámbito AllMtn. Con el amortiguador DPS Fox A Float y tres posiciones de ajuste, puede adaptar el amortiguador perfectamente a cualquier terreno. Además, la supensión de aire EVOL también mejora la respuesta y la sensibilidad. Mediante la función "lockout" también se puede bloquear el amortiguador, de forma que se evita, por ejemplo, que se produzcan tambaleos en las subidas.

La KTM Macina Chacana 292 está equipada con una horquilla de suspensión Fox 34 A Float para que le sea posible dominar terrenos exigentes con grandes obstáculos y saltos. Con un recorrido de 130 mm se obtiene una tracción excelente. Gracias al sistema de suspensión neumática Float, el par de arranque se reduce, proporcionándole una alta sensibilidad en la horquilla de suspensión y ofreciéndole una respuesta perfecta. Por lo tanto, usted tiene total comodidad y control incluso en pequeños golpes. La horquilla se adapta perfectamente a cualquier tipo de piloto.

Características del cuadro y amortiguación de la KTM Macina Chacana 292

  • Cuadro de aluminio hidroformado
  • Amortiguador Fox A Float DPS con 125 mm de recorrido
  • Horquilla de suspensión Fox 34 A Float con 130 mm de recorrido

Motor y caja de cambios ganadores

Siente el viento, disfruta de paisajes encantadores y asciende cuesta arriba sin esfuerzo. Exactamente eso te proporciona la unidad motora Performance Line CX de Bosch.

El legendario confort, el armonioso soporte de pedaleo y la inigualable fiabilidad hacen que el motor central Performance CX sea el socio perfecto para recorridos y senderos prolongados. Con sus 75 Nm y tres sensores para la asistencia al pedaleo, el momento de giro y la velocidad, en la KTM Macina Chacana recibe el soporte óptimo desde el primer pedaleo.

El motor central obtiene la electricidad necesaria de una potente batería PowerTube de 500 Wh de Bosch. Ésta está totalmente integrada en el cuadro, lo que no sólo tiene sentido desde el punto de vista óptico, sino que también proporciona a la Macina Chacana 292 un mejor centro de gravedad, lo que en última instancia garantiza un mejor manejo. Con la batería de iones de litio de 13,4 Ah, es posible realizar recorridos de hasta 120 km, dependiendo del peso del piloto, del tipo de terreno y del modo de apoyo seleccionado.

Los modos de soporte deseados se seleccionan mediante la pantalla LCD Kiox de alta resolución de Bosch. Aquí puede seleccionar un modo Eco, Tour, Sport o Turbo según sus necesidades. Mediante una unidad de mando en el manillar, la pantalla se puede manejar fácilmente con el pulgar sin tener que quitar la mano del manillar. Además de los modos seleccionables, también puede leer el estado de carga actual de su batería, la distancia recorrida y el kilometraje diario, entre otros. La nueva pantalla Kiox le permite una conexión a su smartphone y a sus aplicaciones de fitness a través de Bluetooth. Puede personalizar su e-bike, planear tours y navegar con ella.

Premium en el KTM Macina Chacana 292 es en cualquier caso una combinación de cambio Sram Eagle NX de 12 velocidades. El cassette de 12 velocidades Sram SL NX Eagle XG1230 con un anchura de banda de 11-50 dientes asegura una excelente relación de cambio además de ser ultra suave. El nuevo cassette ha sido desarrollado para la gama eMTB y tiene un aspecto muy limpio. La palanca de cambios de un solo clic también ha sido optimizada para pilotos de eBike. Para evitar cargas máximas, ya no se pueden saltar las marchas al reducirlas, sino que se cambian gradualmente. Esto protege los componentes de su KTM Macina Chacana 292 como la cadena y el cassette.

Destacan también las llantas de 29" DT Swiss H1900 Spline, diseñadas para un uso todoterreno. Éstas están bajo control gracias a los frenos de disco hidráulicos Shimano Deore XT8000. Los frenos de disco de 4 pistones Shimano Deore XT (203 / 180 mm) han sido especialmente diseñados para el uso en el segmento de enduro y siempre frenan su KTM Macina Chacana en el momento adecuado.

KTM ha montado un neumático Schwalbe Nobby Nic Tubeless-Ready en la Macina Chacana 292 para que pueda ir más allá de sus límites. El Nobby Nic está equipado con doble protección en los laterales y con la protección contra pinchazos RaceGuard debajo de las superficies de rodadura, lo que garantiza una seguridad adecuada en espacios todoterreno. Gracias a la disposición especial de los tacos en el centro, usted obtiene un excelente rendimiento de frenado y tracción y, por lo tanto, un excelente control para las pistas difíciles con su eBike KTM Macina Chacana 292.

Componentes de la KTM Macina Chacana 292

  • Motor Performance Line CX de Bosch
  • Batería Bosch PowerTube de 500 Wh
  • Pantalla LCD Kiox de Bosch
  • Cassette de 12 velocidades Sram SL NX Eagle XG1230 (11-50 dientes)
  • Llantas de 29" DT Swiss H1900 Spline
  • Frenos de disco Shimano Deore XT8000 de 4 pistones
  • Neumáticos Schwalbe Nobby Nic Tubeless-Ready

La KTM Macina Chacana 292 es la primera opción para ciclistas de montaña ambiciosos y con estilo de conducción activo, que han hecho de los senderos más exigentes su terreno.

Peso del envío:23,80 kg
Peso:23,8 kg
Cuadro:Macina Chacana 29" Cuadro E-Bike de aluminio
Motor:Bosch Drive Unit 36V-250W, 25km/h Performanceline CX - 75Nm
Display:Kiox LCD Display con remoto
Batería:Powertube horizontal 13,4Ah - 500Wh
Horquilla:Fox 34 A Float 29" Performance
Suspensión:Fox A Float DPS Performance
Cambio:Sram SL NX Eagle-12 / Cambios E-MTB 12-velocidades
Frenos:Shimano Deore XT M8000/M8020 4-pistones, Rotor 203-180
Neumático:Schwalbe Nobby Nic Evolution, TL-easy
Juego de ruedas:DT Swiss H1900 Spline 29"
Tija del sillín:KTM regulable
Sillín:Ergon SMA30 Comp
Manillar:KTM Team - 740mm
Puños bici:Ergon GE10 Evo - 130mm
Rücklicht:-
Frontlicht:-
Gepäckträger:-
Schutzblech:-
Pedales:Pedales eMTB de aluminio
Seitenständer:-
Buje:KTM Kappa Aluminio
Casete:Sram CS NX Eagle - 11-50
Sistema de cambios:Sram RD X01 Eagle
4.899,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1587

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.