Kit display GO Swiss Drive EVO TFT
339,00 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 349,95 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2228

Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables
La delgada pantalla a color EVO TFT del fabricante suizo GO Swiss Drive AG, ofrece una amplia gama de información sobre velocidad, distancia, estado de la batería, etc., así como una conectividad inalámbrica completa para smartphones a través del Bluetooth 4.0/Estándar para Apple y Android.

El display mostrado en las imágenes se incluye en este kit display GO Swiss Drive EVO TFT, junto al cable adaptador necesario para eBikes con la unidad motora GO Swiss Drive.

Este display GO Swiss Drive EVO TFT de 3,2 pulgadas y 16 bits con una resolución de 240×320 píxeles le permite una fácil lectura mientras se conduce. Una tecnología de pantalla transflectiva antirreflejos garantiza su legibilidad. Esta tecnología utiliza la luz ambiental como fuente de luz a través de una reflexión proporcional. Esto hace que sea posible de leer incluso con luz solar intensa.

En la pantalla GO Swiss Drive, el usuario de la eBike puede elegir entre 3 vistas diferentes. De este modo, se pueden ver diferentes funciones del smartphone, amplios datos estadísticos y otros módulos de servicio. La pantalla GO Swiss Drive EVO para bicicletas eléctricas se divide en un modo de conducción y un modo de soporte. El fabricante GO Swiss Drive quiere simplificar las operaciones y al mismo tiempo proporcionar a los usuarios una información completa.

El menú de navegación del display es muy intuitivo y se lleva a cabo a través de un panel de control local, al igual que el control del motor. El soporte de manillar con mando de control de este display permite un manejo sencillo y ergonómico.

Además de los gráficos, la conectividad inalámbrica de la pantalla GO Swiss Drive EVO TFT al smartphone permite visualizar también llamadas, números de teléfono y los nombres de los contactos. La conexión entre el smartphone y la eBike es un desarrollo innovador para la marca GO Swiss Drive, siempre desarrollando novedades.

Además, el fabricante GO SwissDrive también ofrece la correspondiente aplicación para smartphones. Así se pueden mostrar aplicaciones de fitness o recurrir al servicio técnico mediante la conexión de Bluetooth.

El puerto USB A permite una carga potente de dispositivos USB de hasta 5V/1A. Mediante el USB se llevan a cabo tareas como el almacenamiento de datos del trayecto en dispositivos USB, ajustes individuales y la instalación de actualizaciones del sistema motor.
GO Swiss Drive
Peso del envío:0,23 kg
Peso del artículo:0,23 kg
Artículo:Kit display GO Swiss Drive EVO TFT
Niveles de asistencia:5 y 3 niveles de recuperación
Empuje / Ayuda en el arranque:
Número de artículo:0973-671-50-813000
Funciones mostradas:Funciones del tacómetro: velocidad actual, velocidad media, velocidad máxima, kilometraje recorrido, kilometraje total, hora
Fabricante:GO Swiss Drive AG
Contenido del paquete:1x Kit display GO Swiss Drive EVO TFT que incluye display, soporte para el manillar con mando de control y cable adaptador
Compatibilidad:Con todas las unidades GO Swiss Drive