Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Kalkhoff E - Trekking

Cerrar filtros
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!

Bicicletas de trekking de Kalkhoff

Con la serie e-Trekking de Kalkhoff siempre estás a la cabeza del juego. El poderoso impulso de las bicicletas eléctricas siempre te lleva adelante, más alto, más lejos y más rápido. Empieza ahora y experimenta el viento de cola eléctrico. La serie E - Trekking se caracteriza por el potente accionamiento Impulse Evo RS de los modelos Integral de Kalkhoff, que también está disponible con soporte de hasta 45 km/h y 350 vatios de potencia de motor. El modo adicional Ultra de la Kalkhoff Integrale acelera con un potente par de 80 Nm.

Ebikes multifuncionales Kalkhoff

Con sus modelos polivalentes, el fabricante de eBikes Kalkhoff ofrece bicicletas eléctricas de primera clase, ya que el diseño y la tecnología están perfectamente adaptados entre sí en estas eBikes. La batería y el motor están perfectamente integrados en los modelos de eBike de la serie Integral, y no sólo visualmente. Los paseos alocados no son un problema con una eBike Integral de Kalkhoff, porque el sistema de tracción Impulse Evo RS te ayuda. Gracias a la navegación siempre encontrarás el camino correcto con las eBikes de la serie Integral.

Kalkhoff Pro Connect eBikes

Las potentes y deportivas eBikes de la serie Pro Connect de Kalkhoff son particularmente populares porque son las compañeras perfectas para el día a día. Gracias a los componentes de bajo mantenimiento, las bicicletas eléctricas Pro Connect son fieles compañeras. Los modelos de eBike Pro Connect usan engranajes de Shimano. Los frenos de disco hidráulicos garantizan la seguridad. La Kalkhoff Pro Connect Premium i8 eBike merece una mención especial, ya que está equipada con una transmisión por correa.

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña