Kalkhoff Sahel Compact I8 2018 City-eBike

La bicicleta eléctrica Kalkhoff Sahel Compact I8 de 2018 es la eBike compacta ideal. Pequeña, ligera y manejable con ruedas de 20" y distancia corta entre ejes. Ésta eBike compacta de Kalkhoff es la compañera perfecta para el día a día en la ciudad, así como el accesorio perfecto para largos viajes y vacaciones en coche o autocaravana. Su reducido tamaño y elementos plegables (pedales y manillar), nos dan la posibilidad de llevarla en nuestro maletero sin mayor problema.

Ventajas de la city eBike kalkhoff Sahel Compact i8

Las bicicletas de ciudad son extremadamente prácticas y se adaptan perfectamente a casi cualquier situación urbana. ¿Vive en la ciudad y le gusta prescindir del coche? Odia la presión del tiempo, los atascos de tráfico y la búsqueda de una plaza de aparcamiento y prefiere llegar relajado y hacer algo por el medio ambiente? También si busca la flexibilidad de tener su eBike con usted en cualquier momento y en cualquier lugar y poder cambiar de medio de transporte de forma espontánea, entonces la eBike Kalkhoff Sahel Compact I8 se adapta perfectamente a su estilo de vida.

Gracias a su delicado diseño, la bicicleta eléctrica Kalkhoff Sahel Compact I8 ocupa muy poco espacio. Así que la compacta eBike es también un compañero ideal de vacaciones. Pudiéndose llevar incluso en el maletero de un coche, el Kalkhoff Sahel Compact I8 también se puede utilizar para excursiones espontáneas. En cuestión de segundos la bici se despliega hacia un lado con un "twist", al igual que los pedales y ya está listo para descubrir su nuevo destino.

Talla única - la Sahel Compact I8 se adapta a todos

No importa si mide 1,90 m de alto o 1,50 m, gracias al manillar Speedlifter-Twist ajustable, la cityBike Sahel Compact i8 se puede ajustar al tamaño de su cuerpo de forma rápida y sencilla sin necesidad de herramientas. La posición del asiento puede ajustarse también y ponerse en la posición perfecta en cuestión de segundos utilizando el elevador. Otra característica ergonómica destacada de esta E Bike son los mangos ergonómicos, que están ligeramente inclinados hacia delante. El marco de aluminio también resulta ser muy estable.

Componentes de la Kalkhoff Sahel Compact i8 2018

El nuevo modelo 2018 Kalkhoff Sahel Compact I8 destaca por sus excelentes características de conducción y su sofisticada tecnología. El fabricante de bicicletas Kalkhoff ha equipado la Sahel Compact I8 cityBike con un sistema de cambios de 8 velocidades Shimano Nexus. Este moderno sistema de cambio de marchas permite un cambio ininterrumpido, ya que el motor absorbe brevemente el empuje para un cambio de marchas más cómodo. Esto permite una velocidad de cambio sin precedentes con el buje Shimano Nexus.

Los neumáticos de 20" Schwalbe Big Ben, especialmente diseñados para bicicletas eléctricas, proporcionan una conducción agradable, buen agarre y baja resistencia al rodamiento. Los frenos de llanta hidráulicos Magura de eficacia probada hacen que la bicicleta eléctrica Kalkhoff Sahel Compact I8 se detenga de forma segura.

Otra ventaja es que la bicicleta eléctrica compacta Kalkhoff Sahel Compact I8 tiene una ayuda de empuje al arranque que se puede activar a través de la pantalla LCD iluminada. El display tiene todas las funciones importantes de un ordenador de abordo para ebikes y se puede navegar a través de un práctico panel de control. Los niveles de soporte Eco, Sport y Power, del motor central Impulse 2.0 de 36 V / 250 W se controlan a través del mando a distancia del manillar o del display.

La unidad motor Impulse 2.0 está equipada con la tecnología de sensor de cambios. Garantiza un proceso de cambio más rápido y suave. La unidad de accionamiento de la bicicleta eléctrica compacta Kalkhoff Sahel Compact I8 se encuentra directamente debajo de los pedales, lo que aumenta aún más la seguridad al conducir.

El faro LED de 30 Lux Axa Blueline, así como la luz trasera con función de luz de estacionamiento, garantizan una conducción segura en la oscuridad y entre el tráfico cotidiano en la ciudad.

Con la batería se puede elegir entre una batería grande de 17 Ah o una batería más pequeña de 11 Ah. Según el fabricante, ambas baterías de iones de litio proporcionan suficiente energía para recorridos de hasta 90 km (11 Ah) o 180 km (17 Ah).

Cuadro:E-Bike Impulse Compact V4 - Cuadro compacto plegable
Sistema de transmisión:Unidad de motor central Brushless Kalkhoff Impulse 2.0 de 36V /250W con 3 niveles de soporte (Eco, Sport, Power) y sensor de cambio, controlada por medio de una pantalla LCD Impulse Compact iluminada.
Batería:Batería de Ion Litio Impulse con 11 Ah / 396 Wh o 17 Ah / 603 Wh, incl. cargador
Horquilla:Horquilla rígida compacta urbana
Tija:Concept EX, Speedlifter Twist
Cambio:Cambio en el buje de 8 velocidades Shimano Nexus con función libre
Frenos:Frenos hidráulicos de llanta Magura HS11
Neumático:Schwalbe Big Ben para Bicicleta Eléctrica, 55-406
Tija del sillín:Concept EX, aluminio
Sillín:Concept Trekking
Iluminación:Faros delanteros AXA Blueline30 LED y luz trasera AXA Blueline LED (ambos con luz de estacionamiento)
Portaequipajes:Confort, aluminio
Extras:Cargador, juego de llaves para batería, pedales abatibles, soporte trasero
desde 2.299,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 13441

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
Contrapedal
tamaño de batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.