Kalkhoff Berleen 5.G Edition 2019
2.599,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: E-2570

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Forma del cuadro
Talla

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

La Kalkhoff Berleen 5.G Edition 2019 es una eBike urbana de diseño, una nueva propuesta de estilo para 2019 por el fabricante alemán especializado en bicicletas eléctricas para la ciudad. Esta noble bici urbana viene con unas ruedas de 28 pulgadas y todo el equipamiento necesario para la circulación por la ciudad. Gracias a los componentes electrónicos completamente integrados, la Kalkhoff Berleen 5.G Edition ha aumentado significativamente su atractivo, manteniendo una elegante apariencia de bicicleta normal, sin motor. Con la potente unidad Groove Go y la nueva batería Groove Next totalmente integrada, siempre estarás en el carril rápido de la ciudad.

Componentes de la Kalkhoff Berleen 5.G Edition 2019

  • 28" Urban Marco de aluminio integrado
  • Accionamiento Groove Go 36 V / 250 W
  • Batería LI-Ion Groove Next 252 Wh
  • Cambio Shimano Tiagra R4700
  • Sistema de iluminación Hermanns H-Black MR8
  • Portaequipajes trasero bajo Urban Rear Low Rider
  • Continental Contact Speed, 35-622

Elegante dieseño urbano con asistencia al pedaleo

El punto culminante de la edición 5.G de Kalkhoff Berleen es claramente el cuadro urbano de 28" con su acabado en dos tonos. El diseño limpio y la noble combinación de colores es definitivamente algo para los e-bikeys a los que les gusta llamar la atención. Además, el Berleen 5.G impresiona por su bastidor rígido y ágil, que te lleva rápidamente a través de la jungla urbana.

El potente motor Groove Go los impulsa constantemente hacia adelante. De este modo, se pueden apoyar en cuatro niveles de apoyo diferentes hasta 25 km/h. Así llegan a la oficina sin perder un ápice de energía o hará posible hacer todos los recados en la ciudad en tiempo record y sin necesidad del coche o verse limitado por los horarios del transporte público. La edición 5.G de Kalkhoff Berleen se maneja mediante botones de control en el tubo superior. Un botón de encendido/apagado y un botón de ajuste hacen que la operación sea un juego de niños. De este modo, Kalkhoff prescinde de una pantalla adicional en el manillar y contribuye a un diseño limpio.

La Berleen 5.G Edition funciona con la nueva batería Groove Next totalmente integrada. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 252 Wh y puede recorrer hasta 60 km, dependiendo de varios factores de influencia. La batería de Groove Next se puede quitar con pocas asas del tubo inferior. En el exterior, el Groove Next tiene un panel de visualización con el que se puede comprobar la capacidad y el estado de carga. La batería se puede cargar cómodamente en el estado instalado o extraído.

Componentes cualitativos para una conducción segura en la ciudad

El fabricante alemán de bicicletas de Cloppenburg sólo ha utilizado componentes de alta calidad para garantizar su participación segura en el tráfico rodado con la edición 5.G de Kalkhoff Berleen. Un freno de disco hidráulico Shimano MT200 garantiza su seguridad. Brilla con un excelente rendimiento de frenado y un comportamiento de frenado preciso. Otro compañero en sus city tours es un desviador Shimano Tiagra R4700 de 10 velocidades. Con el cambio trasero podrá disfrutar de cambios de marchas suaves y limpios y disfrutar de una relación de marchas perfectamente ajustada.

Para la iluminación completa de sus visitas nocturnas, Kalkhoff ha dotado al Berleen 5.G de un sistema de iluminación LED H-Black MR8 de Hermanns. De este modo, disponen de una iluminación óptima de su recorrido y son vistos por todos los usuarios de la vía pública a cualquier hora del día o de la noche. Además, dos elegantes guardabarros se encargan de que siempre lleguemos limpios a nuestra meta. Con los dos portaequipajes, también pueden transportar cómodamente el equipaje o las compras desde el supermercado. Los dos guardabarros también son fáciles de quitar y poner. Y gracias al neumático Continental Contact Speed 35-622, conducen con una suavidad extrema y una resistencia mínima a la rodadura.

La Kalkhoff Berleen 5.G Edition es una bicicleta eléctrica para todos aquellos que buscan un diseño exclusivo y una construcción de alta calidad.

Frenos:Shimano MT200, frenos de disco hidráulicos
Cuadro:28" Urban Integrated, Aluminium
Motor:Groove Go 36 V - 250 W
Display:Control sin Display a través de los botones sobre el tubo superior del cuadro. Funciones adicionales y control a través de Bluetooth y App gratuita para Smartphone incluídas.
Batería:Batería Groove Next Li-Ion 36 V
Neumático:28" Continental Contact Speed, 35-622
Luz:Herrmans H-Black MR8, LED
Manillar:Kalkhoff One Piece, Urban
Puños bici:Ergon GA20
Portaequipajes:Urban Rear Low Rider
Buje trasero:Groove Go, Hinterradmotor
Buje:Prowheel, Aluminium
Sistema de cambios:Shimano Tiagra R4700

Productos relacionados