Haibike XDURO NDURO 8.0 eMTB 2018

Resistencia, durabilidad y potencia en cualquier terreno gracias a la nueva HAIBIKE XDURO NDURO 8.0 de 2018.
La bicicleta eléctrica de montaña para Enduro y Freeride tiene la geometría perfecta para adaptarse a cualquier terreno y le ofrece un confort de asiento completo. Una suspensión con 180 mm de recorrido para los desafíos más extremos y una potente y fiable transmisión Bosch PerformanceLine CX. Siempre a punto para demostrar su potencia.

Características del HAIBIKE XDURO Nduro 8.0

  • Bastidor de aluminio hidroformado con GravityCasting Interface
  • Sistema Bosch Performance CX + Display Bosch Purion
  • Bosch Purion compact display - Bosch Purion centralita compacta
  • Horquilla Rock Shox Yari RC 180 mm de recorrido
  • Cambios Sram NX de 11 velocidades
  • Frenos Magura MT5
  • Neumáticos Schwalbe Magic Mary, 65-584

Nueva tecnología para un rendimiento máximo: CX, IBC, MRS.

La HAIBIKE Xduro Nduro 8.0 se presenta en 2018 con una serie de nuevas tecnologías. El resultado es evidente: más funcionalidad, más confort, más seguridad y más diversión.
El nuevo motor PerformanceLine CX de Bosch es el primer paso: un motor potente de 250 W se encuentra con una batería de 500 Wh. Con la Performance Line CX, Bosch ha creado una unidad para desafíos deportivos. Incluso en una gama de altas velocidades, el motor sigue ofreciendo un par motor de hasta 75 Nm, lo que promete una aceleración deportiva incluso en terrenos montañosos.
Y todo esto sin cambiar de marcha! Gracias a la nueva función "No Trigger", usted puede concentrarse completamente en la pista y ya no necesita cambiar de modo. El soporte progresivo de la unidad se crea a partir de la presión del pedal y se adapta perfectamente a su estilo de conducción. La línea CX de Bosch Performance Line también ha perfeccionado su soporte para subidas empinadas: con la tecnología "DirectFlow", se le ofrece un soporte óptimo incluso en las zonas de baja cadencia y las subidas cuesta arriba se convierten en una experiencia. Y Bosch tiene otra baza más:"Trail Control" le facilita el avance incluso en situaciones de conducción difíciles y complicadas.
La pantalla compacta Purion de Bosch le ofrece toda la información importante sobre la conducción, como la autonomía, el estado de la batería y la velocidad. El ordenador de sobremesa es particularmente impresionante debido a su compacidad y al enfoque en los datos esenciales. Menos distracción, más concentración!

Pero el HAIBIKE XDURO Nduro 8.0 presenta aún más innovaciones exclusivas en 2018:
El concepto de batería de tubo interno HAIBIKE (IBC) no debe pasarse por alto e integra la batería Bosch completamente en el marco del tubo frontal. No sólo un punto de luz visual, sino también en términos de funcionalidad, forma y estabilidad.
Gracias al sistema modular de rieles (MRS), otros componentes son ahora también compatibles: el raíl de montaje en la parte superior del tubo de bajada soporta la botella de bebida o la batería recargable adicional.
El SkidPlate es bien conocido y probado como una perfecta protección del motor y la interfaz GravityCasting para un marco aún más estable.
Tecnologías de última generación a lo largo de toda la línea!
 

¿Qué componentes incorpora la XDURO NDURO 8.0 de 2018?

La eMTB Freeride XDURO NDURO 8.0 de Haibike está pensada para soportar cargas y exigencias especialmente altas. Por ejemplo, la construcción de estas bicicletas especiales se basa principalmente en el deporte del motor. Y la movilidad todo terreno tiene la máxima prioridad ¿Y de qué es capaz ésta bicicleta eléctrica todoterreno?

Neumáticos robustos

Con el Schwalbe Magic Mary (65-584) el Nduro 8.0 está equipado con el neumático perfecto de enduro. Máxima tracción de frenado gracias a su dibujo de banda de rodadura abierta y sus característicos bandoleras, así como un agarre seguro en cada esquina, independientemente del suelo, están garantizados con este neumático.

Frenos seguros

Fuerte potencia de frenado y fácil dosificación caracterizan al freno MTB Magura MT5, con un recorrido de 203 mm delante y 180 mm detrás. También en este caso se basan en los resultados del deporte del motor y se asume el rendimiento y la durabilidad. El freno de 4 pistones se acciona de forma intuitiva y controlada a través de una palanca de freno ergonómica. Además, el freno consigue puntos con una muy buena resistencia al calor y una robustez absoluta contra cualquier carga externa (lodo, lluvia, golpes).

Cambio de marchas adaptable

El conjunto de componentes Sram NX garantiza el cambio de marcha adecuado para cada situación. Las 11 velocidades le ofrecen una amplia gama de opciones para subir, bajar y hacer una carrera de obstáculos. Cambios de marchas suaves, cambios de marchas rápidos y menos esfuerzo de cambio para la cadena. Un cambio de marchas preciso y sin sorpresas indeseadas que le permitirá adelantarse a las decisiones rápidas que requiera cada pista.

Suspensión perfecta

La horquilla de suspensión RC Rock Shox Yari RC, con un increíble recorrido de suspensión de 180mm, es sin duda una de las principales características de una Mountainbike Enduro como la XDURO Nduro 8.0.  Las etapas de compresión y rebote son fácilmente ajustables y las cámaras de aire de la suspensión "Solo Air" equilibran su presión de forma óptima en posición vertical. La suspensión se adapta perfectamente a cada situación y le proporciona un componente de confort absoluto. Ya sea cuesta arriba con una etapa de compresión cerrada o cuesta abajo con una rigidez fiable de la horquilla, bien en el asfalto o en terrenos extremadamente blandos, el Rock Shox Yari le abre el camino fácilmente.

Video descripción de la XDURO NDURO 8.0 de 2018:

Peso del artículo:25,70 kg
Cuadro:Aluminium 6061, InTube Battery Concept (IBC), Eje M12 (1.75) x 148mm, Frenos de disco Post Mount, Recorrido: 180mm
Sistema de transmisión:Bosch Performance CX, 250W, 75Nm, 25km/h
Display:Bosch Purion
Batería:Bosch PowerTube, 500 Wh
Horquilla:RockShox Yari RC, Aire, Recorrido: 180mm, Aluminio hidroformado 1 1/8" - 1 1/2", Eje Boost
Tija:Haibike Components TheStem +++, Bar bore: 31.8mm
Suspensión:RockShox Super Deluxe RC3, Air
Cambio:Sram NX, 11-Gang
Steuersatz:A-Head Tapered
Frenos:Magura MT5, 203mm / 180mm, Frenos hidráulicos
Neumático:Schwalbe Magic Mary, 65-584, plegables
Laufradsatz:Felgen - Rodi Tryp 35, geöst, Hohlkammerfelgen, Aluminium
Naben - Haibike "TheHub++" vorn + hinten
Speichen - DT Swiss Industry, schwarz
Tija del sillín:XLC AllMtn, Remote, Teleskop, 31.6mm
Sillín:Selle Royal Verve
Lenker:Haibike "The Bar+++" 780mm
Griffe:XLC Schraubgriffe Sport
Pedales:Haibike Freeride-Pedal, Aluminio
Extras:Bosch Cargador rápido 4A
Zulässiges Gesamtgewicht:120kg
4.999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 18150

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Cuadro
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.