Haibike XDURO Nduro 10.0 FlyOn - 2019
8.999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 9600

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

La Haibike XDURO Nduro 10.0 establecerá nuevos estándares en las Mountainbikes eléctricas con su nuevo concepto de ePerformance para 2019. Con la innovadora tecnología de Haibike FlyOn, el pionero Haibike anuncia la próxima generación de la historia de la eBike de montaña y definitivamente eclipsa a la competencia. Explore los límites de la montaña de una nueva forma y disfrute de aventuras Freeride con la Haibike XDURO Nduro 10.0 como nunca antes lo había hecho. 

Características de la Haibike Xduro Nduro 10.0

  • Cuadro de carbono Enduro con Boost de 148 mm
  • Tecnología Haibike FlyOn con motor de 120 Nm
  • Batería de iones de litio FlyOn de 630 Wh
  • Horquilla de suspensión neumática Fox 36 Float Factory con recorrido de amortiguación de 180 mm
  • Amortiguador de aire Fox Float X2 Factory
  • Mecanismo de cambio SRAM EX1 de 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos Magura MT7

El rey de la pista, gracias a Haibike FlyOn ePerformance

La Haibike XDURO Nduro 10.0 de doble suspensión ha sido diseñada para terrenos extremos y promete un manejo aún más preciso y ágil que nunca gracias a sus materiales y componentes de alta calidad. Esta Haibike XDURO Nduro 10.0 posee un cuadro de carbono fuerte y estable. El Boost de 148 mm proporciona la rigidez necesaria para el uso de enduro. Este cuadro, diseñado especialmente para el sistema FlyOn, no sólo impresiona por su elegante diseño, sino que también deslumbra por su alto grado de integración.

Tecnología Haibike FlyOn. Ingeniería alemana y tecnología inteligente

La nueva unidad motora Haibike FlyOn, con sus características únicas, le garantiza una experiencia de conducción aún mejor y le permite conquistar fuertes subidas y mantener altas velocidades. Este motor extra potente fue desarrollado por Haibike en cooperación con el proveedor de tecnología TQ Systems y el resultado es el motor central más dinámico y potente disponible actualmente en el mercado.

Con un increíble momento de giro de 120 Nm usted puede dominar fácilmente las subidas más empinadas y conseguir tanto empuje que descubrirá posibilidades completamente nuevas. Gracias a la nueva caja de engranajes de anillos, este motor central funciona de forma extremadamente potente y eficiente en el menor espacio posible.

Con la batería Haibike Intube, la Haibike XDURO Nduro tiene un extraordinario acumulador de energía de 48 voltios con una capacidad de 630 Wh. La batería de iones de litio está totalmente integrada en el cuadro y conectada magnéticamente en su interior. El bloqueo de Abus permite bloquear la batería a prueba de robo. Esta batería no sólo garantiza el suministro de energía del potente motor FlyOn, sino que también le ofrece una amplia gama de prestaciones.

Haibike HMI & System Control Cockpit inteligente

La Haibike Xduro Nduro 10.0 es controlada por el Haibike HMI & System Control Cockpit situado en el parte superior delantera. El diseño innovador de este Cockpit Display LCD persuade gracias a su diseño transflectivo que hace que la pantalla sea fácil de leer en cualquier situación. Además de los cinco niveles de soporte: Eco, Low, Mid, High y Xtreme, se pueden consultar todo tipo de datos de conducción e información del sistema. Se pueden medir datos relevantes para el entrenamiento, como la medición del pulso o el consumo de calorías, pero también se puede mostrar el estado de carga de la batería, la velocidad actual o el kilometraje diario.

El Cockpit puede ser operado por un mando a distancia. Éste es la interfaz central entre el conductor y el sistema y está colocado de tal manera que incluso se puede manejar a ciegas con el pulgar. Un indicador de LEDs sirve para visualizar más fácilmente el nivel de soporte seleccionado. Dependiendo del modo de soporte seleccionado, ésta cambia de color para que ni siquiera tenga que mirar la pantalla. Esto garantiza una cómoda conducción y así usted se puede concentrar exclusivamente en su camino.

Componentes excelentes para un máximo rendimiento en Enduro

Debido a las grandes cargas que sufren las bicicletas para Freeride, la Haibike XDURO Nduro 10.0 no sólo dispone de un cuadro de carbono especialmente estable, sino también de una doble suspensión de alta calidad. Con el amortiguador de aire Fox Float X2 Factory siempre se obtiene una elevación constante en la amortiguación y también una tracción excepcional. Un recorrido de amortiguación de 180 mm le inspirará a realizar incluso el descenso más empinado. 

La Haibike XDURO Nduro 10.0 ha sido equipada con una horquilla de suspensión neumática FOX 36 Float Factory para asegurar una suspensión total perfecta. Aquí tienes a tu disposición 180 mm de recorrido de amortiguación, con los que podrás encajar los golpes más duros con una sonrisa. Gracias a su excelente respuesta, la FOX 36 le ayuda de forma fiable y le garantiza unos impactos suaves.

Con la transmisión de cambio de 8 velocidades SRAM EX1 y el cassette SRAM XG899 con 11-48 dientes, usted será testigo de una excelente relación de engranajes y de cambios suaves. El SRAM EX1 se desplaza con extrema precisión en cualquier situación y garantiza cambios de marcha a su gusto.

La extraordinaria potencia del motor FlyOn y las altas exigencias del enduro hacen indispensable que el Haibike Nduro Xduro 10.0 esté equipada con frenos de alta calidad. Es así como Haibike se dio cuenta rápidamente de lo que aquí se tenía que instalar. Y no fue otra cosa que el freno de disco hidráulico Magura MT7. Este freno le permite una intervención bien dosificada y también una adecuada intervención en caso de peligro. Puede contar con las distancias de frenado más cortas que jamás haya experimentado.

Además, la Haibike XDURO Nduro 10.0 está equipada con un sistema de iluminación que permite que sus rutas se puedan realizar incluso de noche. En la parte delantera, el Sky Beam con más de 150 Lux proporciona tanta luz que hasta el último rincón de la ruta es iluminado. Así mismo, el Sky Beam dispone de una luz de marcha diurna y, además de la clásica luz de cruce, una luz de carretera de 500 lúmenes. En la parte posterior, las luces traseras TTL - Twin Tail Lights integradas en el cuadro te ofrecen una luz trasera que hace que la eMTB sea claramente visible desde lejos y desde los laterales.

Neumáticos Schwalbe Gravity para aventuras fuera pista

Para la Haibike XDURO Nduro 10.0 se contó con la experiencia que la marca Haibike lleva acumulada desde sus inicios como fabricante de bicis para enduro. Debido a las altas exigencias, la elección sólo podía recaer sobre los neumáticos Magic Mary 65-584 de Schwalbe. Con los fuertes tacos en el lateral del neumático y el agresivo perfil abierto obtendrá el máximo rendimiento de enduro y en el descenso de cualquier terreno. Una tracción de frenado excepcional, un agarre ideal en curvas y una alta durabilidad distinguen al Schwalbe Magic Mary.

e-MTB Bicicletas de montaña e-MTB doble suspensión
500 Wh o más
Haibike
Motor FlyOn
FlyOn HP120S 48 Volt
Hombre
Cuadro:27,5", Cuadro de carbono, Eje pasante M12 (1.75) x 148mm, Frenos de disco Post Mount, Recorrido: 180mm
Sistema de transmisión:FLYON HPR120S, 25km/h
Display:FLYON The Display
Batería:FLYON The Battery 630Wh
Horquilla:FOX 36 Float Factory, Aire, Recorrido: 180mm, Aluminio 1 1/8" - 1 1/2" tapered, Eje pasante
Tija:Haibike Components TheStem 2, A-Head, Bar bore: 31.8mm
Suspensión:FOX Float X2 Factory, Aire
Cambio:Sram EX1 8-Velocidades, Sram EX1 Gatillo, Sram XG899 Casete de 11-48 Dientes
Juego de dirección:A-Head Tapered
Frenos:Magura MT7 - Frenos hidráulicos de disco
Neumático:Schwalbe Magic Mary, 65-584
Juego de ruedas:DT Swiss FR1950
Tija del sillín:Kind Shock LEV-Integra, Telescópico, 34.9mm, Aluminio
Sillín:Haibike Components TheSaddle X
Manillar:Haibike Components "The Bar+++" 780mm
Puños bici:Haibike MTB
Pedales:Pedal Haibike Freeride-MTB, plataforma de aluminio
Peso total autorizado:120kg