Haibike XDURO AllMtn 10.0 FlyOn - 2019

La Haibike XDURO ALLMTN 10.0 es el orgullo de la serie Allmountain que en 2019 impresionará con su última tecnología FlyOn. La nueva/pròxima? generación ePerformance y un equipamiento de alta calidad hacen de esta AllMtn la primera elección para los ciclistas de montaña más ambiciosos.

Haibike ha invertido mucho tiempo en optimizar la resistencia del cuadro y el ePerformance. El resultado: Una eMTB potente, equilibrada y dinámica que promete la máxima fluidez, no importa cuesta arriba o cuesta abajo!

Características de la HAIBIKE XDURO ALLMTN 10.0

  • Cuadro de carbono Allmountain con Boost de 148 mm
  • La última tecnología FlyOn con motor de 120 Nm
  • Batería de iones de litio FlyOn de 630 Wh
  • Horquilla de suspensión neumática Fox 36 Float Factory con recorrido de 180 mm
  • Amortiguador de aire Fox Float X2 Factory
  • Combinación de cambio SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos Magura MT7

FlyOn ePerformance

La E-Fully XDURO ALLMTN 10.0 es, a causa de su cuadro de carbono extremadamente robusto, la eBike perfecta para los ciclistas de montaña que se mueven en diferentes terrenos y aman la versatilidad. El cuadro se caracteriza por su alto grado de integración y su gran estabilidad. Para que el XDURO ALLMTN 10.0 también pueda completar recorridos duros, se le ha dado un Boost de 148 mm, lo que le da al cuadro aún más rigidez. No sólo las excelentes características de este cuadro, sino también el diseño especialmente llevado a cabo para el sistema FlyOn, dan como resultado un aspecto elegante que impresionará a todos los fans del Allmountain.

Potencia sin límites con la nueva tecnología FlyOn

El nuevo motor FlyOn de Haibike le garantiza, con sus características inimitables, una experiencia de conducción aún mejor que nunca. Con este propulsor usted puede dominar fácilmente incluso las subidas más empinadas y descubrirá sus propios nuevos límites. La unidad motora FlyOn, diseñada con el proveedor de tecnología TQ, promete una ayuda sin precedentes con su momento de giro de 120 Nm. Gracias al motor de anillo de perno, el motor central tiene la capacidad de actuar de forma extremadamente potente y eficiente a pesar del espacio reducido. Con la unidad motora FlyOn, el mundo está lleno de nuevas posibilidades.

Una batería Haibike Intube, totalmente integrada en el cuadro, es la encargada del suministro del potente motor de esta AllMtn. Su almacenamiento de energía de 48 voltios con una capacidad de 630 Wh, suministra a la unidad motriz la potencia suficiente y le garantiza un largo kilometraje. La batería de iones de litio se conecta magnéticamente dentro del marco y puede cerrarse a prueba de robos gracias a la cerradura Abus.

La completa Haibike XDURO Nduro 10.0 la maneja usted a través del Haibike HMI & System Control Cockpit situado en la parte superior delantera. Con este innovador ordenador LCD a bordo, todos los datos de conducción se pueden leer fácilmente y en cualquier situación gracias a su diseño transflectivo. Desde el Cockpit puede seleccionar los siguientes cinco niveles de soporte: Eco, Bajo, Medio, Alto y Xtreme. Además de estos modos de soporte, se pueden consultar otros datos importantes de conducción y también la información del sistema. Los datos relevantes para el entrenamiento, como la medición del pulso o el consumo de calorías, se pueden medir, igual que también se pueden ver el estado de carga de la batería, la velocidad actual o el kilometraje diario.

Con la ayuda del mando a distancia, que es la interfaz central entre el conductor y el sistema, puede manejar el ordenador a bordo cómodamente con el pulgar. Una tira LED lateral le muestra en color el nivel de soporte que acaba de seleccionar. Esto garantiza una conducción extremadamente fácil y usted se puede concentrar exclusivamente en su trayecto.

Máximo rendimiento gracias a sus componentes cualitativos

Haibike ha equipado a la XDURO ALLMTN 10.0 con los mejores componentes E-Fully para que sus recorridos se conviertan en un verdadero placer con completa amortiguación ya sea al final de la jornada o en su visita de fin de semana al Bike Park. Con el amortiguador de aire DT Swiss R535 One siempre obtendrá la amortiguación perfecta y una tracción excepcional. Un recorrido de suspensión de 180 mm transforma cada impacto en pura sutileza. Con la función integrada Lockout, puede bloquear el amortiguador y evitar que la AllMtn se balancee en subidas largas.

Pero sólo con la horquilla de suspensión neumática DT Swiss F535 One también está garantizada la diversión de una completa amortiguación. Con un recorrido de 150 mm, puede encajar los golpes más duros con una sonrisa y le anima a que se esfuerce aún más y vaya más allá de sus límites. Una muy buena respuesta con la máxima tracción caracterizará sus recorridos a partir de ahora.

La transmisión de cambio de 12 velocidades SRAM XX1 garantiza un buen placer de conducción. Junto con el cassette SRAM Eagle PG1230 con 11-50 dientes, usted obtiene una excelente relación de transmisión y un cambio de marchas suave. Con los componentes SRAM están asegurados cambios de marcha precisos y sutiles. Además, los productos SRAM se caracterizan por una alta durabilidad.

Más seguridad gracias a la atención al detalle

Como la Haibike XDURO ALLMTN 10.0 es una eBike de mucha potencia, unos frenos de calidad son absolutamente imprescindibles. Con el freno de disco hidráulico Magura MT7, Haibike tiene el especialista en frenos adecuado para aplicaciones todoterreno. El Magura MT7 se caracteriza por su máximo rendimiento de frenado y alta estabilidad en recorridos duros. Con sus cuatro pistones de freno y una dosificación fina, usted disfruta del mejor rendimiento de frenado con un plus en seguridad.

La Haibike XDURO ALLMTN 10.0 dispone de un sistema de iluminación con el que podrá llevar a cabo hasta recorridos de noche.

Con el Sky Beam instalado en el manillar se consigue, con más de 150 Lux, tanta luz que hasta la última esquina es visible. Este foco también dispone de una luz diurna, una luz de carretera de 500 lúmenes y una luz de cruce. Con la luz trasera, Haibike ha encontrado algo especialmente perspicaz. Dos luces traseras TTL - Twin Tail Lights integradas en los laterales traseros del cuadro de la AllMtn hacen que la XDURO ALLMTN 10.0 sea fácilmente visible desde la distancia y también desde el lateral.

Neumáticos todoterreno para un agarre excepcional

Dado que la Haibike XDURO ALLMTN 10.0 está sometida a un uso intensivo, sólo se tuvieron en cuenta unos neumáticos que pudieran satisfacer las altas exigencias del sector de los ciclistas de montaña. Se han seleccionado dos neumáticos Maxxis Minion DH 63-622 / 71-584 para ofrecerle la mejor tracción posible. Los fuertes tacos en los hombros??? (pastillas/Zapatas?) de los Maxxis Minion garantizan un excelente agarre en las curvas. Las mejores prestaciones de frenado y la máxima tracción están garantizadas por los tacos centrales en forma de pala. Además, este neumático sin cámara puede conducir con menos presión de aire, reduciendo la resistencia a la rodadura y mejorando la tracción.

Cuadro:Carbon, eje pasante M12 (1.75) x 148mm, freno de disco montaje en poste, carrera de suspensión: 150mm
Sistema de transmisión:FLYON HPR120S, 25km/h
Display:FLYON The Display
Batería:FLYON The Battery 630Wh
Horquilla:DT Swiss F535-One Lockout, Aire, Recorrido: 180mm, Aluminio 1 1/8" - 1 1/2" tapered, eje pasante
Tija:Haibike Components TheStem 2, A-Head, Bar bore: 31.8mm
Suspensión:DT Swiss R535 One, Aire
Cambio:Shimano Deore XT M786 Shadow Plus, 20 velocidades, 20 velocidades
Juego de dirección:A-Head Tapered
Frenos:Magura MT7, 203mm
Neumático:Maxxis Minion DHF, 63-622, delante Maxxis Minion DHR II, 71-584, detrás
Juego de ruedas:DT Swiss HX 1501
Tija del sillín:Kind Shock LEV-Integra, Telescópico, 34.9mm, Aluminio
Sillín:Prologo PROXIM TiroX
Manillar:Haibike Components "The Bar+++" 780mm
Griffe:Haibike MTB Griffe
Pedales:Pedal Haibike Freeride, aluminio
Zulässiges Gesamtgewicht:120kg
8.999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 9604

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.